Interés y Humor - página 2069

 
*
Машины откажутся ехать, если учуют запах алкоголя - РБК daily
Машины откажутся ехать, если учуют запах алкоголя - РБК daily
  • rbcdaily.ru
Американское Национальное управление по безопасности дорожного движения (NHTSA) решило всерьез взяться за борьбу с пьяными водителями. Они предлагают ввести в базовое оснащение машин систему контроля за состоянием водителя, препятствующую  управлению машиной в состоянии алкогольного опьянения. Проект уже поддержали 15 крупных производителей...
 

i_logic:


"Así es como ve la verdad:"

Todo el mundo es coleccionista de sellos.
 
*
К олимпиаде выпущено 10 000 книжек-раскрасок с агитацией "ГЕЙ ОКЕЙ"
К олимпиаде выпущено 10 000 книжек-раскрасок с агитацией "ГЕЙ ОКЕЙ"
  • fishki.net
Что нас ждёт во время олимпиады в Сочи, к чему готовиться... к соревнованиям или к ГЕЙ агитации наших детей... Активисты ЛГБТ намереваются бесплатно раздать российским детям во время Олимпиады.
 
Contender:
*

Creo que los niños de ahora saben más que nosotros a su edad. Así que estos libros se dirigen principalmente a nuestros funcionarios con la esperanza de que ellos (junto con los medios de comunicación) empiecen a hacer mucho ruido, como si se tratara de relaciones públicas de esa empresa estadounidense y la hicieran mundialmente famosa.

===========

Por cierto, no tomo café con leche. ¿Dónde está el libro? Nosotros (que no tomamos café con leche), por cierto, estamos discriminados en algunas tiendas y cafeterías: no tienen café negro, sólo tienen de tres en tres.

 
newdigital:


Por cierto, no tomo café con leche. ¿Dónde está el libro? Nosotros (que no tomamos café con leche), por cierto, en algunas tiendas y cafeterías discriminan: no tienen café negro, sólo tienen paquetes de 3 en 1.

Normalmente, después de la palabra "por cierto" dicen algo que está completamente fuera de lugar. :)

No sé dónde encuentras cafeterías que no sirvan café. No he visto ninguno desde hace mucho tiempo.

 

Sólo quería decir que es el mismo nivel de "problema" - no beber café con leche, y ese libro ...

A mí, por ejemplo, me gusta dormir sobre mi lado izquierdo... y siempre me han dicho que no es bueno o incluso saludable (porque el corazón está a la izquierda) ... ¿Tengo que ir ahora por la calle con una pancarta? La vida era una agonía: dormía en el lado izquierdo y siempre me decían que tenía que dormir en el derecho...

nadie financiará el "café", nadie dará dinero para el "lado izquierdo" ...

¿Por qué los proyectos técnicos son más difíciles de poner en marcha que los proyectos sociales?

 

Todos los países del mundo viven de acuerdo con sus propias leyes, y sólo Rusia vive de acuerdo con los proverbios y los refranes.

//desde el bash

 

Google, no puedes hacer eso.