Interés y Humor - página 3542

 
 

en el microondas durante un minuto y medio


 
.
Американец из мести заставил чиновников пересчитать пять тележек мелочи
Американец из мести заставил чиновников пересчитать пять тележек мелочи
  • 2017.01.15
  • Маргарита Синютина
  • life.ru
Житель города Лебанона в штате Вирджиния Ник Стаффорд привёз в департамент транспорта пять тележек, наполненных одноцентовыми монетами, чтобы уплатить налоги. Об этом пишетBristol Herald Courier Ник Стаффорд долго не мог выяснить, каким налогом облагаются его новые автомобили. Мужчину разозлило, что представители департамента не предоставили...
 
<br / translate="no"> .


Siempre escribo sobre cosas que me han ocurrido. Los relatos de Internet siempre han sido poco interesantes.

Bueno, ya que me han desterrado del foro, me acordaré de algo gracioso para despedirme.

No me ofende nadie, toda la tendencia global es que la gente creativa se encuentra en desventaja en algunas redes como esta.

Púrpura ))

 
Alexey Volchanskiy:


Siempre escribo sobre cosas que me han ocurrido. Los relatos de Internet siempre han sido poco interesantes.

Bueno, ya que me han desterrado del foro, me acordaré de algo gracioso para despedirme.

No me ofende nadie, toda la tendencia global es que la gente creativa se encuentra en desventaja en algunas redes como esta.

Púrpura ))



 
Yuriy Zaytsev:



Como decían los antiguos gánsteres de San Petersburgo, pregunta de mierda ))

Te voy a contar un par de historias de cómo vender

Todo de mi vida, bueno, un poco, 2-3% comprado, no soy un aritmómetro))

Me han desterrado del foro por el humor y la total falta de corrección política))

El foro sigue las directrices de la UE.

La historia estará lista en 20 minutos.

 
Alexey Volchanskiy:

Como dec ían losantiguos gánsteres de San Petersburgo, pregunta de mierda ))

Te voy a contar un par de historias de cómo vender

Todo de mi vida, bueno, un poco, 2-3% comprado, no soy un aritmómetro))

Me han desterrado del foro por el humor y la total falta de corrección política))

El foro sigue las directrices de la UE.


La historia estará lista en 20 minutos.

Mykola Pieterski... - aportaciones.

Sí, ya se ha dicho... la inicialización

privación de la visión - el resultado en la salida


 
Alexey Volchanskiy:

Como decían los antiguos gánsteres de San Petersburgo, pregunta de mierda ))

Te voy a contar un par de historias de cómo vender

Todo de mi vida, bueno, un poco, 2-3% comprado, no soy un aritmómetro))

Me han desterrado del foro por el humor y la total falta de corrección política))

El foro sigue las directrices de la UE.

La historia estará lista en 20 minutos.

En resumen, voy en un viaje de negocios a la gloriosa ciudad de Saratov, la ciudad es realmente hermosa, en algún lugar hay fotos en un ordenador.

Estoy sentado con mi colega Dima (un programador de Dios), y me dice: 'Lech, tengo 27 años y nunca me he prostituido, soy muy tímido.

Dije, miau, no sufro de corrección política, salí, y en la caja del hotel dije: "Necesito chicas más calientes").

Tienen chicas. Recuerdo que salió una chica de 18 años y estuve hablando con ella casi toda la noche).

Pero luego un tipo se acostó, pero esa es otra historia.

Si no te banean))

-----------

 

Así escomo vivimos...

 
Alexey Volchanskiy:

Iba a hacer un viaje de negocios a la gloriosa ciudad de Saratov, una ciudad realmente hermosa, tengo fotos en algún lugar de mi ordenador.

Estábamos sentados con Dima (un colega mío de entonces, un programador de Dios), y me dijo: "Lech, tengo 27 años y nunca he estado con una prostituta, y soy muy tímido.

Dije, miau, no sufro de corrección política, salí, y en la caja del hotel dije: "Necesito chicas más calientes").

Tienen chicas. Recuerdo que salió una chica de 18 años y estuve hablando con ella casi toda la noche).

Pero luego un tipo se acostó, pero esa es otra historia.

Si no te banean))

-----------

Amigos, no he visto vuestros chistes en jpg mientras escribía esta respuesta.

Los petersburgueses con los que hablé eran personas muy inteligentes. Entonces tenía una empresa de alquiler de pisos y dejaba que las chicas de los despachos fueran a las visitas. Y los tipos no eran fáciles, muy. Había verdaderos hombres buscados, etc.

Normalmente era así: las chicas accedían y los agentes (hombres) iban a vigilar el piso. Pero a veces las chicas me preguntaban: "¿Puedo ir sola? Siempre les dije a las chicas que el número de teléfono del cliente está en el registro... El resto depende de ti))

Nunca me han engañado ni han abusado de mí. Hubo historias de negros y chechenos, fui a un enfrentamiento. Recuerdo haber prohibido a todo el sistema trabajar con los chechenos.