Interés y Humor - página 4438

 
Aлександр Антошкин:

Snickers al rescate.

https://coub.com/view/1rxwtn

Es una obra maestra.

Bravo

 
Aлександр Антошкин:

Sólo su propio proyecto es capaz de ser llamado escoria.

pero ante kohl no hay, burlarse de los muertos no causa ofensa)) niños

Eso es ridículo. ¿Alguien entiende lo que está escribiendo?
 
Aleksey Ivanov:
No tiene ningún sentido. ¿Alguien entendió siquiera lo que estaba escribiendo?

Es muy sencillo.

 
Aleksey Ivanov:
Es un poco loco. ¿Alguien sabe siquiera lo que está escribiendo?

A veces la gente bebe demasiado. Los pensamientos cósmicos salen volando de la cáscara ósea de la conciencia sin escudo. Todo está bien. Se podría confundir con el humor.

 
Uladzimir Izerski:

A veces la gente bebe demasiado. Los pensamientos cósmicos salen volando de la cáscara ósea de la conciencia sin escudo. Por lo demás, todo está bien.

¡Oye, amigo! No es el alcohol, es algo más fresco. :)
 
Aleksey Ivanov:
¡Oye, amigo! No es el alcohol, es algo mucho más genial. :)

Así que la caja se rompió).

Qué clase de descubrimientos no han hecho los que están bajo la influencia de sustancias químicas. Y hay más estupidez).

 
Uladzimir Izerski:

Así que la caja ha reventado).

Volodya, el otro día tuve una idea. Una fiesta de alcohol por videoconferencia. Nos reunimos, nos sentamos frente a nuestros monitores con nuestras burbujas. El anfitrión (administrador o moderador) hace un brindis, todos informan de sus progresos. Probablemente también apoyará a Alexey Volchansky. ¿Cuál es la idea?

 
Aleksey Ivanov:

Volodya, el otro día tuve una idea. Una bebida de videoconferencia. Nos reunimos, nos sentamos frente a nuestros monitores con nuestras burbujas. El anfitrión (administrador o moderador) hace un brindis, todos informan de sus progresos. Probablemente también apoyará a Alexey Volchansky. ¿Cómo es la idea?

No me importaría un trago de coñac con los buenos. ¿Qué pasa con Alexey?

 
Uladzimir Izerski:

No me importaría un trago de coñac con unos buenos compañeros. ¿Cómo está Alexei?

Sí, me apunto. Sólo que ahora no hay nada en casa.