Interés y Humor - página 4385

 
Alexey Viktorov:

No me importaría un paquete grueso envuelto en papel higiénico. Pero no de segunda mano.

Limpio. El dinero no huele. De hecho, todo depende de la cantidad).

 
Un chino ya me ha deseado un feliz año nuevo en privado, pero sin el sobre rojo.
Y eso es una mala forma. Porque, según la antigua tradición, las felicitaciones por el Año Nuevo chino deben ir acompañadas de la entrega de un sobre. La mayoría de los niños las piden, por supuesto ("bueno, deséame un Feliz Año Nuevo..."), y los adultos se limitan a seguir la tradición.
 
 
Vitaly Muzichenko:

El segundo pensamiento viene después de

La primera palabra es más cara que la segunda

Lo que está en la cabeza de un hombre sobrio está en la lengua de un borracho.

...

En fin, podemos filosofar infinitamente sobre este tema...

y sin embargo...

Los profesores rara vez se equivocan y, como se dice, no es necesario hacer comentarios.

;)

 

comerciante de éxito:


 
Denis Sartakov:

comerciante de éxito:


Más bien, una persona preocupada y frustrada por haber recibido tanto dinero en un mes y pensar: "¿Cómo vivir entonces?"
 

¡Buen padre!


 
Aleksey Ivanov:
Más bien, un hombre preocupado y frustrado por haber conseguido esa cantidad de dinero en un mes y piensa: "¿Cómo vivir entonces?

O tal vez sea una cabellera en una hora.

 

Estoy en un autobús urbano. Cerca de mí, tres chicos mantienen una acalorada discusión. Uno dice 3, otro dice no 7, y el tercero dice no 5. Me interesa, así que pregunto. ¿De qué se trataba la discusión? El chico de al lado dice que hay un problema en el colegio y que estamos discutiendo.

¿Qué problema? ¿En qué grado estás?

Segundo. El chico saca su bolígrafo y me escribe la condición.

.43 . 28.

Qué letra se debe poner entre los dígitos y qué dígito se puede poner antes del primer dígito y qué dígito se puede poner después del último dígito en lugar de puntos.

Por supuesto, enseguida me di cuenta de que tenía que poner la X entre los dígitos, es decir, la multiplicación, y calculé el resultado en mi cabeza. Sí. Lo hice, obtuve 1204. Pero entonces recordé que lo estaba haciendo mal. Tuve que sustituir los puntos por números. La tarea se complicó. Así que empecé a sustituir y multiplicar... .

Y entonces me di cuenta. Les di la respuesta a los chicos. Ellos dijeron. Así es, eso es lo que necesitamos. Se fueron contentos y saltaron del autobús. Me desperté y me pregunté. ¿Quién en un sueño podría pedirme tareas para las que no sabía la respuesta en primer lugar? Tuve que devanarme los sesos para encontrar la respuesta.

¿Quizás pueda darme una respuesta precisa?

 
El americano saca la última botella de vodka y le dice al ruso:
- ¿Lo harás?
- ¡¡¡Te lo voy a echar encima, joder!!!