Interés y Humor - página 2640

 
Hoy, el músico de rock ruso y líder de la banda DDT, Yuri Shevchuk, celebra su Fiesta Nacional.

Hoy cumple 58 años.

Yuriy Shevchuk nació el 16 de junio de 1957 en el pueblo de Yagodne, en la provincia de Magadanskaya, en el seno de la familia de un veterano de guerra de la Gran Guerra Patria, Yulian Sosfenovich Shevchuk (1924-2013), Oriundo de la aldea de Labun, distrito de Khmelnitsky de la República de Ucrania (actualmente la aldea de Novolabun, distrito de Polonsky de la región de Khmelnitsky).


 
Valle del narciso 2015

Foto: Reserva de la Biosfera de los Cárpatos


 
¿Sabía que el billete ucraniano de 200 jrivnias con el retrato de la escritora ucraniana Lesya Ukrainka ha sido reconocido como el billete más bonito del mundo?

...UA


 
Vladimir Zubov:
¿Sabía que el billete ucraniano de 200 hryvnias con el retrato de la escritora ucraniana Lesya Ukrainka fue reconocido como el billete más bello del mundo en el concurso mundial de marcas de moneda?

...UA


si supieras cuántos billetes bonitos hay en el mundo... sólo hay que buscar en Google... no te avergüences... :-)))
 
zoritch:
¿Es esto una fantasía? Si supieras cuántos signos de dinero hermosos hay en el mundo... sólo hay que buscar en Google... y no te avergüences... :-)))
No hay discusión, yo mismo no lo creí al principio, lo comprobé y luego publiqué este post.
 
 
Vladimir Zubov:
No hay discusión, yo mismo no lo creí al principio, lo comprobé y luego publiqué este post.
Puedes hacerlo mucho más sencillo... :-))) estás para nosotros o estás para ellos... :-)))
 
Ivan Vagin:
...casi me rompe la cabeza tratando de entender las letras...

Iván, tienes que cuidar tu reputación, haz clic en "Ru":


 
Konstantin Gruzdev:

Iván, tienes que cuidar tu reputa, haz clic en "Ru":


:-) Taki, fue en Ru, mezcló las letras rusas de la i de Merikos, por lo que no era ni pescado ni carne ....-salo...
 

Y desde nuestra ventana se puede ver un poco de las torres:

Torreta