Interés y Humor - página 4892

 
Valeriy Yastremskiy:

Ciertamente, en el lado de Savvateev se echa en falta el punzón).

Bueno, Panchin ya es un personaje mediático incomparablemente más promocionado que ambos juntos) Al mismo tiempo, Vorontsov está muy por encima en su ciencia: es casi el número uno en Rusia en aprendizaje automático.

 
Aleksey Nikolayev:

Bueno, Panchin ya es un personaje mediático incomparablemente más promocionado que ambos juntos) Al mismo tiempo, Vorontsov está muy por encima en su ciencia - es casi el número uno en Rusia en aprendizaje automático.

La lucha contra la pseudociencia no es una ciencia, sino una acción mediática). Vorontsov está más arriba, por supuesto, pero gracias al modus operandi con la IA, el bombo que le rodea y un campo de aplicación realmente amplio. Creo que vi su conferencia, por lo que explica claramente cómo preparar los datos, y lo que debe hacer con ellos)))

 
"Petrakov-Gorbunov sube al escenario, quiere decir algo, pero tiene hipo. Empieza a vomitar. Se va.
Prytykin sale.
P r i t e k i n : El querido Petrakov-Gorbunov debe informar... (vomita y sale corriendo).
Makarov sale.
M a k a r o w: Yegor... (Makarov vomita. Sale corriendo.)
Sale Serpukhov.
Serpukhov: Para no ser... (vomita, sale corriendo).
Kurova sale.
Kurova: Yo sería... (vomita, sale corriendo).
Sale una niña pequeña.
M a l e n k a: Papá me ha pedido que os diga que el teatro va a cerrar. Todos nos sentimos mal.
Cortina".
("Una actuación desafortunada", D. Kharms, 1934)
 

Ahora mismo, en el patio (bajo mi ventana).

Un niño sale del supermercado con una bolsa de colores en la mano.
Levanta la bolsa por encima de su cabeza, la agita de forma tentadora y se dirige hacia otro chico.

El otro chico pregunta: "¿Qué tienes ahí?".
Él responde: "Migas de cangrejo".
El otro chico dice: "¿Puedo tomar un poco?"
El otro chico dice: "¡No lo haré!"

El otro niño golpea al primero con las migas de pan con un palo, y el primero va a la entrada para quejarse a sus padres de que está siendo maltratado.

----------------

Si yo fuera guionista o productor, haría un drama (o película de terror) con el título "Crab Sugar".
"La acción se sitúa en la época moderna... caminaba despreocupado, disfrutando de la vida..."

 
dicen que las cosas están a punto de cambiar.
 
Denis Sartakov:
dicen que las cosas están a punto de cambiar.

las cosas ya han cambiado, mira a tu alrededor... Danya Milohin dirige el Foro Económico Internacional de San Petersburgo..... Rogozin explica cómo Progress venció a Nauka, y Savvateev discute los problemas científicos con Danya Craster

)))


 
Igor Makanu:

las cosas ya han cambiado, mira a tu alrededor... Danya Milohin dirige el Foro Económico Internacional de San Petersburgo..... Rogozin explica cómo Progress venció a Nauka, y Savvateev discute los problemas científicos con Danya Craster

)))


Como esta es una página temática sobre lo interesante y el humor, puedo hacer mis propias observaciones humorísticas sobre lo que he visto. Las matemáticas no tienen nada que ver ). Savvatev es genial y un tipo divertido).

Fíjese en la forma del fuego de la chimenea cuando le hace preguntas a Savvateev e inmediatamente en la forma del fuego cuando la cámara se dirige a él en respuesta.

Da la sensación de que las preguntas se formulan de una manera y las respuestas que se reciben son completamente diferentes. No es un sentimiento, es simplemente la forma en que es). El cambio brusco de la forma del fuego y la posición de la leña no se puede ocultar en ningún sitio).

Se llama tecnología moderna inepta del engaño.

En los mercados funciona una tecnología similar, pero más sofisticada. No se pone una chimenea delante de un gráfico).

 
Uladzimir Izerski:

Como esta es una página temática sobre lo interesante y el humor, puedo hacer mis propias observaciones humorísticas sobre lo que he visto. Las matemáticas no tienen nada que ver ). Savvateev es genial y un tipo divertido).

Fíjese en la forma del fuego de la chimenea cuando le hace preguntas a Savvateev e inmediatamente en la forma del fuego cuando la cámara se dirige a él en respuesta.

Parece que las preguntas que se hacen son las mismas y las respuestas que se reciben son completamente diferentes. No es un sentimiento, es simplemente la forma en que es). El cambio brusco de la forma del fuego y la posición de la leña no se puede ocultar en ningún sitio).

Se llama tecnología moderna inepta del engaño.

En los mercados funciona una tecnología similar, pero más sofisticada. No se pone una chimenea delante de un gráfico).

Hay un fénix en las noticias que ha sido cerrado.
 
Vladimir Baskakov:
Hay un fénix en las noticias que ha sido cerrado, otro mmm.

Te diré en confianza que los matemáticos suelen usar un fenotipo matemático, pero procura no alardear de él como un fénix.

 
Uladzimir Izerski:

Te diré en confianza que los matemáticos suelen utilizar un fenotipo matemático, pero procura no alardear de él como un fénix.

Sí, lástima que no seas un matemático en absoluto.