Interés y Humor - página 2173

 

Afftamobile

Ayer mi pequeño Mitsune se portó mal y no arrancó a la primera. Soy un alarmista en el sentido de mi magdalena, si algún estornudo está fuera de lugar, voy directamente al médico para que me atienda. Vengo a quejarme a los mecánicos por la salud de Micechka. Pues bien, los conduzco en una caja, hago diagnósticos ultrasónicos de los motores, no hay errores y el consilium de doctores en automovilismo llega a una conclusión - sustituir las bujías y seguir atornillando, pero en general, la recomendación de someterse a una revisión. En el transcurso de la obra, pregunto al médico que atiende la mecánica del motor sobre el cambio de todo tipo de líquidos y qué marca es mejor. Una de las preguntas clave era sobre el refrigerante, es multicolor :-) sucede y no sé qué marca falta en un Mitsik. El maestro desenroscó el tapón del radiador, sumergió su dedo negro y sucio en el refrigerante y luego se llevó el dedo a la boca, giró los ojos hacia el techo, olió y dijo "el refrigerante es verde"... ¡Ay, caramba! Entonces metió el dedo en la botella de aceite de dirección asistida, se metió el dedo en la boca, olió y dijo "no se moleste en comprar, lo tenemos". Así que mi magdalena está en buenas manos :-)
Аффтамобильноэ
Аффтамобильноэ
  • 2014.04.04
  • ledi_sever
  • ledi-sever.livejournal.com
Вчера мой мицунечка чота закапризничал и заводился не с первого раза. Я вапще паникерка в смысле своей маффынки, если вдруг какой чих не по уставу, сразу к врачу на сервис. Приезжаю, жалуюсь врачам механикам на здоровье мицечки. Ну, загоняю в бокс, делают узи диагностику двс, ошибок нет и консилиум врачей мотористов приходит к выводу шо свечи...
 

 
Scriptong:

¡Genial!

Excepto que si haces clic en la declaración del constructor, el proceso se ralentiza por el menú contextual que te pide que elijas si quieres ir a la cabecera de la clase o a la implementación del constructor.

Para las funciones sobrecargadas el mismo freno
 
DC2008:

Se puede decir - divertido NoTeapot :)
 
artmedia70:
Para las funciones sobrecargadas el mismo freno
En principio tiene sentido. Creo que todavía no podremos ver a ME con poderes psíquicos durante mucho tiempo ))
 

 
21
 
Scriptong:
En principio tiene sentido. Supongo que no podremos ver a ME con poderes psíquicos durante mucho tiempo )).
Eso sería bastante interesante, ¿no?
 
¡¡¡¡todos a dormir hasta el lunes!!!!
 

EE.UU.: ¡Una repetición del colapso bursátil está cerca!

El ratio P/E (valor bursátil sobre beneficios) promediado sobre todas las empresas de la lista S&P500 está ahora en 15,2, exactamente el mismo nivel que los máximos alcanzados en octubre de 2007:

США: Повторение биржевого коллапса уже рядом!
США: Повторение биржевого коллапса уже рядом!
  • 2014.04.04
  • from_aftershock
  • aftershock-2.livejournal.com
Показатель P/E (биржевая стоимость к прибыли компаний), усредненный по всем компаниям списка S&P500 сейчас составляет уровень 15.2 - ровно тот уровень, что имел место на максимуме достигнутом в октябре 2007: