Interés y Humor - página 4914

 

Los clientes de las corredurías superan con éxito las pruebas de conocimiento de los riesgos de los nuevos productos financieros en un 40% de las ocasiones y con mayor frecuencia, según muestran los datos de las corredurías encuestadas por RBC.
Desde el 1 de octubre, los exámenes de conocimiento de los riesgos financieros son obligatorios para los nuevos clientes de corretaje que quieran comprar un producto financiero sofisticado. Pero varias empresas de corretaje empezaron a tapar las pruebas por adelantado, a partir de septiembre. Tinkoff Investments, Finam, BCS World Investments y Otkritie Broker, por ejemplo, lo han hecho.
Los datos de los jugadores sobre el porcentaje de pruebas superadas varían. Por ejemplo, entre los usuarios de "Tinkoff" (lanzó pruebas el 22 de septiembre) las pruebas fueron superadas con éxito por "más del 40% de los clientes", dijo un representante de la empresa a RBC. El corredor tiene la mayor base en Rusia (1,4 millones de personas, según la Bolsa de Moscú), pero la empresa no especificó cuántos de ellos participaron en la prueba. En Finam, donde las pruebas están disponibles desde el 21 de septiembre, los clientes superaron las pruebas en el 49,1% de los casos. Otkritie Investments puso en marcha las pruebas el 15 de septiembre y sus clientes superaron el 59% de las mismas. BCS World Investments, que lleva realizando pruebas desde el 22 de septiembre, tiene un porcentaje de éxito superior, del 87%.

Ahí hay una prueba. No es difícil. Cometió 2 errores en preguntas sencillas.


Разрешат ли вам торговать всеми иностранными акциями и фьючерсами. Тест
Разрешат ли вам торговать всеми иностранными акциями и фьючерсами. Тест
  • 2021.10.02
  • РБК
  • quote.rbc.ru
Мы собрали викторину из вопросов, утвержденных Банком России. Но ЦБ не придумал варианты ответа, так что мы сделали это за него. Пройдите тест и проверьте свои знания о самых популярных сложных инструментах
 
Dmitry Fedoseev #:
¿Cuáles son las respuestas correctas?
Los correctos no están disponibles, tienes que pensar por ti mismo
 

La perspectiva no es agradable. Una película de hace siete años ha cobrado actualidad.


 
- Hola, ¿es el servicio de asistencia?
- Sí. ¿Cuál es su emergencia?
- ¡Quiero emborracharme por la mañana!
- Lo secundo.
 
Qué guay, un titular de lujo.

Archivos adjuntos:
 

ROSN El ROSN de Rosneft después del gep de dividendos,

Aunque Sechin es famoso por tener un sueldo de 5.000.000 al día, que es en realidad su único logro en la vida.

De todas formas, no me da miedo jugar con ROSN, no me importa obtener beneficios después del hueco del dividendo.

Conozco a un comerciante que no le gusta ROSN, no le gusta Sechin :)))

 
Yuriy Zaytsev #:

ROSN El ROSN de Rosneft después del gep de dividendos,

Aunque Sechin es famoso por tener un sueldo de 5.000.000 al día, que es en realidad su único logro en la vida.

De todas formas, no me da miedo jugar con ROSN, no me importa obtener beneficios después del hueco del dividendo.

Conozco a un comerciante al que no le gusta comerciar con ROSN: a Sechin no le gusta :)))

Asusta a Sechin)).

Tengo un conocido. Así que dijo.

-¡Eso es! Voy a dejar de fumar. Hasta cuándo voy a alimentar a este Lukashenko.

Eso sí que es un susto serio).

 
Uladzimir Izerski #:

Qué susto le dio a Sechin))

Tengo un conocido. Así que dijo.

-¡Eso es! Voy a dejar de fumar. Cuánto tiempo voy a alimentar a este Lukashenko.

Eso sí que es un susto serio).


¿Vende Lukashenko cigarrillos? En algún lugar de la plaza principal de Minsk.
 
Yuriy Zaytsev #:

¿Vende Lukashenko cigarrillos? En algún lugar de la plaza principal de Minsk.

)))

Así piensa la juventud moderna)

 

Me encantan los gatitos de la cinta...