Interés y Humor - página 4533

 
Олег avtomat:

Estás confundido, Sergei...

Los abedules, las redondillas, las kokoshnikas, la leche (y muchas, muchas otras cosas) no son China, son Rusia.

.

Wo. La banda australiana The Cat Empire. ¿Quién puede decir que no son gitanos rusos?


 

1. No conozco los cuentos del lingüista, vi su entrevista donde hablaba de ello, en un documental. También mostró ejemplos de esvásticas en la cultura india, rusa y escandinava. Nombres de lugares reales en Rusia, con señalización de ríos y pueblos. ¿Enorme producción y engaño?

2. Si se le pide a un extranjero que translitere del eslavo antiguo al inglés y de nuevo al cirílico, ninguno de los rusos lo entenderá. Tampoco encontrarán ningún parecido.

3. los dialectos del sánscrito difieren tanto como los de las lenguas eslavas: ruso, búlgaro, serbio. Cuando los búlgaros hablaban entre ellos, no les entendía en absoluto.

Me temo que no soy un experto para discutir este tema. Sólo un amante de la historia de nuestro país, un amante de la geopolítica, y haber interactuado con representantes de muchas naciones del mundo.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Kryshen?

Ahahaha, Kryshen!!! Los neopaganos son tan inventores....

y en la década de 2010 estaban promoviendo activamente "Tartaria" un supuesto poderoso imperio ario-eslavo en Siberia

tan grande y avanzada que no dejó huellas materiales.

 

Por cierto, las excavaciones arqueológicas están encontrando exactamente los mismos artefactos en las Islas Británicas y en la India. Barcos, armas, joyas, por ejemplo, propias de los escitas.

Los irlandeses escribieron que los celtas tenían santuarios lingam en los templos paganos, untados con miel, leche, como en la India. E incluso hoy en día en los pueblos las mujeres siguen haciéndolo en secreto.

 
transcendreamer:

Ahahaha, Kryshen!!! Los neopaganos son tan inventores....

y en la década de 2010 estaban promoviendo activamente "Tartaria" un supuesto poderoso imperio ario-eslavo en Siberia

tan grande y avanzada que no dejó huellas materiales.

La Real Biblioteca Británica conserva la primera edición de la Enciclopedia Británica, en la que aún no se ha retirado el mapa de la Gran Tartaria. Y hay escaneos. ¿También es falso? Falsificaciones como esa no pasarán, son demasiado fáciles de refutar.

Creo que usted tampoco está de acuerdo en que toda la historia real ha sido eliminada por los autores alemanes de la "historia" de Rusia?

Al menos con el hecho de que la historia la escriben los vencedores, ¿está usted de acuerdo?

 
Edgar:

Por cierto, las excavaciones arqueológicas están encontrando exactamente los mismos artefactos en las Islas Británicas y en la India. Barcos, armas, joyas, por ejemplo, propias de los escitas.

Los irlandeses escribieron que los celtas tenían santuarios lingam en los templos paganos, untados con miel, leche, como en la India. Y en los pueblos, las mujeres siguen haciéndolo en secreto.

Y como siempre, alguien en algún lugar dijo, contó... en alguna parte. ¿Esas mujeres se lo dijeron ellas mismas?

 
El argumento sobre las esvásticas es muy impresionante. La esvástica es el resultado de los rudimentos primitivos del dibujo. Cualquier niño coge un lápiz, primero dibuja un palo, luego una cruz, después dibuja guiones a la cruz y aparece la esvástica. Esto es una prueba de la interconexión de las culturas.
 
Dmitry Fedoseev:

Y como siempre: alguien en algún lugar dijo, contó... por ahí en algún lugar. ¿Se lo dijeron las propias mujeres?

¿Tengo que tener siempre a mano las pruebas de cada frase y documentarlas? No es que esté escribiendo una tesis o testificando en un tribunal.

Parece que estamos a punto de llegar a lo personal. Yo paso.

 
Edgar:

1. No sé lo de los cuentos del lingüista, vi su entrevista donde lo decía, en el documental. ...

¿Qué tal un enlace a la película, donde se pueda ver, comprar o algo así?

 
Edgar:

¿Tengo que tener siempre a mano las referencias y documentar cada frase? No es que esté escribiendo una disertación o compareciendo ante un tribunal.

Parece que estamos a punto de llegar a lo personal. Yo paso.

Bueno, eso es todo. Argumentos como "una abuela me lo dijo en algún sitio" no son nada del otro mundo.