Interés y Humor - página 4358

 
Andrey Dik:

Vamos...)

bueno, en el campo, ¿cuál es el problema? No está en la luna))

No pasa nada. Me acuerdo de esta adivinanza de la infancia. Mi hija me lo regaló hace muchos años. No pude responder, entonces le pregunté por qué en el jardín, y la respuesta fue: "Mi piano, donde yo quiera..."

 
Alexey Viktorov:

No pasa nada. Me acuerdo de esa adivinanza de la infancia. Mi hija me lo regaló hace muchos años. No pude responder, entonces le pregunté por qué estaba en el jardín, la respuesta fue "Mi piano, donde yo quiera..."

Puedes ponerlo en mi parcela, hay muchos pianos que puedes poner allí)

https://www.avito.ru/perepravnaya/gotoviy_biznes/sdam_v_dolgosrochnuyu_arendu_12.7_ga_1367587805

 
Hay que tener especial cuidado por la mañana. Un movimiento torpe... y estás dormido de nuevo

Buenos días.
 

Llevo medio año guardando esta foto, pero no he encontrado al autor de este tema, así que supongo que tendré que publicarla aquí


P.I. Karpov, "El trabajo de los locos y su efecto en el desarrollo de la ciencia, el arte y la tecnología". Editorial del Estado, 1926

 
Igor Makanu:

Llevo medio año guardando esta foto, pero no he encontrado al autor de este tema, así que supongo que tendré que publicarla aquí


P.I. Karpov, "El trabajo de los locos y su efecto en el desarrollo de la ciencia, el arte y la tecnología". Editorial del Estado, 1926.

Me gustaría estudiar la propia fuente a la hora de dormir... Tardó exactamente siete segundos en descargarse.

 
Igor Makanu:

Llevo medio año guardando esta foto, pero no he encontrado al autor de este tema, así que supongo que tendré que publicarla aquí


P.I. Karpov, "El trabajo de los locos y su efecto en el desarrollo de la ciencia, el arte y la tecnología". Editorial del Estado, 1926

Hay, en general, un punto de vista (que yo mismo no suscribo, sin embargo) de que el hombre es una bestia loca (que compone, busca, no puede calmarse de ninguna manera, etc.).

 
Igor Makanu:

Llevo medio año guardando esta foto, pero no he encontrado al autor de este tema, así que supongo que tendré que publicarla aquí


P.I. Karpov, "El trabajo de los locos y su efecto en el desarrollo de la ciencia, el arte y la tecnología". Editorial del Estado, 1926.

Oh, gracias, ahora sé cómo se escriben los asesores.

 
Igor Makanu:

Llevo medio año guardando esta foto, pero no he encontrado al autor de este tema, así que supongo que tendré que publicarla aquí


P.I. Karpov, "El trabajo de los locos y su efecto en el desarrollo de la ciencia, el arte y la tecnología". Editorial del Estado, 1926.

Una canción con letra de este libro:


 

"Compré disfraces con mi primo para el Año Nuevo. Trajes de dólar y euro, emborracharse y subir y bajar".
 
Vasiliy Vilkov:
Todos los viernes... Los comerciantes entran en el caché, "comen, beben y se alegran preparándose para gastar los beneficios del fin de semana"))

El viernes es el día. Cobrar después de la operación y "comer, beber y divertirse preparándose para gastar las ganancias del fin de semana".

No bromeo, no sonrío.