Interés y Humor - página 4658

 
Igor Makanu:

También hay foros de estudiantes de medicina, pero las vacunas son variadas, no es tan fácil drogar el biomaterial y luego hacer una vacuna a diestro y siniestro

hay una descripción de los tipos de vacunas en la wiki - una descripción simplificada, la leí cuando estaba en el jardín de infancia, porque en ese momento había un escándalo en los medios de comunicación sobre las vacunas de mala calidad

Al parecer es una consecuencia de leer mucho la wiki. Una vacuna no es un medicamento. Las vacunas no curan enfermedades, se administran una vez o periódicamente, como las vacunas contra la gripe...

 
Alexey Viktorov:

Las vacunas son deseables SÓLO para las personas sanas. La vacunación es un virus que lucha contra otro virus. El virus de la vacunación el cuerpo humano es capaz de regular (en términos cuantitativos), mientras que el virus de la infección el cuerpo no puede vencer sin ayuda. Aprende lo básico.

Así no es como se hace la vacuna ahora, no contiene el virus debilitado, no contiene el virus en absoluto. La cáscara del virus se desenrolla a nivel genético como un ovillo de lana, y luego el propio virus se extrae de su interior. La vacuna sólo utiliza su parte exterior protectora. Nuestro sistema inmunológico puede matar cualquier virus pero no puede alcanzarlo debido a su cáscara. Lo mismo ocurre con el virus del sida, todos se basan en el mismo tipo.

 
Martingeil:

Así no es como se hace la vacuna ahora, no contiene el virus debilitado, no contiene el virus en absoluto. La cáscara del virus se desenrolla a nivel genético como un ovillo de lana, y luego el propio virus se extrae de su interior. La vacuna sólo utiliza su parte exterior protectora. Nuestro sistema inmunológico puede matar cualquier virus pero no puede alcanzarlo debido a su caparazón. Lo mismo ocurre con el virus del SIDA, todos se basan en el mismo tipo.

Bueno, debes tener un título de médico. Eso es todo lo que necesitamos saber.

 
Alexey Viktorov:

Al parecer, esto es una consecuencia de la lectura frecuente de la wiki. Una vacuna no es una cura. Las vacunas no curan enfermedades, se inyectan en el cuerpo una vez o periódicamente, como las vacunas contra la gripe...

No he escrito que lea la Wiki con regularidad, pero es un acceso rápido a la información en la parte superior

No he escrito que la vacunación sea la cura.

tú escribiste el resto.

 
Igor Makanu:

No he escrito que lea la Wiki con regularidad, pero es un acceso rápido a la información en la parte superior

No he escrito que la vacunación sea la cura.

tú escribiste el resto.

Muy bien, eso es todo. Paz, amistad, chicle... No te pongas enfermo.

 
Alexey Viktorov:

Muy bien, eso es todo. La paz, la amistad, la goma de mascar... Adiós.

el mundo

Si rebobinas 2 páginas atrás en este hilo, todo el revuelo comenzó con mi pregunta sobre la edad a la que el alcalde de Moscú considera "personas mayores", la información no es realista encontrarla en la fuente, según mis observaciones estamos hablando de personas de 65 años?

 
Igor Makanu:

el mundo

Si rebobinas 2 páginas atrás en este hilo, todo el revuelo comenzó con mi pregunta sobre la edad a la que el alcalde de Moscú considera "personas mayores", ¿es realista encontrar información de fuentes primarias, según mis observaciones estamos hablando de personas de 65 años?

Sí. Ha estado en todas las noticias. Mayores de 65 años y enfermedades enumeradas...

 
aleger:

RBC no tiene nada que ver (tengo otro broker). Deja de presumir y apuesta por un seguimiento estricto de las tendencias actuales (locales y compuestas).

Sólo así podrá obtener el máximo beneficio posible de su sistema que está disponible todos los días.

¿Qué tiene esto que ver con el corredor? ¿Estás loco?

https://www.rbc.ru

РБК – новости в реальном времени
РБК – новости в реальном времени
  • www.rbc.ru
Последние новости России и мира на РБК. «РосБизнесКонсалтинг» — ведущая российская компания, работающая в сферах масс-медиа и информационных технологий. Самые свежие новости, главные темы дня в политике, экономике, бизнесе и жизни.
 
Олег avtomat:

¿Qué tiene que ver un corredor con esto? ¿Estás loco?

https://www.rbc.ru

¿Cuál es el problema? Para algunas personas el corredor MQ, para otras el RBC.

 
Олег avtomat:

¿Qué tiene que ver un corredor con esto? ¿Estás loco?

https://www.rbc.ru

¿Haciendo algo de publicidad para RBC? Su página web me resulta incómoda para leer las noticias.