Interés y Humor - página 3569

 
Yuriy Asaulenko:

También me enviaron sobre esto desde Chipre. Pensó que ya les había enviado los documentos y no reaccionó. Después del Año Nuevo, se cortó el acceso a la MT. Todavía no lo he resuelto.

Cuando cojo dinero, no necesito ningún documento; abriré una cuenta mañana, sólo dámelo)). Por cierto, ahora el dinero sólo se puede retirar con documentos y no de otra manera.

El siguiente paso es prohibir la retirada, pero con permiso para entrar.

 

La final del concurso del Mejor Maquillador del Año en Moscú:

La final del concurso del Mejor Maquillador del Año en Moscú

 
Yuriy Asaulenko:
de no más de 6 meses - ¿y dónde se puede encontrar uno?) Me escribieron 2 documentos. Un pasaporte no es suficiente. Pero no hace más de 6 meses - eso es genial. Parece que no lo tenía, tendré que leerlo.
Factura de servicios públicos con nombre y apellidos
 
Дмитрий:
Una factura de servicios públicos con su nombre
Sí, eso también funcionará.
 

El agua de la Epifanía bajo el microscopio:

agua bendita bajo el microscopio

 
Дмитрий:

Una factura de servicios con nombres

Avtosamobranka:
Sí, eso también funcionaría.

Por ejemplo, yo recibo mi factura por correo electrónico.

Incluso puedes ir más allá y enviar automáticamente una factura a su dirección para cada mes. La verán, se tranquilizarán y la pagarán sobre la marcha.

La lógica es simple, una gran empresa, muchos empleados, la factura llega en el correo electrónico corporativo, las acciones del empleado a cargo - ¡tienes que pagarlo!
 
Vladimir Karputov:

El agua de la Epifanía bajo el microscopio:

No
 

Cómo hacer un muñeco de nieve

 
Дмитрий:
No

Pues no, si el microscopio estaba preiluminado, sí. Pero con los telescopios, la astronomía era más difícil, y el propio Giordano Bruno tiene la culpa de haberse quemado, debería haber asegurado previamente el apoyo, celebrado las ceremonias necesarias, y luego anunciar la rotación de la tierra alrededor del sol, rompió la cadena de mando, debería haber acordado con la máxima autoridad para tales descubrimientos.

Solía ser y sigue siendo, cuando haces una propuesta de desarrollo, la descripción de la propuesta debe incluir al jefe, al ingeniero jefe y a otros científicos con un rango superior al tuyo, de lo contrario la propuesta no se llevaría a cabo y nunca se aprobaría.

 

Libros del mercado de Odessa:

- ¿Este DVD tiene licencia?

- Prácticamente sí.