Interés y Humor - página 2852

 
Alexey Busygin:
¡Sí! En esta helada, hasta las cucarachas llevan abrigos de piel.
¿Dónde has visto esa escarcha? Son las 3 de la tarde y el asfalto está seco. No queda ni rastro de nieve :( .
 
Alexander Antoshkin:
No puedo cuestionar su credibilidad científica, pero ¿qué pasa con las cabras con pezuñas, porqueun ciervo, un alce, un Zubr, un conjunto de grandespezuñas no está bien que el abuelo Frost tenga
Y qué quieres que haga, que ande solo, con una bolsa de 200 kg. No respetas al abuelo
 
Karputov Vladimir:
¿Dónde has visto esa escarcha? Son las 3 de la tarde y el asfalto está seco. No queda ni rastro de nieve :( .

¡No! Todavía no creo que sea el jinete del apocalipsis.

el vapor de mis fosas nasales

 
Alexey Busygin:

¡No! Todavía no puedo creer que sea el jinete del apocalipsis.

el vapor de sus fosas nasales

¡¡¡¡¡¡volvamos a la calculadora ,,,,,,,,,, pero eh compañero quedamos en demostrar lo contrario!!!!!!
 
Alexander Antoshkin:
¡¡¡¡¡¡volvamos a la calculadora ,,,,,,,,,, pero eh compañero quedamos en demostrar lo contrario!!!!!!
¿A quién le enseñan en tercer grado las leyes de la eternidad? ¡A mí! ¡Genial!
 
Alexey Busygin:
¿A quién le enseñan las leyes de la eternidad en el tercer grado? ¡A mí! ¡Genial!

He encontrado tu error, para probarlo tienes que contar así

El público cree que espera a Papá Noel, cuando en realidad no lo espera a él, sino a la Doncella de la Nieve.

En este caso, la estrategia de relaciones públicas se basa en las predilecciones humanas más profundas.

Es un fenómeno bien conocido: ¡la juventud gana! Ese es el secreto de su popularidad, cada año viene a desear Feliz Año Nuevo junto con la doncella de la nieve y siempre son diferentes).

 
Alexander Antoshkin:

El público cree que espera a Papá Noel, cuando en realidad no lo espera a él, sino a la Doncella de la Nieve.

"Si en algún momento empiezas a sentir que quieres un regalo no de Papá Noel, sino de la Doncella de la Nieve,

"entonces estás en el camino correcto... eres el chico adecuado".Demócrito fue un antiguo filósofo griego.

 

¡Oh, gente mimada! Quieres una doncella de la nieve, una nevera que te ayude.

 
Alexey Busygin:

Quieren una doncella de la nieve,

Hmm. ¡Bueno, sí!

 

Más de la historia de la relación con las matemáticas. Hace poco alguien quería una expresión matemática para el infinito