Interés y Humor - página 2632

 
Useddd:
No me ruegues, ya te dije las condiciones de la punta. A velocidad supersónica, por ejemplo, su láser no tiene potencia. Algo que su "mucho más fácil" aún no se ha implementado técnicamente.
Justifica lo de supersónico, en números concretos, por favor. ¿Qué es exactamente lo que le parece tan imposible? Digamos, por ejemplo, que el objetivo se mueve a 5M y está a 500km en el momento de la detección.
 
Vitalie Postolache:
Justifica lo de supersónico, en cifras concretas, por favor. ¿Qué es exactamente lo que le parece tan imposible? Digamos, por ejemplo, que un objetivo viaja a 5M.
Entra en Internet y lee sobre el material. ¿Tengo que repasar ahora mismo la teoría del guiado y el diseño del láser?
 
Useddd:
Busca material en Internet. ¿Tengo que darte una teoría sobre el guiado y el diseño del láser?
No, no se trata de láseres, de los que sé mucho. Se trata de apuntar a un objetivo, así que ¿qué tan difícil puede ser? Es un simple problema de física, determinar a qué velocidad angular gira una torreta, ¿qué tiene de complicado?
 
Vitalie Postolache:
No, no se trata de láseres, que se me dan bien. Se trata de apuntar, así que ¿qué tan difícil puede ser? Es un simple problema de física, determinar a qué velocidad angular gira una torreta, ¿qué tiene de complicado?
La noción de apuntar no sólo se refiere a determinar la posición de un objeto, sino también al propio láser.
 

Lo escribí en YouTube y me salió esto.

De hecho, hay otras fuentes.

 
Vitalie Postolache:

Por favor... ¿Es más fácil apuntar con un láser que alcanza su objetivo al instante, o apuntar con un misil y calcular la trayectoria del objetivo y del propio misil? Y tienes que rastrear el objetivo con el radar hasta que llegue el misil...

El problema está en las peculiaridades de la penetración del haz de luz a través de la atmósfera, el uso de combate en plataformas móviles requiere capacidades que son inalcanzables en nuestro nivel actual de la ciencia.

Básicamente la orientación es la misma en ambos casos, el láser no los atravesará, hoy en día se hacen materiales compuestos tan potentes que no pueden ser encendidos por el calor. Pero los misiles supersónicos, por otro lado, interceptarán el objetivo con seguridad

Se supone que tienen algo más eficiente que un láser, un emisor de partículas pesadas. Pero lo mantienen en secreto, pero demuestran periódicamente cómo funciona.

 
 

Si no hay Windows, ¿qué haremos?

Microsoft: Windows 10 станет последней версией Windows - BBC Russian
Microsoft: Windows 10 станет последней версией Windows - BBC Russian
  • www.bbc.com
Windows 10 будет последней версией этой операционной системы корпорации Microsoft. Новая и последняя версия Windows будет выпущена, как ожидается, этим летом, после чего она будет регулярно обновляться.
 

 
Karputov Vladimir:

Si no hay Windows, ¿qué haremos?

Utilizar versiones antiguas de Windows