Interés y Humor - página 4381

 
Alexey Volchanskiy:

Y si lo hacen, yo, la reina madre marciana, los devoraré a todos.


¡Y nosotros, sus formidables guerreros, tenemos hambre!


 
Aleksandr Yakovlev:

¿Ves todos estos dibujos animados? Nu Nu)))

la ilustración que has dado muestra la ISS ))

Y probablemente has dejado el argumento principal para el final: la tierra es plana y el cielo es sólido.

 
Alexey Volchanskiy:

¡Y nosotros, sus formidables guerreros, tenemos hambre!


¡Primero besaré a los cosmonautas!


 
TheXpert:

la ISS está marcada en la foto que has mostrado))

Y habrás dejado el argumento principal para el final: la tierra es plana y el cielo es sólido.

Yo no he dicho eso. Lohas expresado)))

Sólo estoy viendo los hechos.

 
Aleksandr Yakovlev:

Nadie va a ninguna parte y no pueden.

Si quieres pensar en ello, busca una tabla de fusión de metales.

A eso hay que añadirle una radiación muy fuerte.

Ahí fuera (el espacio, si es que existe) ningún organismo vivo podría sobrevivir.

Y no hay que olvidar que la nave vuela a una velocidad vertiginosa.

Equivale a ser golpeado por un soplete.

La máscara no sería una máscara, tiene otra tecnología, no tiene que volar.

1. en el lanzamiento, todas las personas necesarias para llegar a marte

se convierten en partículas elementales.

2. las partículas elementales resultantes se teletransportan a marte.

3. en marte las partículas elementales de cada persona se reconocen y la persona se recupera.

4. como el proceso de teletransporte es instantáneo, infinitamente más rápido que la velocidad de la luz,

una persona se vuelve 50 años más joven, como mínimo, incluso más.

5. Por el camino, Musk ha inventado la tecnología de la alteración de la conciencia, para que el hombre restaurado no recuerde su pasado,

pero realmente piensa que es un marciano.

 
Denis Sartakov:

masque no sería masque, tiene otra tecnología, no necesita volar.

1. en el lanzamiento, todas las personas necesarias para llegar a marte

se convierten en partículas elementales.

2. las partículas elementales resultantes se teletransportan a marte.

3. en marte las partículas elementales de cada persona se reconocen y la persona se recupera.

4. como el proceso de teletransporte es instantáneo, infinitamente más rápido que la velocidad de la luz,

uno se vuelve 50 años más joven, por lo menos, incluso más.

5. Por el camino, Musk ha inventado la tecnología de la alteración de la conciencia, para que el hombre restaurado no recuerde su pasado,

pero realmente piensa que es un marciano.

No creo que mis ojos y oídos crean eso.

 
Aleksandr Yakovlev:

No creo que mis ojos y oídos crean eso.

Si alguien aquí lo cree, eres tú.

Pero, así es como funciona el teletransporte) pero es poco probable que aparezca algún dispositivo de teletransporte.

 
Dmitry Fedoseev:

Si alguien aquí lo cree, eres tú.

Aunque, así es como funciona el teletransporte) pero es poco probable que aparezcan dispositivos para llevarlo a cabo.

El teletransporte de sonido, imagen e información ya existe, sólo que se llama de otra manera. Y se dijo que no era posible hace 150 años.
 
Texnolog:
El teletransporte de sonido, imagen e información ya existe, sólo que se llama de otra manera. Y hace 150 años se calificaba de impensable y se decía que era imposible.

Se llama de otra manera porque no es teletransporte. La radio y la televisión son transmisiones de datos, con una gran cantidad de pérdidas y distorsiones.

 

En cuanto a la tecnología espacial moderna, si hacemos una analogía con el transporte terrestre, el ejemplo será claro.

Los cohetes modernos son scooters, y sin motor eléctrico. Son aptos para los niños sólo para dar un paseo por el patio alrededor del parterre. Eso es lo que la humanidad está haciendo ahora. Lanzan cohetes con satélites que giran alrededor de la Tierra.

Hay que inventar al menos una bicicleta para viajar a la siguiente casa (planeta).