Interés y Humor - página 2091

 
pagot:
Tengo la sensación de que MetaQuotes se ha convertido en una filial del Canal 1 de la televisión rusa.

....
Como representante de los vatniks y de los soviéticos, tengo exactamente la impresión contraria.
 
Renat:

Esto no es un foro político y estás haciendo mucho daño al recurso con tus insultos directos. Lo que ha pasado aquí en el último mes no es humor.

Además, somos nosotros los que vigilamos y desarrollamos esta comunidad, gestionando su vector con reglas. Lo suficientemente humano como para no interferir en los conflictos.

Estoy absolutamente de acuerdo contigo, Renat, en que las palabrotas, los insultos y cualquier otro comportamiento indigno deben ser cortados de raíz. Pero si la discusión se lleva a cabo de manera tolerante, dentro de los límites permitidos, probablemente no debería ser ahogada.
Sobre todo porque los últimos acontecimientos políticos están directamente relacionados con la economía, el mercado de valores.
Por ejemplo, Blomberg informa de que los multimillonarios rusos y ucranianos perdieron un total de 12.800 millones de dólares durante la sesión bursátil del 3 de marzo sólo a causa de estos acontecimientos.
El desplome de las cotizaciones en la Bolsa de Moscú y otras bolsas se produjo por la decisión del Consejo de la Federación Rusa de autorizar al Presidente Vladimir Putin a entrar en Ucrania. El índice MICEX se desplomó un 11%.
 
Integer:
Como representante de los vatniks y los sovok, tengo la impresión exactamente contraria.
Dmitry, bueno, te equivocas al hablar de ti mismo: no eres ni un vatnik, ni un sovok. Su perfil dice de forma bastante convincente lo contrario.
 
Renat:

Esto no es un foro político y estás haciendo un gran daño al recurso con tus insultos directos. Lo que ha pasado aquí en el último mes no es humor.

Además, somos nosotros los que vigilamos y desarrollamos esta comunidad, gestionando su vector con reglas. Con la suficiente humanidad y sin interferir en los conflictos.

El vector seguirá siendo socavado indiscriminadamente por quien tiene razón y quien no, hasta que pase el tema político.

Obviamente, mientras haya un conflicto militar, no habrá otros temas.

En esta situación, sólo los niños publican fotos de gatitos.

 

:-)))

 

el pan es barato... 11 rublos, pero la gasolina está a 48 rublos el litro, demasiado cara. la temporada de siembra está por delante y Ucrania tendrá que arar con esos precios... por supuesto que medio mundo se volcará en ayudar, pero es una gota en el océano.

Han dividido el país...

 
vspexp:

el pan es barato... 11 rublos, pero la gasolina está a 48 rublos el litro, demasiado cara. la temporada de siembra está por delante y Ucrania tendrá que arar con esos precios... por supuesto que medio mundo aportará su ayuda, pero es una gota en el océano.

Han dividido el país...

No sé qué quieres decir. Ucrania es una e indivisible.

Y no aramos con gasolina 95...............

 
Un comerciante acude al neurólogo quejándose de que le tiemblan las manos y le tiembla el ojo izquierdo. El médico le pregunta:
- ¿Cómo duermes?
- Duermo como un bebé. Me despierto cada hora y lloro.
 
vspexp:

... pero la gasolina a 48rub/litro es cara. se acerca la temporada de siembra, cómo va a arar Ucrania con esos precios...

Los tractores con motores diésel están arando (para su información, los motores diésel funcionan con combustible diésel).
 

Y el precio del gasóleo no depende del tipo de cambio de la hryvnia...