Interés y Humor - página 307

 
Mathemat:

No hace falta meterse con las palabras: yo también sé lo que es un sofisma.

...

No hay más que ver el tratamiento que se da a las frases tópicas de Andrei en este hilo ("vete a la mierda", "hola Stalin", etc.)...

Con qué astucia lo has tergiversado. ¿Quién"se relaciona"?

"escúpelo" - no yo https://www.mql5.com/ru/forum/3457/page308#comment_193294
"hola Stalin" - esa es la frase
de Mischek.
"etc." - no está claro de quién y a quién.

Típica táctica de la oposición -generalizar lo indefinible y las ilusiones- y desde la altura de tu autoridad como moderador, no es serio.

Mischek es el único que publica los políticos de la oposición. Deberían haber dicho de entrada que hay que ser políticamente correcto con "todo el mundo" en el foro. Quién es "todo el mundo" se sabe y se explica lúcidamente en la frase: "Espero que abolk entienda lo que se le ha dicho".

La respuesta es: "Lo entiendo. No es estúpido". (además una famosa cita de la película "Hasta el lunes")

Matemáticas:

Bien, ya es suficiente. Sigamos con ello.

 

abolir:


Qué hábilmente lo has tergiversado. ¿Quién"se relaciona"? Estas son las frases de un tal Mischek. Un tal Mischek también publica los políticos de la oposición. Deberían haber dicho directamente que es necesario hablar políticamente correcto con "todo el mundo" en el foro. Quién es "todo el mundo" se sabe y se explica claramente en la frase: "Espero que abolk entienda lo que se le ha dicho".

La respuesta es: "Lo entiendo. No es estúpido". (además una famosa cita de la película "Hasta el lunes")


(Hee-haw))

A las personas que se opongan a la oposición se les prohibirá el gas, la electricidad e Internet.

Y quien se burle de nuestra paz derramará lágrimas sangrientas.

Bolkonsky a los baños, Putin al búnker.

Ole' ole' ole'.

---------------------------------------------

¿Se suponía que esa era mi respuesta?

Lo curioso es que son los defensores del sovok los que son agresivos en sus argumentos.

 

Chicos, no quiero interferir (de lo contrario me atribuirán de nuevo la función de censura), pero tal vez tenga sentido expresar su posición cívica en algún recurso separado, o al menos en un hilo separado... ¿Y superar sus límites para dejar de morderse?

No quiero que este foro sufra el triste destino de Fours...

 
FAQ:

Chicos, no quiero interferir (de lo contrario me atribuirán de nuevo la función de censura), pero tal vez tenga sentido mostrar su posición cívica en algún recurso separado, o al menos en un hilo separado... ¿Y superar sus límites para dejar de morderse?

No quiero que este foro sufra el triste destino de Fours...

Los activistas de la oposición también arruinaron el cuarteto? wow
 
FAQ:

Chicos, no quiero interferir (de lo contrario me atribuirán de nuevo la función de censura), pero tal vez tenga sentido expresar su posición cívica en algún recurso separado, o al menos en un hilo separado... ¿Y superar sus límites para dejar de morderse?

No quiero que este foro sufra el triste destino de Fours...

hola a los luchadores :)

 
FAQ:

Odio ver a este foro sufrir el triste destino de los Cuatro...

¿Estás diciendo que es culpa de Mischke en la 4? ¿No son personajes como Freud y Mosquito? Hay histerias propias.

Y francamente, todo esto me resulta interesante, aunque no sea ruso.

Y por cierto nadie te impide publicar contenido pro-poo aquí en lugar de sarcasmo y escupir veneno.

 
TheXpert:

¿Estás diciendo que la culpa es de Mischke en el 4?

(¡Guau!)

 
abolk: "rociar" no es para mí.

Me disculpo, me lo perdí. Pero yo mismo podría haber respondido así a tu post :)

¡Eso es, eso es!

 

Aquí vamos...

No se puede decir una palabra, sólo atribuyen pecados inexistentes.

Váyanse todos al infierno.

 
FAQ:

No puedes decir ni una palabra, sólo te atribuyen pecados inexistentes.

No estoy hablando de ti, en realidad...