Interés y Humor - página 4823

 
"El trabajo me fascina. Podría sentarme a mirarlo durante horas".
Jerome K. Jerome, Tres en un barco, sin contar el perro.

"No puedo sentarme cuando la gente está trabajando. Voy a acostarme".
Mis notas al margen.

"Y la primera vez que escuché Tres - vodka, pobreza y perros"
Mis notas al margen.
 

Al parecer, lo más amable y brillante es una mierda. Porque eso es lo que más se lleva al mundo

 

- Pero aún así te llevará a donde necesitas ir cuando pulses el botón, porque la máquina tiene lo que se llama un dispositivo de memoria electrónica. Se llama dispositivo de memoria porque el coche recuerda las rutas que sigue. Cada coche nuevo equipado con este dispositivo es conducido por el conductor por primera vez y pasa por una especie de curso de formación. Al iniciar estos viajes de aprendizaje, el conductor suele pulsar un botón con el nombre de la calle, luego conduce el coche hacia esa calle, después pulsa otro botón con el nombre de la calle y conduce el coche hacia otra calle. La dirección del coche está vinculada a un dispositivo electrónico de memoria, de modo que la próxima vez que se pulse el botón, el propio dispositivo electrónico guiará el coche por la ruta determinada y el coche podrá ir sin conductor alguno.

- Pero si no hubiera ningún dispositivo y el coche se condujera solo, sería maravilloso.

Extraño en una ciudad soleada.

Aprendizaje automático))

 

Obra maestra


 

Eh

Así es)

 

¡fin de una era!


 
Denis Sartakov:

¡fin de una era!


biblioteca del comerciante
último visitante Kolya Morzhov

 
>>> line = "GOOG,100,490.10"
>>> field_types = [str, int, float] 
>>> raw_fields = line.split(',') 
>>> fields = [ty(val) for ty,val in zip(field_types,raw_fields)]  
>>> fields 

    [‘GOOG’, 100, 490.10000000000002]
 

¿Cómo trabaja Ilon? ¿Cómo se mantiene en todas partes?



 
Denis Sartakov:

¡Elon está trabajando! ¿Cómo se mantiene al día con todo?



No seas modesto. Seguro que le ayudas como a un gemelo, ¿no?