Interés y Humor - página 4533

 
Олег avtomat:

Estás confundido, Sergei...

Los abedules, las redondillas, las kokoshnikas, la leche (y muchas, muchas otras cosas) no son China, son Rusia.

.

Wo. La banda australiana The Cat Empire. ¿Quién puede decir que no son gitanos rusos?


 

1. No conozco los cuentos del lingüista, vi su entrevista donde hablaba de ello, en un documental. También mostró ejemplos de esvásticas en la cultura india, rusa y escandinava. Nombres de lugares reales en Rusia, con señalización de ríos y pueblos. ¿Enorme producción y engaño?

2. Si se le pide a un extranjero que translitere del eslavo antiguo al inglés y de nuevo al cirílico, ninguno de los rusos lo entenderá. Tampoco encontrarán ningún parecido.

3. los dialectos del sánscrito difieren tanto como los de las lenguas eslavas: ruso, búlgaro, serbio. Cuando los búlgaros hablaban entre ellos, no les entendía en absoluto.

Me temo que no soy un experto para discutir este tema. Sólo un amante de la historia de nuestro país, un amante de la geopolítica, y haber interactuado con representantes de muchas naciones del mundo.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Kryshen?

Ahahaha, Kryshen!!! Los neopaganos son tan inventores....

y en la década de 2010 estaban promoviendo activamente "Tartaria" un supuesto poderoso imperio ario-eslavo en Siberia

tan grande y avanzada que no dejó huellas materiales.

 

Por cierto, las excavaciones arqueológicas están encontrando exactamente los mismos artefactos en las Islas Británicas y en la India. Barcos, armas, joyas, por ejemplo, propias de los escitas.

Los irlandeses escribieron que los celtas tenían santuarios lingam en los templos paganos, untados con miel, leche, como en la India. E incluso hoy en día en los pueblos las mujeres siguen haciéndolo en secreto.

 
transcendreamer:

Ahahaha, Kryshen!!! Los neopaganos son tan inventores....

y en la década de 2010 estaban promoviendo activamente "Tartaria" un supuesto poderoso imperio ario-eslavo en Siberia