Interés y Humor - página 178

 
 
Mischek:

Pero no entiendo lo de Sobchak, es la ahijada de Putin, claro que no sé mucho de política rusa, pero parece "abejas contra miel".

Por supuesto, entiendo que la trama es una broma, pero ¿estar en contra de alguien que te ha elevado a tales alturas que da miedo mirar hacia abajo?

Recordemos el hecho de que Ksyusha apareció por primera vez en la televisión como ahijada del actual Presidente de Rusia, y todas las dudas sobre su permisividad y escandalosidad se dispersan como el humo.

Por lo tanto, si Sobchak está en contra, es sólo un cosaco a sueldo en las filas de los manifestantes.

 
Urain:
Mischka es un agente. Sentado en su cabaña, fuera, y subvirtiendo las cosas a escondidas. Para eso está la rama del humor.
 
abolk:
Mischka es un agente. Está sentado en su casita de fuera y lo subvierte. Para eso está el hilo de Humor.

Al menos pon una cara sonriente.

En general, la proximidad del 5 de marzo afecta, o cuando hay elecciones allí. Internet está inundado de esta basura.

 
Urain:

Al menos deberías poner una cara sonriente.

¿La cara sonriente es feliz o triste?

Que Mishka lleva un mes haciendo una campaña activa en contra es un hecho.

Que MetaQuotes - por su no injerencia en la violación de las normas del foro "1. Expresiones que puedan ofender o insultar a otros visitantes" - que MetaQuotes mantiene una plataforma política de propaganda en este hilo - también es un hecho.

Que cada uno añada su propia cara sonriente.

 
abolk:

¿La cara sonriente es feliz o triste?

Que Mishka lleva un mes haciendo una campaña activa en contra es un hecho.

Que MetaQuotes - por su no injerencia en la violación de las normas del foro "1. Expresiones que puedan ofender o insultar a otros visitantes" - que MetaQuotes mantiene una plataforma política de propaganda en este hilo - también es un hecho.

Que cada uno añada su propia cara sonriente.

Sólo está aprovechando su posición de oso :)

Aunque por la experiencia de Ucrania, puedo decir que a las autoridades les importa un bledo quién esté ladrando, un perro ladra y una caravana sigue. En nuestro país, todos "se mean en los ojos, pero todo es obra de Dios", los medios de comunicación gritan abiertamente "estáis robando, aquí están los hechos" y ellos "todo son momentos de trabajo de las reformas económicas".

 
Urain:
Sólo está aprovechando su posición de oso :)
Podría equivocarme, pero he leído en alguna parte que Mishka vive en el Báltico. Si es así, ¿por qué hay elecciones en Rusia para el Oso? Y a todos los niños les gustan los osos cuando son pequeños y después. Me gustan más las fotos de osos de peluche que las de políticos inapropiados.
 
abolk:
Podría estar equivocado, pero en algún lugar se informó de que Mishka vive en el Báltico. Si es así, ¿por qué hay elecciones en Rusia? Bueno, a todos los niños les encantan los osos de pequeños y después. Me gustan más las fotos de los Osos que las de los políticos.

Igualmente.

A Mischek, enmendarle la plana, ponerse a la altura de su humor de comerciante.

 
No seáis tímidos, colegas, pedid una mourka o un baile de meneo. Yo lo haré. Puedo salir corriendo a por una cerveza. Adelante...
 
Mischek:
No sean tímidos, colegas, pidan una murka o un baile. Yo lo haré. Puedo salir corriendo a por una cerveza. Adelante...
Deberías quejarte de la censura, eres demasiado rico. No quiero avergonzar a las filas de los que van a...