Interés y Humor - página 1683

 
"La obra audiovisual examinada por los expertos muestra signos latentes de la presencia de propaganda de discriminación sexual, debido a la utilización de dos personas del mismo sexo, pertenecientes al mismo grupo social y que experimentan afecto mutuo, como principales personajes negativos y contrastándolos con héroes heterosexuales positivos".

Basándose en la opinión de expertos culturales holandeses, el tribunal decidió satisfacer la demanda y prohibir la emisión y distribución en soporte físico de El invitado del futuro en toda Holanda. Bueno, no para traumatizar la delicada psique de las minorías sexuales.


http://irissann.livejournal.com/154512.html#cutid1


 

- ¿Cinco? ¿No sería suficiente? Prefiero decir lo que es la Rusia moderna. La Rusia moderna es un país enorme en una encrucijada histórica. No puedes meterte dos veces en el mismo río, pero puedes meterte tres veces en el mismo pantano. Como el río fluye, pero el fango permanece inmóvil, seguimos intentando salir de él, pasar de alguna manera a tierra firme, a la orilla, pero seguimos siendo arrastrados de nuevo al fango, a nuestra morada habitual, como si no pudiéramos hacer otra cosa.

Atrás quedan quinientos años de esclavitud y servidumbre, quinientos años que seguimos repitiendo como los malditos: "el jefe sabe más", "el orden es más importante que la libertad", "el rey es bueno, pero el perro no tiene piedad". Y cuando de repente se nos abre un camino cada cien años, como hacen todas las naciones normales -libertad, democracia, competencia- es como si un calambre se apoderara de nosotros: no lo queremos, hace frío, corrientes de aire, tenemos que asumir responsabilidades, tenemos que tomar decisiones, elegir, arriesgarnos, aprender a depender de nosotros mismos y no del amo del jefe... ¡Al diablo con tu libertad! Mis padres y abuelos caminaron bajo los jefes, y nosotros también caminaremos, nuestros pies no se sacudirán... Un año o dos - y aquí estamos de vuelta en los lugares habituales: el fango, el estancamiento, los jefes merodean, te comen, pero - ¡orden! Silencio, durante otros diez años hasta que se acabe el petróleo.

Boris Strugatsky: "El desarrollo histórico no lo define ningún líder".
Extracto de una entrevista en el próximo número de The Russian Reporter

 

La llamada de Mikhalkov.

Debe haber tenido unas buenas vacaciones). No puedo superarlo).

"¡No estoy borracho!"

Lo dudo mucho)).

"¡Yo no, enfermo!"

Estoy de acuerdo con el doctor)))

 
peripatetikos:

La llamada de Mikhalkov.


La gente ya está empezando a sentir el humor.

Mast si (versiones alternativas de la convocatoria):

http://coub.com/view/3bpsyz22

http://coub.com/view/1e3a5vzy

 
Contender:

Basándose en la opinión de expertos culturales holandeses, el tribunal decidió satisfacer la demanda y prohibir la emisión y distribución en soporte físico de El invitado del futuro en toda Holanda. Bueno, no para traumatizar la delicada psique de las minorías sexuales.


http://irissann.livejournal.com/154512.html#cutid1

Esta falsificación tiene un año de antigüedad.

No es de extrañar que haya salido a la luz ahora, en un momento de deterioro de las relaciones diplomáticas con los Países Bajos, los tecnólogos políticos del Kremlin están despiertos.

Por cierto, estas falsificaciones son muy fáciles de detectar: no tienen enlaces a las noticias originales en un idioma extranjero ni enlaces a informes de agencias de noticias oficiales.

 
Yoschik:
Yo también estoy cada vez más profundo (
Yo también puedo bombardear durante tres horas cuando estoy de humor))
 
i_logic:

Esta falsificación existe desde hace un año.

No es de extrañar que haya salido a la luz ahora, en un momento de deterioro de las relaciones diplomáticas con Holanda, los spin doctors del Kremlin no duermen.

Por cierto, estas falsificaciones son muy fáciles de detectar: no tienen enlaces a las noticias originales en un idioma extranjero ni enlaces a informes de agencias de noticias oficiales.

Tal vez algunos otros están haciendo lo mismo para el Kremlin, como si el Kremlin fuera tan malo, jugando sucio. Así que el Kremlin está durmiendo la siesta o no se sabe, pero algunos otros definitivamente están durmiendo la siesta. ¿Para quién trabaja?

 
Integer:

Tal vez haya otros que estén jugando sucio en el Kremlin, como si el Kremlin fuera tan malo. Así que no se sabe si el Kremlin está durmiendo la siesta o no, pero algunos otros sí lo están haciendo.

Y sabía que Integer no perdería la oportunidad de hablar ))

Entero:

¿Para quién trabaja?

A ti mismo.

¿Y tú?

 
peripatetikos:

La llamada de Mikhalkov.

La reacción de la ambulancia es muy divertida: "¿estás enfermo?".

En algún pueblo, en medio de un campo, hay un teléfono público, que apenas funciona, probablemente escenificado.