Interés y Humor - página 2774

 
 

Debo ser un alarmista. Cuando la gente me pregunta si bebo, digo que sí))

 
 

***

- ¡Lyosha! ¡Ven enseguida! Hay un gran ratón corriendo por ahí.

- Lena, no puedo. Estoy en el trabajo. Lanza a Barsik.
- ¡No puedo, está en mi cabeza con sus garras!

***

El apicultor adivinó que su mujer había encontrado el alijo cuando la vio con la cara hinchada pero con un vestido nuevo.

***

No tiene sentido. Si no huyes del maníaco, te apuñalará en el costado. Si corres, te apuñalará en el costado él solo.

***

Un hombre con resaca se acerca al espejo, se mira la cara arrugada e hinchada y habla en voz baja en voz alta:

- ¿Cómo no beber, ****?

***

Un hombre, tras ser ascendido y ganar un millón de dólares en la lotería, irrumpe en su casa gritando de alegría. Esposa:
- No grites. Mamá está muerta...
El hombre se encierra en el cuarto de baño y se mira excitado la cara en el espejo murmurando:

- ¡Ya está! ¡Está en marcha!...

***

El hombre descubre que su mujer le engaña, se sube a la ola, y entonces
-bang, un policía es atropellado... ¿qué hacer? El policía se mete en el maletero, pasa por delante
el cementerio, ve a un hombre sentado allí, fumando... ...así que se dirige a él:
-Entiérralo en algún lugar, y te daré 100 dólares.
-OK
El tipo salió del cementerio (qué susto, mató a un policía, su mujer se fue)... Y luego volvió a salir y mató a un policía (ya está, está fuera). Volvió al cementerio (el cavador estaba ocupado y volvió a plantar al policía a escondidas). Y se va...
El excavador entra, ve el cuerpo y piensa: "¿Qué carajo? "pero no hay nada que hacer, así que vuelve a enterrarlo...
Cerca del cementerio había un control policial, el litech ve un coche yendo y viniendo hacia el cementerio, piensa "Algo va mal, tenemos que ocuparnos de ello...
Entra en el cementerio y ve a un hombre cavando, le pregunta
-¿Qué está pasando aquí?
El hombre no duda mucho, con una pala entre los ojos:

-¿VAS A ACOSTARTE ESTA NOCHE O QUÉ?

 
Prueba de velocidad de reacción.

http://www.ifastest.ru/index.php
Тест скорости реакции
  • www.ifastest.ru
Онлайн тест скорости реакции. Узнайте скорость вашей реакции прямо сейчас! Реакция измеряется в миллисекундах МС. 1000 миллисекунд это 1 секунда. Чем меньше тем лучше! Важно знать! Данный тест нужно проходить только кликая мышкой, а не пальцем по сенсорному экрану. У сенсорных экранов очень большая задержка при нажатии пальцем. Проходите тест...
 

Así es como se afeitan los calvos:)

 
Dmitry Fedoseev:

Así es como se afeitan los calvos:))

)))

 
Pavel Gotkevitch:
Prueba de velocidad de reacción.

http://www.ifastest.ru/index.php

No un jugador de hockey o de tenis, sino un jugador de fútbol. Resulta que los jugadores de fútbol de los atletas mencionados son retrasados )))

 
Anatoli Kazharski:

)))

Programación de los buscavidas )))

Ahora por 10 intentos tienes que hacer una caminata...

P. S. Ahh, es sin un prog, a través de falsas salidas.