Interés y Humor - página 4518

 
Renat Akhtyamov:

por favor, sea humorística, de fuentes públicas:


Yandex muele dinero y lo demás son tonterías.

 
Uladzimir Izerski:

Yandex es todo dinero y lo demás son tonterías.

Yandex es una palabra inventada por Ilya Segalovich y Arkady Volozh. Ilya se sentó y escribió en un papel laspalabras que describirían la esencia del programa. La búsqueda se realizó en torno a las palabras búsqueda e índice. Así surgió Yandex, abreviatura de "otro indexador".

 
 
 
 

Una anécdota europea moderna.

Una casa de cuatro pisos se incendió y se derrumbó en Berlín. Una familia siria que vivía en la planta baja murió, una familia libia que vivía en el primer piso murió, una familia somalí que vivía en el tercer piso murió... Sólo una familia alemana que vivía en el cuarto piso sobrevivió.

La historia estuvo en todas las noticias: "¿Por qué se mató a los musulmanes y a los negros y no a los luteranos blancos?"

La respuesta la dio el jefe de policía: la familia alemana estaba en el trabajo....
 
Uladzimir Izerski:

Yandex muele dinero y lo demás son tonterías.

No hay nada comparable al Zen en cuanto a la indiferencia hacia los autores. Tengo mi canal pesificado por spam de contenido. ¿Pregunto al servicio técnico dónde lo he conseguido? Dijeron: -No lo sabemos, es la IA la que decide, ¡arreglen los errores y el canal se restablecerá!

¡¡¡¡ME, - A-A-A-!!!! ¿Cómo puedo saber dónde vio los errores el Zen con la inteligencia de una infusoria? Tuve que matar todo, y el canal crecía rápidamente, casi 1000 suscriptores, 500-700 rublos al día. Yandex es una mierda, y su Zen es algo sacado de la mente de un drogadicto.

Imagínate que te detienen en la calle, te llevan al juzgado y te fusilan sin cargos. Y busca tu propia culpa, ¡dispárate!

Y aquí está su definición de spam de contenido -Son publicaciones que contienen estructuras de historias que se repiten de una pieza a otra.Aprovechan las situaciones de tensión emocional: alegría, diversión, odio, agresión, desconcierto, curiosidad, etc.

Pregunté al servicio de asistencia, -¿No cree que todos los escritores explotan esas emociones, qué tiene usted fumando ahí? ¿Qué, se supone que publicar provoca aburrimiento y desánimo?

 
Vitalii Ananev:

Una anécdota europea moderna.

Una casa de cuatro pisos se incendió y se derrumbó en Berlín. Una familia siria que vivía en la planta baja murió, una familia libia que vivía en el primer piso murió, una familia somalí que vivía en el tercer piso murió... Sólo una familia alemana que vivía en el cuarto piso sobrevivió.

La historia está en todas las noticias: "¿Por qué mataron a los musulmanes y a los negros y no a los luteranos blancos?"

La respuesta la dio el jefe de policía: la familia alemana estaba en el trabajo....

Hace cinco años era americano, pero el significado es el mismo )

 
Alexey Volchanskiy:

No hay nada comparable al Zen en cuanto a la indiferencia hacia los autores. Mi canal ha sido pesimizado por el spam de contenido. Pido apoyo, ¿dónde apareció? Dijeron: -No lo sabemos, es la IA la que decide, ¡arreglen los errores y el canal se restablecerá!

¡¡¡¡ME, - A-A-A-!!!! ¿Cómo puedo saber dónde vio los errores el Zen con la inteligencia de una infusoria? Tuve que matar todo, y el canal crecía rápidamente, casi 1000 suscriptores, 500-700 rublos al día. Yandex es una mierda, y su Zen es algo sacado de la mente de un drogadicto.

Imagínate que te detienen en la calle, te llevan al juzgado y te fusilan sin cargos. Y busca tu propia culpa, ¡dispárate!

Y aquí está su definición de spam de contenido -Son publicaciones que contienen estructuras de historias que se repiten de una pieza a otra.Aprovechan las situaciones de tensión emocional: alegría, diversión, odio, agresión, desconcierto, curiosidad, etc.

Pregunté al servicio de asistencia, -¿No cree que todos los escritores explotan esas emociones, qué tiene usted fumando ahí? ¿Qué, se supone que publicar es causa de aburrimiento y desánimo?

Lo siento por ti. Inicias un hilo y alguna IA, sin investigar, hace un juicio injusto.

La IA hará más daño. Son sólo los brotes espinosos de una planta venenosa.

 
El Año Nuevo de un programador se diferencia de los días normales en que hay mandarinas junto a su taza de café.