Interés y Humor - página 4530

 
Artyom Trishkin:

Shevchuk no es pop. La roca.

Sí, es rock, pero te pega mucho.

 
Uladzimir Izerski:

Todavía no he encontrado una canción pop rusa más conmovedora que. "El último otoño" de la TDT.

Últimamente he pensado mucho en ello.
 
Uladzimir Izerski:

Sí, es rocoso, pero toca la fibra sensible a lo grande.

La palabra "pero" era superflua.

 

Recuerdo que a finales de los 70, los Bee Gees australianos tocaban en los bares de Kaliningrado, y como estudiantes escuchábamos a Earth Wind and Fire y Chicago...

Y bailando con ella -


 
Denis Nikolaev:
Últimamente he pensado mucho en ello.

No quiero dejar un post así sin respuesta.

Hay personas que están dotadas por Dios para hacer felices a los demás con sus habilidades.

 
Uladzimir Izerski:

Sí, es rock, pero toca de cerca el corazón.

Porque no es música comercial. Es la música del alma rusa. Me refiero al rock ruso. Por eso, es una cuerda para el alma.

 
Sergey Golubev:

Recuerdo que a finales de los 70, los Bee Gees australianos tocaban en los bares de Kaliningrado, y como estudiantes escuchábamos a Earth Wind and Fire y Chicago...

Y bailando al ritmo de la misma.


El ritmo es un poco extraño para una danza para mí. La actuación de los cantantes es buena.

 
Artyom Trishkin:

Porque no es música comercial. Esta es la música del alma rusa. Me refiero al rock ruso. Por eso toca las cuerdas de nuestra alma.

Estoy completamente de acuerdo. Estas son las cuerdas de nuestras almas. Eso es lo que les toca.

 
De todos modos, en aquella época (los años 70) molaba reunirse y escuchar a Miles Davis y Cuadros de una exposición de Mussorgsky y Weather Report...
Y reírse de Parasider, admirar a Punkov de Chicago y bailar la Rumba Mama del grupo estadounidense Weather Report.
 
Uladzimir Izerski:

El ritmo de la danza es un poco extraño para mí. La actuación de los cantantes es buena.

Hoy en día todas las discotecas parecen iguales, pero en aquella época se notaba la diferencia )).

La gente no tenía otra música. Bueno, aparte de Leshchenko, Pesnyarov y otros. El rock era para muy poca gente, sobre todo alumnos y estudiantes. El conocido grupo vocal vino a nuestra ciudad y hubo un lleno en el Palacio de los Deportes. La primera parte cantó canciones del Komsomol y soviéticas, la segunda cantó éxitos de Kiss y otros, con un espectáculo de luces y humo.