Interés y Humor - página 1268

 
Mischek:

Oh, la misteriosa e inescrutable publicidad japonesa.

uluturabook

¿Atrapando a los comerciales japoneses? ))) Aquí hay otro divertido. Las palabras son fáciles de recordar. )))



 
 
tol64:

¿Tienes un comercial japonés? ))) Aquí hay otro divertido. Las palabras son fáciles de recordar. )))



Hombre, estos anuncios, los suyos, lo que llaman anuncios, realmente funcionan.

Me gustaría desmontar un par de japoneses y ver cómo están construidos.

Me parece que debido a la dieta de los peces, sólo tienen fósforo en su organismo )), y eso provoca fallos en el hemisferio derecho.

La literatura, la cinematografía, la creatividad, el arte, o es cero o es otra cosa.

 
Mischek:

Hombre, estos anuncios, sus anuncios, lo que ellos llaman anuncios, realmente funcionan.

Quiero desmontar a un par de japoneses y ver qué pasa dentro de ellos.

Me parece que debido a la dieta de los peces, sólo tienen fósforo en su organismo )), y eso provoca fallos en el hemisferio derecho.

La literatura, la cinematografía, la creatividad, el arte, o es cero o es otra cosa.

Probablemente también nos funcionaría a nosotros.

Aquí, me acordé del frasco. Por si acaso. Sólo en caso de que consigamos algo :)

 
¿Por qué se duplican todos los anuncios japoneses? ¿No es suficiente una vez? )))
 
Para que quede bien grabada en el cerebro ))
 
Silent:

Probablemente también nos funcionaría a nosotros.

Aquí, me acordé del frasco. Por si acaso. Sólo en caso de que consigamos algo :)

....
 
niko1312:
¿Por qué todos los anuncios japoneses están duplicados? ¿No es suficiente una vez? )))
Primero tienes que mirar sólo con el ojo izquierdo y luego sólo con el derecho. Todo el mundo lo sabe.
 
i_logic:
Para metértelo en el cerebro )))
je, ya dicen tantos eslóganes y nombres en un ciclo que es fácil de pegar... Shua shua shua.
 
Mischek:
Primero tienes que mirar sólo con el ojo izquierdo y luego sólo con el derecho. Todo el mundo lo sabe, ¿no?
Y entonces tienes que mirar con el tercer ojo...