Interés y Humor - página 4878

 
Hoy no es un mal día festivo:el Día Internacional de Harry Potter
 
Uladzimir Izerski:

Una impresora alienígena en acción. Es interesante que no haya muchas coincidencias.

¿Por qué debería haber muchos? ¿Te das cuenta de que esto es una broma?

 
pribludilsa:

¿Por qué tiene que ser mucho? ¿Te das cuenta de que esto es una broma?

Entiendo la broma.

Pero los propios círculos de las cosechas ya no son una broma, sino un motivo serio para reflexionar sobre el mundo en que vivimos.

La facilidad con la que se dibujan figuras geométricas complejas, apilando plantas en un orden determinado.

¿Y qué les cuesta construirpersonas en un determinado orden?


87783658

Incluso imágenes tridimensionales complejas sin problemas.

escala_12

El latín es incluso sin problemas.

k45

 
Uladzimir Izerski:

Puedo entender la broma.

Pero los propios círculos de las cosechas ya no son una broma, sino un motivo serio para reflexionar sobre el mundo en que vivimos.

La facilidad con la que se dibujan figuras geométricas complejas, apilando plantas en un orden determinado.

¿Y qué les cuesta construirpersonas en un determinado orden?


Incluso imágenes tridimensionales complejas sin problemas.

El latín ni siquiera es un problema.


Probablemente una cortadora de césped CNC.

 
Uladzimir Izerski:

Puedo entender la broma.

Pero los propios círculos de las cosechas ya no son una broma, sino un motivo serio para reflexionar sobre el mundo en que vivimos.

La facilidad con la que se dibujan figuras geométricas complejas, apilando plantas en un orden determinado.

¿Y qué les cuesta construirpersonas en un determinado orden?


Incluso imágenes tridimensionales complejas sin problemas.

El latín es incluso sin problemas.


No tiendo a simplificar más de lo razonable, o eso creo. Pero los círculos de las cosechas parecen un engaño. La gente ha admitido haberlos hecho. También existe la hipótesis de que originalmente fue una definición de la distorsión de los equipos ópticos de los satélites. Y entonces empezaron a hacerlo por diversión. ¿Lo has estudiado en detalle?
 
pribludilsa:
No tiendo a simplificar más de lo razonable, o eso creo. Pero los círculos de las cosechas parecen un engaño. La gente ha admitido haberlos hecho. También existe la hipótesis de que originalmente fue una definición de la distorsión óptica de los satélites. Y entonces empezaron a hacerlo por diversión. ¿Lo has estudiado en detalle?

Me lo pregunté. Hay muchas cosas interesantes por ahí.

No lo harán ni los henchidos ni los satélites, y mucho menos lagente queconfesó haberlos fabricado. Había imágenes de su vergüenza).

 
Uladzimir Izerski:

Me lo pregunté. Hay muchas cosas interesantes por ahí.

No lo harán ni los henchidos ni los satélites, y mucho menos lagente queconfesó haberlos fabricado. Había imágenes de su vergüenza).

No estoy seguro de que haya un solo fenómeno genuino de este tipo. Pero me he quedado en el limbo. También he oído que hay de verdad entre las falsificaciones. No lo sé. No hay suficientes datos. Pero cualquier cosa en Internet es muy dudosa. Y aquí están esos cuentos de hadas, como algo encriptado en código binario, e incluso en estándar americano, bueno, es para un simplón. Ni siquiera se puede leer claramente la codificación. Hace tiempo, también, escuché muchas de estas historias. Yo mismo probé diferentes interpretaciones de la clave (para mi vergüenza, por supuesto). Resulta de inmediato que casi todos los bits se interpretan de manera doble o triple, porque el error es geométrico. Pero aun así no se obtiene ningún estándar de grabación americano. Y la longitud de la codificación con el texto no coincide con el enorme error. Vale, es una tontería incluso hablar en serio de ello. Aquí hay otro dicho que supuestamente la falsa está biselada y la verdadera - supuestamente el tallo se mantiene vivo, pero está roto o explotado desde el interior de alguna manera. Pero no he podido encontrar ninguna foto del tallo vivo. Y estoy en total desacuerdo con que no se pueda hacer eso con la tecnología moderna. Cuando tienes un láser y una cámara, puedes hacer cualquier cosa, incluso con una cuerda ordinaria.

 
pribludilsa:

No estoy seguro de que haya un solo fenómeno genuino de este tipo. Pero me he quedado en el limbo. También he oído que existe lo auténtico entre las falsificaciones. No lo sé. No hay suficientes datos. Pero cualquier cosa en Internet es muy dudosa. Y aquí están esos cuentos de hadas, como algo encriptado en código binario, e incluso en estándar americano, bueno, es para un simplón. Ni siquiera se puede leer claramente la codificación. Hace tiempo, también, escuché muchas de estas historias. Yo mismo probé diferentes interpretaciones de la clave (para mi vergüenza, por supuesto). Ahí resulta de inmediato, que casi cada bit se interpreta de manera doble o triple, porque el error es geométrico. Pero aun así no se obtiene ningún estándar de grabación americano. Y la longitud de la codificación con el texto no coincide con el enorme error. Vale, es una tontería incluso hablar en serio de ello. Aquí hay otro dicho que supuestamente la falsa está biselada y la verdadera - supuestamente el tallo se mantiene vivo, pero está roto o explotado desde el interior de alguna manera. Pero no he podido encontrar una sola foto del tallo vivo. Y estoy en total desacuerdo con que no se pueda hacer eso con la tecnología moderna. Cuando se tiene un láser y una cámara, se puede hacer cualquier cosa, incluso con una cuerda ordinaria.

No insisto en absoluto en cambiar tu punto de vista sobre este asunto.

El fenómeno existe. Altamente artístico con formas geométricas correctas, formas y líneas.

Disfruto viéndolos y aprecio el trabajo artesanal de los creadores.

En el centro de un círculo de 30 metros, se deja un tallo con una espiga sin tocar. Se trata de la habilidad y el talento del creador.

 
¿Celebró ayer?
International Grab a Boob Day
International Grab a Boob Day
  • webplus.info
World Give Day on May 4 (is one day a year when people all over the world come together to support the causes they care about most. Whether you donate to your favorite non-profit, a person in your community, or give some of your time, World Give Day is a day to focus on giving back);
 
Aleksey Nikolayev:
¿Celebró ayer?

¡Ah, qué divertido! Creo que deberíamos añadir algunos días festivos más sin parar ahí, en concreto f-k a p-y, s-k a d-k 😁😂🤣