Interés y Humor - página 4852

 

Esto es lo que estaba pensando. 70 rublos a la semana son 1 dólar. Hay muchas empresas de corretaje que permiten operar con cuentas mini. Si tenemos un TS rentable que dé al menos un 5% semanal, invertir este dólar en Forex nos permitirá tener un muy buen depósito. Tenemos, digamos, 50 semanas en un año. Un dólar invertido en TS con una rentabilidad del 5% semanal se convertirá en más de 11 dólares un año después. Pero sólo cuesta 1 dólar. Si llena su cuenta cada semana con un dólar pulsado, la cantidad será totalmente diferente: habrá veces más dinero. Hay que hacer no sólo una calculadora que calcule la reinversión, como hice yo, y hacerla con la capacidad de contabilizar las acciones de cada periodo. Lo haré en los próximos días. Tengo curiosidad por saber cuál será el total.

Algo me dice que con un enfoque sensato puede crecer un buen árbol del dinero a partir de una semilla de un dólar. Vivimos en un país de tontos :)))

Reinvertir

 
Pirámides, clickers, otros "freebies"...
Muchos de nosotros hemos pasado por esto. No tiene sentido.
 
Vitaly Murlenko:

Un dólar invertido en TC con una rentabilidad del 5% semanal se convertirá en más de 11 dólares un año después. ¡PERO! Es sólo 1 dólar

no olvide cuáles serán los riesgos con una rentabilidad del 5% semanal

incluso en el caso de una negociación estable y moderada, la variación de los rendimientos suele ser de 3 a 4 veces superior al rendimiento medio

aunque opere brillantemente con un solo Sharpe, habrá un 5*4*12=240% de volatilidad de la cuenta a la media anual

fútil

mejor ir a la fábrica

P.D. De verdad, en serio, ¡vaya a la fábrica!

 

De todos modos, trabajo en la industria manufacturera. :)

En cuanto a los riesgos, puedo decir que depende del sistema de comercio. Mi amigo y yo nos dedicamos una vez al arbitraje: utilizamos el movimiento de un instrumento comercial como indicador del movimiento de otro instrumento. Una operación con riesgo casi nulo tuvo vida en nuestro centro de operaciones durante apenas unos segundos. Ganábamos mil dólares al día. Y realmente nos pagaba nuestra empresa de corretaje. Pero pronto la empresa de corretaje cerró este mercado - sólo aumentó el deslizamiento y el tiempo de ejecución de las órdenes. Como resultado, mi orden pendiente se abrió a un precio diferente al que yo había establecido. Lo mismo ocurrió con la ejecución de las órdenes de parada, por lo que la negociación en este ámbito dejó de ser rentable para nosotros y dejamos de hacerlo. Dejamos de operar allí. No conseguimos encontrar semejante pelotazo en otras empresas de corretaje. Mi amigo y yo ganamos un buen dinero en esa época. Sin romper una sola letra del reglamento. Así que la cuestión de los riesgos es muy relativa.

Bien, añadiré un EA y veré qué tipo de riesgo y rendimiento obtengo...

 
si ya estás en la fábrica, debes ir a la segunda fábrica para el turno de noche 😁
 
Vitaly Murlenko:

De todos modos, trabajo en la industria manufacturera. :)

En cuanto a los chirridos, puedo decir que depende del sistema de comercio. Mi amigo y yo nos dedicamos una vez al arbitraje: utilizamos el movimiento de un instrumento comercial como indicador del movimiento de otro instrumento. Una operación de riesgo prácticamente nulo estaba viva en el centro de intermediación en cuestión de segundos. Ganábamos mil dólares al día. Y realmente nos pagaba nuestra empresa de corretaje. Pero pronto la empresa de corretaje cerró este mercado - sólo aumentó el deslizamiento y el tiempo de ejecución de las órdenes. Como resultado, mi orden pendiente se abrió a un precio diferente al que yo había establecido. Lo mismo ocurrió con la ejecución de las órdenes de parada, por lo que la negociación en este ámbito dejó de ser rentable para nosotros y dejamos de hacerlo. Dejamos de operar allí. No conseguimos encontrar semejante pelotazo en otras empresas de corretaje. Mi amigo y yo ganamos un buen dinero en esa época. Sin romper una sola letra del reglamento. Así que la cuestión del riesgo es muy relativa.

Muy bien, voy a terminar el EA, a ver qué riesgo y rendimiento obtengo...

Así que pon lo de kasher para nada - en un día vamos a quebrar colectivamente a todos los DCs.

 
Shoker:

Así que pon lo de kasher para nada - en un día vamos a quebrar colectivamente a todos los DCs.

No hay forma de arruinarlo. Utilizamos una "vulnerabilidad" (léase <<glitch>>) en el software de esta empresa de corretaje (no recuerdo su nombre). Más tarde hice un seguimiento de esta empresa de corretaje y me di cuenta de que alrededor de medio año después dejó de funcionar. Se ha movido o se ha cerrado. No lo sé. No he visto un fallo así en ningún otro sitio.

Esta es la conclusión. Estábamos negociando uno de los índices americanos. Esta empresa de corretaje, para permitirnos operar a precios más bajos creó un índice con el mismo nombre, pero con el postfijo "mini". En ambos gráficos (el propio índice y su minicopia) aparecían las mismas cotizaciones. Debido a algún fallo en la empresa de corretaje, la minicopia fue exactamente al mismo lugar que el índice principal, pero con un retraso de varios segundos. Y esto ocurrió sólo en un intervalo de tiempo estrictamente definido del día. Digamos que de las 17 a las 20 de mi hora local los americanos negociaron activamente este índice y a esta hora los spreads se mantuvieron fijos por alguna razón. En la ventana de la terminal sólo teníamos abiertas 2 ventanas de gráficos (el índice y su minicopia), para poder ver los dos a la vez. En cuanto el índice principal saltaba de repente en tres o más diferenciales, ya sabía en qué dirección debía abrirse una orden y dónde llevarla, porque en pocos segundos el precio en el gráfico de la copia estaba exactamente ahí. Teníamos unos segundos para hacer este intercambio. Lo hicimos todo manualmente (por alguna razón no pudimos usar un Asesor Experto, no recuerdo por qué). Los pedidos se gestionaban con teclas de acceso rápido (el ratón casi no se utilizaba). Estaba sentado y mirando la señal, mis dedos ya estaban en los botones necesarios. La moneda se ha desplazado e inmediatamente abro una ventana de apertura de pedidos y pulso los botones necesarios. Los pedidos fueron cerrados por Take (en mi opinión... ya olvidé los detalles). Un par de horas de tedioso trabajo y mil o dos libras en el bolsillo. Después de una operación, mi amigo entró en mi gabinete personal y ordenó la retirada de la cantidad negociada. Al día siguiente el dinero ya estaba en mi tarjeta bancaria (transferido a la mía - un amigo mío tuvo entonces un invitado - media Rusia condujo para visitar, nadar en el mar, descansar - soy de Crimea). En general, ya no existe esta laguna jurídica. Al menos, no lo he visto en ningún otro sitio. Si lo encuentras - toca en un mensaje personal, dicen, ahí está - aquí hay :)

 
Vitaly Murlenko:

No hay forma de arruinarlo. Utilizamos una "vulnerabilidad" (léase "fallo") en el software de este CV (no recuerdo el nombre del CV). Más tarde hice un seguimiento de esta empresa de corretaje y me di cuenta de que alrededor de medio año después dejó de funcionar. Se ha movido o se ha cerrado. No lo sé. No he visto un fallo así en ningún otro sitio.

Esta es la conclusión. Estábamos negociando uno de los índices americanos. Esta empresa de corretaje, para permitirnos operar a precios más bajos creó un índice con el mismo nombre, pero con el postfijo "mini". En ambos gráficos (el propio índice y su minicopia) aparecían las mismas cotizaciones. Debido a algún fallo en la empresa de corretaje, la minicopia fue exactamente al mismo lugar que el índice principal, pero con un retraso de varios segundos. Y esto ocurrió sólo en un intervalo de tiempo estrictamente definido del día. Digamos que de las 17 a las 20 de mi hora local los americanos negociaron activamente este índice y a esta hora los spreads se mantuvieron fijos por alguna razón. En la ventana de la terminal sólo teníamos abiertas 2 ventanas de gráficos (el índice y su minicopia), para poder ver los dos a la vez. En cuanto el índice principal saltaba de repente en tres o más diferenciales, ya sabía en qué dirección debía abrirse una orden y dónde llevarla, porque en pocos segundos el precio en el gráfico de la copia estaba exactamente ahí. Teníamos unos segundos para hacer este intercambio. Lo hicimos todo manualmente (por alguna razón no pudimos usar un Asesor Experto, no recuerdo por qué). Los pedidos se gestionaban con teclas de acceso rápido (el ratón casi no se utilizaba). Estaba sentado y mirando la señal, mis dedos ya estaban en los botones necesarios. La moneda se ha desplazado e inmediatamente abro una ventana de apertura de pedidos y pulso los botones necesarios. Los pedidos fueron cerrados por Take (en mi opinión... ya olvidé los detalles). Un par de horas de tedioso trabajo y mil o dos libras en el bolsillo. Después de una operación, mi amigo entró en mi gabinete personal y ordenó la retirada de la cantidad negociada. Al día siguiente el dinero ya estaba en mi tarjeta bancaria (transferido a la mía - un amigo mío tuvo entonces un invitado - media Rusia condujo para visitar, nadar en el mar, descansar - soy de Crimea). En general, ya no existe esta laguna jurídica. Al menos, no lo he visto en ningún otro sitio. Encuéntralo - golpea en un personal, dicen, ahí está - aquí hay :)


El motivo del retraso está claro. Pensaba, si, tal vez, un vínculo fiable entre los instrumentos reales encontrados... Pero sí - correctamente - fue un pecado pasar por la ventana con el dinero.

Tuvimos una laguna similar en PAMMs del cuarto corredor, por lo que hubo muchas disputas y el corredor se negó rotundamente a corregir el fallo. Pero gracias a eso pude disputar la pérdida del depósito y obtener un poco más de lo esperado, pero luego aprendí a usar este fallo para bien - controlándolo pude atraer a los inversores entonces, mostrando que la cuenta estaba protegida del fallo y por lo tanto los devengos justos. Si uno tiene este fallo, puede ganar dinero con él.

 

Lo recuerdo. fxbest era el nombre de este DC. Abrí una búsqueda en Google y lo comprobé. No hay ninguno.

El retraso se puede intentar calcular comparando las cotizaciones del mismo par de divisas en diferentes empresas de corretaje. Esto puede ser útil para copiar los datos del terminal de una empresa de corretaje a otra. Una vez utilicé esta forma cuando organicé mi copiadora de oficios. La tarea es bastante factible.

Y el hecho de que tales retrasos pueden ocurrir en diferentes empresas de corretaje que vi cuando todavía estaba en los primeros días de mi conocimiento de Forex. Sin embargo, en aquel momento no sabía que podía ganar dinero con ello.
 
Vitaly Murlenko:

Lo recuerdo. fxbest era el nombre de este DC. Abrí una búsqueda en Google y lo comprobé. No hay ninguno.

El retraso se puede intentar calcular comparando las cotizaciones del mismo par de divisas en diferentes empresas de corretaje. Esto puede ser útil para copiar los datos del terminal de una empresa de corretaje a otra. Una vez utilicé esta forma cuando organicé mi copiadora de oficios. La tarea es bastante factible.

Hay pedidos de este tipo de robots en el mercado de autónomos, lo que significa que hay peces en el estanque.