Interés y Humor - página 3394

 
Dmitry Fedoseev:
Vamos... se ha identificado a otra persona ofendida. Lo tendré en cuenta.

No me ofende, ¿qué te hace pensar que... Estoy tratando de reunir los hechos. No recuerdo ni un solo post tuyo en el que te alegraras por tu patria, por tu país, al contrario: cualquier acontecimiento o dato interesante, o incluso digno de mención, sobre Rusia te sumía en un estado malicioso y sarcástico. La explicación más inocua sería tu edad, la negación, el maximalismo y todo eso... Pero sospecho que las cosas son peores. Peor para ti.

 
Andrey Dik:

No me ofende, ¿qué te hace pensar que... Estoy tratando de reunir los hechos. No recuerdo ni un solo post tuyo en el que te alegraras por tu patria, por tu país, al contrario: cualquier acontecimiento o dato interesante, o incluso digno de mención, sobre Rusia te sumía en un estado malicioso y sarcástico. La explicación más inocua sería tu edad, la negación, el maximalismo y todo eso... Pero sospecho que las cosas son peores. Peor para ti.

Después de todo, deberías leer esa novela de Strugatsky. Allí, por ejemplo, está escrito cómo los que periódicamente no se regocijaban por la Patria eran puestos en un asilo y en prisión.
 
Andrey Dik:

No me ofende, ¿qué te hace pensar que... Estoy tratando de reunir los hechos. No recuerdo ni un solo post tuyo en el que te alegraras por tu patria, por tu país, al contrario: cualquier acontecimiento o dato interesante, o incluso digno de mención, sobre Rusia te sumía en un estado malicioso y sarcástico. La explicación más inocua sería tu edad, la negación, el maximalismo y todo eso... Pero sospecho que las cosas son peores. Peor para ti.

¿Qué debo hacer? ¿Coger una bandera y, agitándola y gritando de vez en cuando "hurra", salir a la calle y manifestarse? ¿O iniciar una procesión por la gloria?
 
Дмитрий:
Después de todo, deberías leer esa novela de Strugatsky. Allí, por ejemplo, se dice cómo los que no se alegraban periódicamente por su patria eran puestos en un asilo y en prisión.

Y tenían razón. Una hormiga o una abeja, si no se alegra con los demás, si reniega de los logros del hormiguero, si se pone a llevar pajas a otro hormiguero, se la comen, por lo que es más útil de ella, forraje para la sociedad.

¿Qué habéis hecho tú y tu tocayo por tu hormiguero, por qué crees que no debes ser comido?

 
Dmitry Fedoseev:
¿Qué debo hacer? ¿Coger una bandera y, agitándola y gritando de vez en cuando "hurra", salir a la calle y manifestarse? ¿O iniciar una procesión por la gloria?
Sí, lo más probable es que la edad sea la culpable. ¿Por qué agitar las banderas? Alégrate por tu país. Saliste al sol - te alegraste, viste abedules - te alegraste, una cosecha de trigo récord - te alegraste, los americanos se cagaron en los pantalones cuando vieron un caza ruso lanzarse sobre su destructor - te alegraste... Entonces, ¿por qué agitar las banderas? - Vive y regocíjate en los sencillos logros de tu país.
 
Andrey Dik:

Y tenían razón. Una hormiga o una abeja, si no se alegra con los demás, si reniega de los logros del hormiguero, si se pone a llevar pajas a otro hormiguero... se la comen, por lo que es más útil de ellos, forraje para la sociedad.

¿Qué habéis hecho tú y tu tocayo por tu hormiguero, por qué crees que no necesitas que te coman?

Depende de cuáles sean los "logros" del hormiguero.

Algunos "logros" son para avergonzarse (como mínimo).

Por ejemplo, que alguien se alegre de que otro se "cague encima" es, según tú, un logro....

 
Andrey Dik:
Sí, probablemente sea por la edad. Entonces, ¿por qué ondear las banderas? Alégrate por tu país. Sales al sol - te alegras, ves abedules - te alegras, una cosecha de trigo récord - te alegras, los americanos se cagan en los pantalones cuando ven un caza ruso lanzarse sobre su destructor - te alegras... Entonces, ¿por qué agitar las banderas? - Vive y regocíjate en los sencillos logros de tu país.

Me pregunto... ¿Cuál es la relación entre el sol y el país? Lo mismo ocurre con los abedules.

¿Es el caza sobre el destructor el logro por el que debo alegrarme?

 
Дмитрий:

Depende de cuáles sean los "logros" del hormiguero.

Algunos "logros" son para avergonzarse (como mínimo).

Por ejemplo, que alguien se alegre cuando otro se "caga en los pantalones" es, según tú, un logro....

En sus términos, depende de quiénse cague. Si el enemigose caga de miedo cuando ve el ejército en el que marchas, entonces sí, es algo muy bueno.
 
Andrey Dik:
En sus términos, depende de quiénse cague. Si el enemigose caga en los pantalones cuando ve el ejército en el que marchas, entonces sí, está muy bien.

¿Un enemigo? ¿No dice siempre el líder: nuestros socios americanos?

¿Y por dónde "marcha" el ejército, por los campos de Alaska o por las carreteras de California?

 
Dmitry Fedoseev:

Me pregunto... ¿Cuál es la relación entre el sol y el país? Lo mismo ocurre con los abedules.

¿Es el caza sobre el destructor el logro por el que debo alegrarme?

Bueno, no lo seas, si te hace sentir mejor. Sigue riéndote al ver otro logro de la economía nacional, sobre todo si no has hecho nada por ella..... Eres una persona extraña, por decir lo menos.