Interés y Humor - página 1808

 
Urain:

El otro día vi este garabato, no le presté atención ya que creo que es una pura chorrada de relaciones públicas destinada a limitar (si es necesario) el bombardeo de Kiev para combatir el poder de Yanukóvich.

Este garabato es por si acaso, como nunca está de más.

Qué bombardeo... vamos ))))

Es sólo una broma, un agujero para desahogarse.

Puede que Yanukovich sea sincero. El jefe de policía de Kiev asume casi con alegría la responsabilidad y está dispuesto a dimitir, como si acabara de recibir un regalo.

Tal vez sus chicos están soplando el silbato en Yanukovich.

 
Urain:

ligar (si es necesario) el bombardeo de Kiev para luchar contra el gobierno de Yanukovich.

ficciónen photoshop
 
Yoschik:

Tal vez tus chicos estén filtrando a Janik.

No puede, lo es.

Harán lo que sea para que se firme un acuerdo como es

Es tanto dinero como geopolítica, hay mucho en juego

 
alexx_v:

no pueden, se están filtrando.

Harán todo lo posible para firmar el acuerdo tal y como está.

Hay mucho en juego, tanto en términos de dinero como de geopolítica.

Entonces Vova lo dejará.

¿Para qué lo necesita si no se decide?

 
alexx_v:
Papá tenía un perro, por el amor de Dios).

Él la mató, ¿no? No se habla de enterrarla. Estamos investigando quién sabe dónde fue enterrada. Pero se mencionan varias partes del cuerpo interesantes, así que lo saben.

Sé que pueden oler algo mal de vez en cuando... Tal vez ahí es donde está soplando. Uh... eso no es lo que quería decir, lo que todo el mundo está pensando... Quería decir... tal vez el tercer ojo está en esas coordenadas... Ya veo por qué el segundo párrafo se refiere a ellos: pueden oler dónde está enterrado.

 
artmedia70:

Él la mató, ¿no? No se habla de enterrarla. Estamos investigando quién sabe dónde fue enterrada. Pero se menciona una serie de partes del cuerpo interesantes, como que saben dónde fue enterrada.

Sé que pueden oler algo mal de vez en cuando... Tal vez ahí es donde está soplando. Uh... eso no es lo que quise decir, lo que todos están pensando... Quería decir... Tal vez ahí esté el quinto ojo, en esas coordenadas... Ya veo por qué el segundo párrafo se refiere a que huelan donde está enterrado.

Mierda. Te lo digo, un dos por uno).

el cura tenía un perro, lo quería.

comía un trozo de carne, lo mataba.

enterrado en el suelo,

escribió la inscripción que

 
Yoschik:

entonces Vova lo dejará también.

¿Qué coño necesita si no decide

En teoría puede, pero en la práctica no necesita a los Patriotas cerca de Belgorod, así que Vova estará pensando
 
alexx_v:

Santo cielo... te lo digo yo, una bicoca).

Así es como todo el asunto se rompió...

Y qué bonito habría sonado:

¡El descubrimiento del siglo!

¡Se ha encontrado la verdadera ubicación y propósito del tercer ojo en el quinto punto del marco de referencia de Sharikov!

Y otros titulares chillones...

Eh-h-h-h-h-h...

 
alexx_v:

Oh, hombre... te lo digo, un dos por uno).


No "en el suelo".

pero "lo puso debajo de una roca y escribió en la roca..."