Interés y Humor - página 4386

 
Yuriy Zaytsev:

O tal vez se escale en una hora.

¡No, amigo mío! Parece que no estás en contacto con la vida. Lo más probable es que esta hermosa mujer esté sentada 12 horas al día en un frío puesto de una ciudad de provincias en la que la gente no tiene ingresos y venda bienes de consumo, obteniendo céntimos de la recaudación.

Y los que escalan esa cantidad de dinero en una hora se parecen a esto.

 
Aleksey Ivanov:

¡No, amigo mío! Parece que no estás en contacto con la vida. Lo más probable es que esta hermosa mujer se siente durante 12 horas al día en un frío puesto de una ciudad de provincias donde la gente no tiene ingresos, y comercie con chucherías, obteniendo céntimos de la recaudación.

Y los que escalan esa cantidad de dinero en una hora se parecen a esto.

la foto es una ponencia barata :-) si te fijas bien, tiene unas 50 libras. Y no hay dinero para afeitarse.
 
Aleksey Ivanov:

¡No, amigo mío! Parece que no estás en contacto con la vida. Lo más probable es que esta hermosa mujer se siente durante 12 horas al día en un frío puesto de una ciudad de provincias donde la gente no tiene ingresos, y comercie con chucherías, obteniendo céntimos de la recaudación.

Y los que escalan esa cantidad de dinero en una hora se parecen a esto.

Tienes menos dinero que la mujer de tu foto)

 
Nikolay Khrushchev:

Tienes menos dinero en tu foto que esa mujer).

Los ingenuos de Chukchi. No se trata de la cantidad de dinero, sino de la expresión, por así decirlo, de tu cara. Y no es mi foto, por cierto. :)

 
Maxim Kuznetsov:
La foto es una mariconada barata :-) si te fijas bien, tiene unas 50 libras. Y no hay dinero para afeitarse.

Y una cara sin afeitar es un estilo en ciertos círculos.

 
Aleksey Ivanov:

Ah, y esa no es mi foto, por cierto. :)

tuyo, tuyo, nada de lo que avergonzarse.

 

Tiene billetes de un dólar, sólo 15 dólares.

No, un billete de diez dólares es visible.

 
Dmitry Fedoseev:
Tiene billetes de un dólar, sólo 15 dólares.

No hay nada de qué avergonzarse. ¡La pobreza no es un vicio!

Creo que es de "Los humillados y despreciados" de F.M. Dostoievski.

 

Hay una cita así:

"La pobreza no es un vicio, es la verdad. Sé que la embriaguez tampoco es una virtud, y esto con mayor razón. Pero la pobreza, buen señor, la pobreza es un vicio. En la pobreza aún conservas tus nobles sentimientos innatos, pero en la pobreza ningún hombre lo hace. La pobreza no se destierra ni con un palo, sino con una escoba, para ser más ofensiva; y con razón, porque en la pobreza soy el primero en ofenderme. Y de ahí el beber. "

Fyodor Mikhailovich Dostoevsky. Crimen y Castigo

 

¿Soy el único que no ve los signos de puntuación, o realmente no hay ninguno?