Interés y Humor - página 4937

 

Sería una pena que una persona transgénero abandonara la rama. Era un gran portavoz.

 
Uladzimir Izerski #:

Sería una pena que una persona transgénero abandonara la rama. Era un gran portavoz.

¿Qué rama? Es "Interesante y con humor".
;)
 
Sergey Gridnev #:
¿Qué rama? Es "Interesante y Humor".
;)


Allí es divertido y allí es interesante. Pero no todo el mundo lo entiende.

 

El empollón borracho de la biobestia se está calentando tanto que hasta bombardea aquí o lía las ramas 😁

Así que era vampirismo bueno, vampirismo de calidad... - "Lo ideal es que la víctima recuerde constantemente el daño e intente reproducir la situación" (c).

 
Dmytryi Nazarchuk #:
El operario de la excavadora Stepan soñó una vez que el capataz se le acercaba en la obra y le decía: "Stepan, vete a casa, el universo es sólo una proyección holográfica en un océano cuántico enredado. El Génesis es una fluctuación a nivel subatómico. Tu mente nunca te permitirá comprender la naturaleza trascendental del universo, y nuestra permanente inutilidad sólo multiplica la entropía y acerca la muerte por calor del universo.
El caos exponencialmente inflado de la nada no traerá la catarsis a nadie, porque ni la vida ni la muerte tienen ningún significado, el hombre es sólo un juego bizarro en aras de un juego de elementos químicos y los aminoácidos construidos a partir de ellos, y tu mente es un breve parpadeo en el río ctónico que fluye sin fin del reino del inframundo de Hades. Mejor ir a comprar un poco de oporto y olvidar la tristeza de una existencia sin esperanza..."
Stepan se despertó y miró su reloj: aún quedaban tres horas para levantarse. Lo único que entendió de lo que dijo el capataz fue que no había que ir a trabajar ...

De hecho, se puso a trabajar, por si acaso,

y, por si acaso, se abstuvo de una resaca por la mañana, se sentó ante el tractor y comprobó que sobrio no sabía conducirlo...

 

De Internet:

- Pensé que mi mujer y yo tendríamos más dinero después de casarnos porque tendríamos dos fuentes de ingresos. Lo hicimos, conseguí un segundo trabajo

 

Encontré esto en Internet por casualidad. Vaya, eso pasa :)))))))))))

Mi madre es médico en la estación de autobuses. No tiene licencia para tratar, pero siempre está hurgando con sus remedios populares. Entonces llega este conductor: 50 años, tosiendo. Mi madre le aconsejó que rallara jengibre fresco y lo añadiera a su té... Una semana o más tarde, un hombre satisfecho llega con una barra de chocolate:

- Doctor, ¡muchas gracias por la receta!

- De nada. ¿Ha desaparecido la tos?

- ¡Al diablo con la tos! Se me ha puesto tan dura que salgo con mi mujer varias veces al día. ¡Sólo cuando era joven era eso! Muchas gracias de mi parte y de la de mi mujer.

 

Todo el mundo ha aprendido a ganar dinero, pero yo soy el único que todavía no puede.

Voy a seguir un consejo de un blog zen:

Consejos del blog

es humor y autocrítica positiva, en todo caso :)

 
Account_ #:

Todo el mundo ha aprendido a ganar dinero, pero yo soy el único que todavía no puede.

Voy a seguir un consejo de un blog zen:

es humor y autocrítica positiva, en todo caso :)

Mejor aún, hazte una cuenta de tic-tac y conviértete en una estrella 😉

 
Account_ #:

Todo el mundo ha aprendido a ganar dinero, pero yo soy el único que todavía no puede.

Voy a seguir un consejo de un blog zen:

es humor y autocrítica positiva, en todo caso :)

La licencia es interesante. Tiene una licencia. Y el tipo de actividad es "actividades adicionales

educación profesional otros, no incluidos en otros grupos". ¿Es necesario tener una licencia para estas actividades? Probablemente

al titular de la licencia no le importa ganar un poco de dinero extra.