Interés y Humor - página 316

 
notused:

de hecho, para la sección de Humor
 
joo:

¡No, yo! (con un poco de orgullo en su voz).

La respuesta de Integer es correcta.


ZS. Pero tienen que estar de acuerdo, colegas, en que parece un poco espeluznante. Bueno, qué se le va a hacer: la OCL es obligatoria.

Bueno, y...
 
Carta abierta de agradecimiento al Presidente de la Federación Rusa V.V. Putin



Querido Vladimir Vladimirovich Putin

En primer lugar, le ofrezco mis más sinceras disculpas por no haber podido felicitarle por su nuevo cargo directamente el día de su toma de posesión. No obstante, más vale tarde que nunca: ¡mis felicitaciones! En segundo lugar, me gustaría agradecerle de corazón todo lo que usted y su gobierno han hecho durante los años que han estado en el poder.

No puedo entender a las personas que se quejan de los defectos del "régimen de Putin", es decir, de su régimen. Te has convertido en casi una familia para mí: toda mi vida consciente he visto tu noble y valiente rostro en la pantalla. Me alegro de que no nos prive de ese placer durante otros 12 años o incluso más.

En primer lugar, gracias por el éxito de mi carrera: según mi diploma, debería haber sido un vulgar profesor de lenguas extranjeras en un centro de enseñanza secundaria, pero fue durante su mandato cuando me di cuenta de lo poco rentable y poco prestigiosa que era esa profesión, y solo gracias a usted llevo muchos años trabajando en el ámbito de la informática. Por cierto, la mayoría de mis compañeros profesores se han dedicado a la venta, a la reparación y al negocio del automóvil, a la logística y al turismo, que estoy seguro de que les están tan agradecidos como yo. Nuestras escuelas de magisterio forman al mejor personal de oficina, ¡es un hecho!

Gracias también por su excepcional capacidad para dinamizar a la gente: cuando me di cuenta de que todos los ahorros de mi cuenta de ahorro, a la que mis padres habían transferido dinero desde que nací, se habían depreciado, ¡me di cuenta de lo bien que había calculado todo económicamente! Ha sido una gran herramienta educativa por su parte, para que la gente entienda que la estabilidad lleva a la anquilosamiento y al embrutecimiento. Y empezar de cero cada 10 años: ¡es la mejor manera de superarse y de estimular la acción!

Gracias por una vejez tranquila para mis padres, mi padre, doctor en filosofía, y mi madre, pianista. Sólo se cree que los pensionistas rusos no tienen la oportunidad de viajar, ¡sí la tienen! El billete gratuito permite a mi madre viajar durante un mes de Moscú a Moscú y viceversa (debido a los atascos de algunos funcionarios desconocidos) ¡completamente gratis! E incluso si quisiera ir al extranjero, mi pensión media mensual rusa es lo justo para cubrir el coste de un billete de bajo coste a Berlín, y después de la próxima subida de tarifas tendré incluso dinero para un almuerzo en el aeropuerto de la ciudad de llegada.

Con especial gratitud quiero reconocer sus reformas en la medicina: ¡la población casi ha dejado de enfermar! La mayoría de los rusos no enferman en absoluto, viven felices y mueren en el mismo día. Como en un cuento de hadas.

No tengo motivos para quejarme: a los 30 años vivo en un piso de 150 metros con una vista preciosa en una casa con dos piscinas y un aparcamiento subterráneo. Gracias a que mis futuros hijos vivirán en un país con una ecología excelente, beberán agua limpia y comerán alimentos ecológicos. Gracias también por la gente sonriente que me rodea cada día, por el tacto y la decencia de los policías, por el tráfico bien organizado. En una palabra, ¡gracias por todo lo que tenemos en esta vida! No podríamos ir a ninguna parte sin ti. Sí, sí, ¡sin ti nunca lo habríamos conseguido!

Somos varios cientos de miles de personas que llaman con orgullo a su quinta ola de emigración de Rusia "de Putin" en su honor.

Sinceramente,
Natalia Lepleyskaya

8 de mayo de 2012, Montreal, Canadá.
 
sergeev:
De verdad, para la sección de Humor.

este código incluso compila y produce el resultado correcto :)

 
joo:

¡No, yo! (con un poco de orgullo en su voz).

La respuesta de Integer es correcta.


ZS. Pero tienen que estar de acuerdo, colegas, en que parece un poco espeluznante. Bueno, qué se le va a hacer: la OCL es obligatoria.

Ejem, ejem, ejem, ejem, ejem, ejem, ejem, ejem, ejem, ejem, ejem.
 

Parece que Putin ha cabreado a todo el mundo.


 
joo:

¡No, yo! (con un poco de orgullo en su voz).

La respuesta de Integer es correcta.


ZS. Pero tienen que estar de acuerdo, colegas, en que parece un poco espeluznante. Bueno, qué se le va a hacer: la OCL es obligatoria.

 
Mischek:
Carta abierta de agradecimiento al Presidente de la Federación Rusa V.V. Putin


 
notused: este código incluso compila y da el resultado correcto :)

A ver cómo quieres arreglarlo dentro de un año...

No, no entiendo esas hazañas.

 
pusheax:

Parece que Putin ha cabreado a todo el mundo.

El nuestro es un poco más humilde :)

En Ucrania no saben que Napoleón ha sido derrotado :)