Interés y Humor - página 3525

 

Este es el aspecto actual de la cruz del monte Hoverla:

 
Yuriy Zaytsev:

¿No es un anuncio de los productos de Apple?

Parece un anuncio oculto de Apple ;-) como si si no tuvieras un producto de Apple, estuvieras sin cabeza.

Había una frase genial de marketing

¡El Escarabajo es tu segundo coche!

y después de eso en los Estados Unidos las ventas del Escarabajo subieron.

Es decir, todo el mundo entendía que si conduces un Escarabajo, significa que tienes otro coche en el garaje: un enorme y brillante chic con grandes y hermosas piezas cromadas que consume entre 20 y 25 litros por cada 100 coches.

Un contragolpe para los comercializadores de Google

Tengo un androide - ya he comprado un Aplle y hasta he picado en él - me aburro.

Conclusión: Es agrio a un gran precio - como ciertamente tengo un iPad en casa, pero ando con un dispositivo android - a un precio adecuado normal.

linux y hardcore.
 
Дмитрий:

Este es el aspecto actual de la cruz del monte Hoverla:

¿Cómo se sube en invierno? Apenas podía subirlo en verano)))

 
transcendreamer:
solo linux, hardcore.

Uh... no, tengo un iPad en casa...

hermoso y rápido con un magnífico software sin fallos, grandes gráficos

Es un programa completo en la línea de:

Conducimos un Escarabajo - pero en el garaje es un gran coche hermoso con cromo y detalles brillantes - 25 litros por 100 km ... con un sofá grande suave en el interior y un gran maletero enorme para 6 personas de longitud completa

 
 
Yuriy Zaytsev:

Uh... no, tengo un iPad en casa...

hermoso y rápido con un magnífico software sin fallos, grandes gráficos

Es un programa completo en la línea de:

Conducimos un Escarabajo - pero en el garaje hay un gran coche hermoso con cromo y detalles brillantes - 25 litros por 100 km ... con un sofá grande y suave en el interior y un gran maletero para 6 personas de longitud completa

El iPad es un juguete, y el androide también.
 
transcendreamer:
El iPad es un juguete, y un androide también.

Depende de cómo se mire, sí: ¡es caro!

En general, como herramienta, es genial.

Navegar: obtener información, música, películas, comunicación, negocios, cuentas bancarias, transferencias... y también comercio.

No , no es un juguete - tengo una percepción diferente.

 
Vadens:

Cuatro hélices y una en la parte superior - y nos vamos - He visto un montón de cosas caseras en YouTumba...)


ВПЕРВЫЕ! Дрон поднимает человека в небо!
ВПЕРВЫЕ! Дрон поднимает человека в небо!
  • 2016.01.09
  • www.youtube.com
Китайцы создали квадрокоптер Ehang 184, который может перевозить людей. Будущее уже наступило! Я Вк: http://vk.com/alex_gech Twitter - http://twitter.com/The...
 
Yuriy Zaytsev:

Depende de cómo se mire, sí: ¡es caro!

En general, como herramienta, es genial.

Navegar: obtener información, música, películas, comunicación, negocios, cuentas bancarias, transferencias... y también comercio.

No , no es un juguete - tengo una percepción diferente.

Personalmente no tengo nada en contra, pero siempre me ha hecho gracia la gente que intenta "hacer negocios" con los iPads.

Por ejemplo, un tipo vino a una reunión, discutimos el contrato, pero sus notas y comentarios no son visibles.

En otra ocasión estuvimos discutiendo los términos de referencia con incrustaciones arquitectónicas en el texto - y por supuesto no aparecen en el iPad

y una vez vi una presentación en el ipad - oh dios mío, desearía no haberla visto.....

 
Hay experimentos de transmisión de energía a distancia, aunque todavía no de 1,5 km... Instalarán torres de transformadores celulares y cargarán los helicópteros sobre la marcha... quizás las pirámides se usaban para eso...))