Interés y Humor - página 2484

 
- ¡Ivanova, a la junta!
- No estoy listo...
- Le dices a tu novio que no estás preparada, ¡a la pizarra!
---------
Dicen que da mala suerte tener los pechos más pequeños que el estómago...
 
Mischek:

HeeH)) nunca se me ocurrió)
 
 
Pequeño Casanova

 
 
 
 

xxx: el niño estaba ayer en llamas, estaba sentado conmigo tomando té y mirando su teléfono, y entonces dijo "mamá, vamos a comprarme un androide, porque todos en el colegio tienen androides normales, yo soy el único pringado con un iPhone ©

PanelPress – пресс для выпрямления погнутых iPhone :: Overclockers.ru
  • www.overclockers.ru
Самой обсуждаемой темой последнего времени в Apple-сообществе стала проблема с деформацией корпуса новых iPhone 6 и iPhone 6 Plus. В стороне не осталась и компания gTools, которая занимается выпуском инструментов для ремонта мобильных устройств Apple. Она представила прибор для выпрямления алюминиевого корпуса новых смартфонов. Как пишет...
 

Tama es una gata japonesa que atrajo la atención de los medios de comunicación internacionales cuando, por razones desconocidas, se le dio un trabajo como vigilante en una pequeña estación de tren de Kinokawa. ¿Por qué? El motivo fue que en 2006 la empresa propietaria de la emisora tuvo que recortar su financiación. La empresa consideró que la estación debía ser automática, es decir, sin personas. Esto era una mala noticia para Tama que, junto con otros gatos callejeros, dependía principalmente de la comida que le daba la persona que dirigía la estación. Para evitar que Tama y sus amigos murieran de hambre, la empresa la contrató, le dio un trabajo como vigilante de la estación y acordó pagarle el sueldo en comida para gatos. Para hacer las cosas aún más encantadoras, Tama recibió incluso un pequeño uniforme y un sombrero, que lleva mientras trabaja.

A los pocos meses de contratar a Tama, la afluencia de gente a la estación había aumentado un 17%, lo que significaba más trabajo para ella. Sus funciones consistían sobre todo en saludar a los pasajeros, y Tama era tan buena atrayendo a la gente a la pequeña estación que en 2008 fue ascendida a superconserje de la estación. Este ascenso no sólo convirtió a Tama en la única mujer en un puesto directivo de la empresa (en serio), sino que también le aportó su propia oficina y dos asistentes felinas, Chibi y Miiko.

¿Todavía no estás impresionado? Entonces debes saber que en 2012, la popularidad de Tama (y por extensión de la estación) creció tanto que le dieron un asistente humano, le pusieron un suplente, un pequeño y adorable sombrero de cuidador, e incluso la pintaron en el costado de un tren entero.