Interés y Humor - página 4483

 
aleger:
Libertad-jodida-libertad-jodida-libertad... Los tontos no escriben la ley, o si lo hicieron, no se la leyeron.


 

El antiguo motor del foro no soporta las imágenes webp estándar. Golubev aquí el otro día lo dejó claro - una rama más, una menos, no nos importa. Se estrelló sin explicación, y no se preocupan por el usuario que desarrolló una rama. No preocuparse por los usuarios, se sabe desde hace tiempo.

Políticamente correctos vosotros los europeos, al menos añadid formatos comunes. La Edad de Piedra y los euroadministradores engreídos. Hey Gay Gay no te salvará del colapso.

 
Alexey Volchanskiy:

El antiguo motor del foro no admite las imágenes webp estándar. Golubev lo dejó claro el otro día: rama más, rama menos, nos da igual. Se estrelló sin explicación, y no se preocupan por el usuario que desarrolló una rama. No preocuparse por los usuarios, se sabe desde hace tiempo.

Políticamente correctos vosotros los europeos, al menos añadid formatos comunes. La Edad de Piedra y los euroadministradores engreídos. Hey Gay Gay no te salvará del colapso.

Lecha, ¿dónde está el revendedor? ¿Dónde están las señales? en el foro en los hilos generales o aquí, donde creas necesario. Tengo que hacerlo.

En cuanto al punto del post - ya sabes - las acciones de los moderadores no se discuten. Sí. Probablemente no les importen los usuarios y ¿qué? Quememos/consigamos lo que queramos y no nos importe. :-)

 
Alexey Volchanskiy:

El antiguo motor del foro no soporta las imágenes webp estándar. Golubev aquí el otro día lo dejó claro - una rama más, una menos, no nos importa. Se estrelló sin explicación, y no se preocupan por el usuario que desarrolló una rama. No preocuparse por los usuarios, se sabe desde hace tiempo.

Políticamente correctos vosotros los europeos, al menos añadid formatos comunes. Edad de Piedra y euroadministradores engreídos. Hey Gay Gay no te salvará del colapso.

De nuevo sobre alguna rama ...

Me lo he dejado claro(aquí): tengo 700 sucursales, y si hay, por ejemplo, una menos, no me ofendo. Si tengo 600 ramas en lugar de 700, también está bien... Se pueden crear varias ramas rápidamente (si hubiera algo que escribir). Por ejemplo, la primera rama puede ser sobre cómo crear una rama (en imágenes). Y más allá: 100 sucursales (99 sucursales más) ... Tendría que ser sobre ...

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Interesante y con humor

Sergey Golubev, 2019.08.05 07:59

Busqué en los mensajes personales, encontré nuestra conversación contigo - todo es normal y optimista allí.
Y encontró su rama (que nadie "mató") -
MultiRobot: muchas estrategias en un solo robot

Pasé una hora buscando hilos borrados ... Pero resultó que no fue borrado, simplemente fue olvidado por usted.
Aquí está el último mensaje en el PM con un enlace, y el uso de ese enlace he encontrado una rama -

Tal vez había algún otro hilo, pero no he podido encontrarlo entre los borrados (he buscado durante mucho tiempo).

Por ejemplo, he encontrado una rama(esta) en la que se pregunta: ¿es posible crear una rama sobre un EA y publicar el EA como un archivo ex4/4x5, no como un archivo fuente?
La respuesta fue: no se puede (y no se puede aquí, y no se puede en inglés).

Eso es todo, no encontré nada más...

Sólo hay que hacer hilos normales, para la gente y sin romper las reglas ... y no hagas que sea culpa de nadie si "no ha funcionado"...
 
Sergey Golubev:

... Por ejemplo, la primera rama podría ser sobre cómo crear una rama (en imágenes)....

La segunda rama podría llamarse "rama sobre ramas".

La cuestión es que hay gente que no tiene tiempo para leer todos los ramos todos los días.
Vienen al foro una vez a la semana o una vez al mes, sólo para tomar un respiro positivo.

Y podría haber una rama de este tipo, cada post - como una mini revisión de las buenas ramas (como - lo que pasó en el foro durante una semana).
Sólo positividad, sin críticas ni opiniones.
Se puede publicar una vez a la semana o una vez al mes.

 

Una tercera rama podría llamarse Algo Interesante (o como yo lo tengo,Algo Interesante).
Un puesto allí también - una vez a la semana o una vez al mes.

Por ejemplo, hemos encontrado en CodaBase un Asesor Experto que abre órdenes pendientes (buy stop y sell stop) por alto/bajo.
Y los mueve si el precio llega a un nuevo máximo o mínimo.
Incluso hay dos versiones de este EA.
También hay una versión que funciona en un retroceso.

Porque ahora la "tendencia" (bien olvidada la antigua) es un nuevo interés para los indicadores como superseñal, las peticiones en el foro "¿puedo hacer un indicador fractal, pero con un retraso? Para saber con dos compases de antelación que habrá un fractal" y así sucesivamente.
Especialmente, los chinos están ahora en esta "tendencia".



Y aquí - las órdenes pendientes se mueven por sí mismas y se puede ver en el gráfico, y ya hay tres versiones de tal Asesor Experto.


 

Y si no tienes tiempo para hacer una rama y hacer un post una vez a la semana o una vez al mes - puedes hacer un solo post.
Por ejemplo, sobre el scalping -

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Enlaces/hilos/herramientas útiles

Sergey Golubev, 2018.10.28 10:41

Scalping

Si alguien, por ejemplo, pregunta sobre la reventa en el foro - y usted tiene un post ya preparado, usted (u otra persona) lo saca "de su bolsillo" y lo publica.

  • "¿Qué es el scalping?"
  • "Y aquí hay un puesto para ti".
-----------
  • "¿Dónde puedo descargar un sistema de scalping?"
  • "Aquí está el puesto".

-----------

Usted puede hacer un nombre en un puesto ...
:)

Y entonces habrá quejas -

  • "¿Por qué no está mi artículo y mi hilo en este post?"
  • "Lo arreglaremos ahora".
 
Sergey Golubev:

Andrea Bocelli(sobre él en wikipedia),
Otro Besame Mucho (el primero aquí).
Ahora - en Las Vegas.


La lengua rusa lo explica todo y revela el contenido latente. Alguien está "atormentado por los demonios", es decir, atormentando a alguien con demonios. También dicen que "los demonios patean".
 

El hobgoblin entorna los ojos y se frota las manos con disimulo. Y sus manos están bajo su abrigo.

No me gusta Galtsev, pero aquí tienes.

Sólo para aclarar la situación)


 
Sergey Golubev:

Y si no tienes tiempo para hacer una rama y publicar una vez a la semana o una vez al mes, puedes hacer un solo post.
Por ejemplo, sobre el scalping.

Si, por ejemplo, alguien pregunta sobre la reventa en el foro - y usted tiene un post listo, usted (u otra persona) lo saca "del bolsillo" y lo publica.

  • "¿Qué es el scalping?"
  • "Y aquí hay un puesto para ti".
-----------
  • "¿Dónde puedo descargar un sistema de scalping?"
  • "Aquí está el puesto".

-----------

Usted puede hacer un nombre en un puesto ...
:)

Y entonces habrá quejas -

  • "¿Por qué no está mi artículo y mi hilo en este post?"
  • "Lo estamos arreglando ahora".
Podría ser incluso más sencillo.
Aquídecidimos ponerparte de la pila de IA del bot en código abierto, es decir, pusimos a disposición un modelo de diálogo generativo, en el que se pueden establecer emociones para la respuesta generada. Ahora cualquiera puede, tomando algún corpus y entrenando su propio bot que pueda charlar sobre un tema determinado, hablar de películas y música, reaccionar ante alguna emoción y expresarla.