Interés y Humor - página 254

 
Mischek:

¿y quién tiene qué?

Tengo el de la cocina, aunque es un tramo.

tenemos dos madres, una verdadera y otra falsa.

el verdadero no puede saber que hay uno falso y el falso sabe que hay uno verdadero.

la falsa nunca será la primera en gritar a toda la casa "hijo, ven aquí", sabiendo que será escuchada por la verdadera.

El primero que grita es el que no sabe que el segundo está ahí.

----------------------------------------------------------------------------------------------

La fuente no da la respuesta correcta, todas las respuestas son "hay que beber menos" "cuanto más dejemos, mejor" "ambos deben desaparecer" y así sucesivamente.

 
 
Mischek: el primero sólo puede ser gritado por quien desconoce la existencia del segundo
Esa es probablemente la respuesta correcta.
 
Un poco de humor y positivismo para la semana que comienza:

- ¡Despierta, macho!
- ¡Bueno Svetul, al menos déjame dormir en mi día libre!
- Svetulia debe haber ido a la tienda, y yo soy su marido...

¿Sabías que la dieta más efectiva es ir a comprar sin un céntimo en el bolsillo?
- Los kilos de más salen con la baba.

Los apicultores que engordan no se dejan tocar por las abejas - porque piensan que ya lo han hecho.



¡Gente extraña! En el trabajo te dicen que dejes los nervios en casa. En casa te dicen que dejes los nervios en el trabajo. ¡¿Dónde dejas los nervios?!


¡Mañana será el mejor día de todos! Mañana empezaremos a hacer ejercicio, cumpliremos con nuestra rutina diaria, ganaremos mucho dinero, tendremos unas vacaciones agradables y divertidas, dejaremos de beber y fumar...El único problema es que cuando te despiertas es HOY!


- Cariño, sabes que tienes sobrepeso.
- No deberías confundir sobrepeso con reserva.


- ¡Tu marido corre detrás de las chicas!
- Eso no significa nada todavía. Mi perro también corre detrás de los coches, pero nunca ha tenido la suerte de ponerse al volante.


Esmás fácil para los hombres.Sólo tienen que desnudarse hasta la ropa interior para ponerse la ropa de casa.


Cuando andaba por ahí con la nariz moqueante, recibí todo tipo de consejos en el trabajo...
Uno dice:
- ¡Necesitas una almohadilla térmica para todo el cuerpo!(hombre quiero decir)
El otro, sin entender, objeta:
- ¿Por qué todo el cuerpo? ¡Sólo bolas calientes en la nariz!
====================================================
Cuatro citadinos iban a pescar al campo, pero se habían olvidado del combustible. Decidieron enviar a un mensajero a buscarlo, asegurándole que comprarían los billetes y tomarían asiento. Se van. Algún tiempo después, por supuesto, ellos, los auditores del ferrocarril. El "mensajero" se preocupó: Chicos, ¿me habéis conseguido entradas? ¡Oh, lo olvidamos! ¿Qué hacemos? Vamos debajo del banco, los tres nos sentamos en uno, ¡te cubrimos con las piernas! Ese es el trato... Entonces, un representante de la puta autoridad ferroviaria se les acerca y los tres tipos le dan tranquilamente CUATRO billetes...

- Tres de ustedes, cuatro entradas... ¿Salió a fumar o algo así? No, está aquí, bajo el banco... ¿Qué hace ahí?

- ¡TIENE MIEDO DE LOS CONTROLADORES!
======================================================== ¡Mamá! Mi marido me ha hecho daño. ¡Voy hacia ti!
- ¡No, hija mía! ¡El mal debe ser castigado! Voy hacia ti.


Una anciana sube a un taxi con una ametralladora. El taxista pregunta sorprendido:
- ¿Por qué eres vieja con una ametralladora?
- ¡Estos son los tiempos, te violan!
- ¿Quién te violaría, una vieja?
La vieja carga la ametralladora y le dice con un guiño al taxista:
- ¡Serás tú!

Un anciano de un pueblo lejano, achispado y borracho, en una estación de ferrocarril pública:
- Hola, camarada policía, por favor...
- ¡Camarada no, señor!
- Lo siento, señor policía, por favor...
- ¡Policía no, policía!
- ¡Oh! Lo siento, señor policía... ¿Llevan mucho tiempo los alemanes en el pueblo?

Un hombre entra en la consulta de un psiquiatra con algo entre los dientes.
Psiquiatra:
- Oh, ¿quién es? ¿Un gatito?
El hombre se arrastra hasta un rincón.
El médico le sigue la pista:
- ¿Un perro?
El hombre pasa la mano por el rodapié y se arrastra hasta otro rincón.
El médico sigue el ritmo:
- ¡Oh, probablemente un erizo! ¿No? ¿Tortuga?
El hombre se quita el cable de la boca y dice:
- Oye, tío, ¿me vas a dejar tener Internet en paz o no?

 
 
 

la privacidad está muerta - las agencias de inteligencia ni siquiera necesitan crear un expediente sobre una persona - él revelará todo sobre sí mismo

 
abolk:

la privacidad está muerta - los servicios de inteligencia ni siquiera necesitan hacer un expediente a una persona - él revelará todo sobre sí mismo por sí mismo

¿Tienes secretos del servicio secreto?

triste

¿Cómo se planifica un intento de asesinato, un ataque terrorista y un atentado en Londres?