Interés y Humor - página 1414

 
rvv2006:
Me levantó el ánimo. Realmente me hizo reír. ))
 
MetaDriver:
Me levantó el ánimo. Realmente me hizo reír. ))
++
 

El Museo del Mal Arte

Lo más inocente que puedo publicar aquí ahora mismo es un cuadro llamado Windy Day :


( tomado de aquí - en ruso - incl. texto abajo) - aunque, como su sitio web oficial (en inglés) sugiere - ya no están en Boston.

==========

Desde hace 20 años hay un museo en Boston que contiene algunos de los peores cuadros de artistas lamentables.

En 1993, mientras paseaba por las calles de Boston, el anticuario Scott Wilson se fijó en un cuadro que estaba en un contenedor. Estaba tan mal pintada que, en opinión de Scott, debería haber estado colgada en un museo. Sólo que no en un museo de bellas artes o de arte contemporáneo, sino en un museo de mal arte. Pero no existía tal cosa, así que el anticuario decidió crear uno él mismo.

Así surgió el Museo del Mal Arte, con una sola exposición al principio, y la muestra tuvo lugar en la casa de un amigo de Scott.

"Casi todas las ciudades del mundo tienen un museo dedicado a las mejores obras de arte, y el nuestro es el único de este tipo dedicado a coleccionar y exponer las peores obras", dice el cofundador y amigo de Scott, Jerry Riley.

El museo cuenta ahora con tres salas de exposición, unas 600 piezas y 8.000 visitantes al año.
 
 
 
Silent:
Divertida caricatura, y se les ocurrirá una cosa así))))