Interés y Humor - página 2609

 

 

Científicos desarrollan ojos biónicos que pueden conectarse al Wi-Fi y aplicar filtros >>>

Итальянские учёные к 2027 году готовы представить бионический глаз, который можно будет с лёгкостью устанавливать на место настоящего. Специалисты обещают, что напечатанный на 3D-биопринтере орган сможет не только видеть, но также записывать изображение, передавать его через Wi-Fi и включать различные фильтры.

Учёные разрабатывают бионические глаза, которые смогут подключаться к Wi-Fi и применять фильтры
Учёные разрабатывают бионические глаза, которые смогут подключаться к Wi-Fi и применять фильтры
  • 2015.04.22
  • russian.rt.com
Контактные линзы, очки и лазерная коррекция зрения могут уйти в прошлое. Итальянские учёные считают, что в течение десяти лет они смогут разработать искусственный глаз, который будет способен изменять цветовосприятие, записывать и передавать изображение при помощи Wi-Fi. Учёные намерены при помощи технологии 3D-печати создать полностью...
 
tol64:

por qué la mayoría de las películas de hackers son tan ingenuas y poco realistas como las fantasías del instituto

 
transcendreamer:

por qué la mayoría de las películas de hackers son tan ingenuas y poco realistas como las fantasías del instituto

Al menos han hecho algo. ))

Dices que la mayoría de las películas de hackers son ingenuas. Así que conoces a uno que no te parece ingenuo. Sería interesante verlo. (Recomiéndalo. ))

 
transcendreamer:

Por qué la mayoría de las películas de hackers son tan ingenuas y poco realistas como las fantasías escolares

Te puedo asegurar que no son más ingenuas que las películas sobre policías, médicos, militares, astronautas... ¿Sigo?

Cuando miramos a los "hackers", conocemos la pregunta y sonreímos con indulgencia.
La tarea del director, en cambio, es ajustarse a los estereotipos establecidos por la mayoría del público. Y las amas de casa lo harán bien.

He aquí un ejemplo de una película de Hollywood aparentemente de alto presupuesto:

 
tol64:

Al menos han hecho algo. ))

Dices que la mayoría de las películas de hackers son ingenuas. Así que conoces a uno que no te parece ingenuo. Sería interesante verlo. (Recomiéndalo. ))

....... eh....... no lo sé......... (honestamente trató de recordar)

moskitman

Le aseguro que no son más ingenuas que las películas sobre policías, médicos, militares, cosmonautas... ¿Sigo?

Simplemente, mirando a los "hackers", usted y yo sabemos un poco del tema y sonreímos con indulgencia.
La tarea del director, en cambio, es ajustarse a los estereotipos establecidos por la mayoría del público. Y las amas de casa lo harán bien.

A juzgar por la producción, casi todas las películas están hechas para amas de casa
 
transcendreamer:
A juzgar por la producción, casi todas las películas están hechas para amas de casa.

Personalmente, no me importan mucho las meteduras de pata, los defectos y lo que los críticos etiqueten.

Para mí, es una forma de buscar algunas ideas sobre las que luego reflexiono sin referencia al argumento de la película en la que las he visto.

El cine es, después de todo, un complejo de expresiones creativas. Aunque el argumento no sea muy bueno, puede encontrar una buena banda sonora o una infografía de gran calidad.

Y los bloopers, por cierto, pueden ser otra forma inteligente de promocionar una película hablando de los bloopers. ;)

 

tol64:

...

Una película es un conjunto de expresiones creativas. Aunque la trama no sea grandiosa, puede que encuentres una buena banda sonora o una infografía de alta calidad.

...

Es todo tan...

Pero yo, por ejemplo, si veo una metedura de pata (como una llama extraída del cañón de un rifle automático con un armazón de cerrojo que NO se mueve), me parece una clara falta de respeto hacia mí como espectador y cambio de canal.
Realmente... Si los cineastas quieren dinero y/o fama, al menos moléstense en pagar a un asesor para que ningún militar en sus películas responda al comandante "yo obedezco"... bueno yoops hoy....

 
moskitman:

Todo esto es cierto...

Sin embargo, yo, por ejemplo, si veo una metedura de pata directa (como que salga una llama del cañón al disparar una ametralladora con un portacerrojos que NO se mueve) lo considero una clara falta de respeto hacia mí como espectador y cambio de canal.
Realmente... Si los cineastas quieren dinero y/o fama, al menos moléstense en pagar a un asesor para que ningún militar en sus películas responda al comandante "yo obedezco"... bueno yoops hoy....

Es muy complicado lo de mostrar respeto/falta de respeto. Lo que algunos ven como una muestra de falta de respeto, otros ni siquiera lo piensan. )))
 
tol64:
Es muy complicado lo de mostrar respeto/falta de respeto. Lo que algunos ven como una muestra de falta de respeto, otros ni siquiera lo piensan. )))

No estoy de acuerdo.

Dibujas un hombre, por ejemplo, una imagen... Que sea un valiente oficial ruso, luchando con los Abreks equivocados en algún lugar del Cáucaso.

Así que si lleva una bandolera de capitán y una de Standartenführer, se pone una Schmeisser o un MP-40 en las manos y se pone, digamos, un sombrero de panamá en la cabeza, entonces hasta un ama de casa cambiará de canal, porque será un lío total.

Pero si va a ser un tipo brutalmente bien afeitado, con ojos azules como el cielo y una apariencia memorable, que aplasta a los malos barbudos a montones, pero que al mismo tiempo tiene que agitar una ametralladora de madera para que parezca un retroceso, entonces es una nimiedad, ¿no?