Interés y Humor - página 1043

 
Mischek:

Andryukha, 2-0 a tu favor (( El mundo se ha vuelto loco.

Chipre introduce una moneda propia

Un país que atraviesa una aguda crisis económica pone en marcha cajeros automáticos de bitcoin.

// Me pregunto qué truco utilizarán los bitcoins para vivir una vida en efectivo.

Cada vez es más divertido.

Lasautoridades chipriotas deciden retirar todo el dinero a los grandes depositantes

 
Urain:

Es decir, phe se puede sacar del paréntesis (como multiplicador común)

fe*(vrul, vrart, vrul, vraj, vryun, vryul...)

¿Tal vez deberíamos escribirlo en forma general como una función del argumento, no como un multiplicador?
 

 
Mischek:
Tienes que tener más cuidado, tío Kolya).

La RV (Rada Suprema) no puede soportarlo, lo soportará por sí sola :)

Sólo en el papel se puede multiplicar y dividir todo. ¿Qué te parece esta tarea?

Cheburator: ¡¡¡Gena tiene un paquete para nosotros!!! ¡¡Diez de estas naranjas, ocho de cada una!!

Cocodrilo: ¿Cómo?

Cheburator: Me importa un carajo, me comí mi 8).

 
Mischek:

Andryukha, 2-0 a tu favor (( El mundo se ha vuelto loco

Sip ) Bitcoin manda.

Chipre introduce la moneda propia

Un país que atraviesa una aguda crisis económica pone en marcha cajeros automáticos de bitcoin.

// Me pregunto qué truco utilizarán los bitcoins para vivir una vida en efectivo.

Es una hinchazón en la red -- http://reason.com/blog/2013/03/26/bitcoin-atm-could-be-opened-in-cyprus

Pero eso es una ventaja para mí. Los bots están trabajando 24/7 y estoy a punto de hacer otro.

 

Variante completa:

fe*(vrul, vrart, vrul, vrul, vrul, vrul, vrul, vrul, vrul, vrul, vrul, vrul, vrul).

Es un gran ejercicio para los locutores. ))

 

Bueno, con razón, si fueran ellos.

La vieja economía está muerta de todos modos. Ahora, con el pretexto de las medidas anticrisis , deben quitar todo lo que puedan. A Merkel no le importará.

 

Mischek:


Y con razón, en su lugar.

De todos modos, la vieja economía está jodida. Ahora, con la excusa de las medidas anticrisis , hay que mangar todo lo posible. A Merkel no le importará.

Las reglas de la nueva economía son que no sólo pierden los segundos, sino también los primeros.

una especie de convergencia a la media, primero y último a la tierra de pisada. Apresúrate lentamente.

 
TheXpert:

Sí, lo es.

Es una noticia inflada -- http://reason.com/blog/2013/03/26/bitcoin-atm-could-be-opened-in-cyprus

Pero eso es algo que me beneficia. Los bots están trabajando 24/7 y estoy a punto de hacer otro.

Personalmente, me alegro mucho por ti, pero es una casa de locos en general.

 
Mischek:

Personalmente, me alegro mucho por ti, pero en general es una locura.

¡Dime que no sabías que sería así! Todo ha sido descrito e incluso filmado en todo tipo de películas como el gobierno mundial y otras cosas.

No lo creía, pero no lo sabía, no lo creo.