Interés y Humor - página 4228

 
Yuriy Zaytsev:

Hace tiempo que tengo esta idea, más bien un sueño, quiero encontrar una religión mejor, en la que no exista el tema de la esclavitud, en la que no sea necesario besar las manos de los sacerdotes, y no esté claro qué hacían los sacerdotes con esas manos unos minutos antes de besar.Uno que no llame a la matanza de bebés, por la cual, o en nombre de la cual, nadie fue asesinado o quemado en la hoguera.
Pero no puedo decidirme. Ninguno de ellos pasa las pruebas todavía.

Siempre le das la vuelta a todo, es tu naturaleza.

Nadie te obliga a besar las manos de los curas, llevar tus ahorros a la iglesia, matar y quemar en la hoguera... Dios está en todos nosotros, no hace falta ir a la iglesia (mezquita o donde sea).

Conviértete en un hombre primero, y entonces tendrás fe por ti mismo. No creo que lo entiendas.

 
Alexey Valeev:

Como es que el mañana no vendrá, hoy es el mañana de ayer, ha llegado)) Y la creencia de que mañana será mejor que hoy se verá mañana xD

Exactamente. El mañana es hoy y hoy vuelves a creer en el mañana y mañana vuelves a creer en el mañana y así hasta el infinito. Mañana es un día inalcanzable. Y ayer es el día que ya ha pasado. Así que sólo tienes que creer en el hoy. Que hoy será mejor que ayer.
 
Alexandr Saprykin:
No hay que creer en el mañana, hay que creer en el hoy. Mañana es un día que nunca llegará. Cuando llega el mañana, ya es hoy.

Aunque cada vez que dejo de fumar mañana, realmente empiezo a dudar de que haya un mañana(

 
Andrey Dik:

Siempre le das la vuelta a todo, es tu naturaleza.

Nadie te obliga a besar las manos de los curas, llevar tus ahorros a la iglesia, matar y quemar en la hoguera... Dios está en todos nosotros, no hace falta ir a la iglesia (mezquita o donde sea).

Conviértete primero en un Hombre, y la fe vendrá después por sí misma. No creo que puedas entenderlo.


La actitud es familiar: "Creo pero no voy a la iglesia".

Es extraño no ir a la iglesia cuando se tiene fe.

"Dios está en mi alma" o "Dios está en mí", eso es una nueva interpretación moderna, mucha gente lo dice, ¿son todos Dioses? .

Y tú dices que Dios está en ti. La pregunta que surge es: ¿cómo ha entrado -perdón por el juego de palabras- en ti? ¿Siempre ha vivido allí?

 
Yuriy Zaytsev:


Una actitud familiar: "Creo, pero no voy a la iglesia".

Es extraño no ir a la iglesia cuando se tiene fe.

"Dios está en mi alma" o "Dios está en mí", eso es una nueva interpretación moderna, mucha gente lo dice, ¿son todos Dioses?

Y tú dices que Dios está en ti. La pregunta que surge es: ¿cómo ha entrado -perdón por el juego de palabras- en ti? ¿Siempre ha vivido allí?

La fe no es igual a la Iglesia, entiendan eso primero.

Además, "Dios está en todos nosotros" es sólo una metáfora. No significa que haya un viejo canoso o un espíritu en algún lugar del cuerpo. Significa que cada persona puede ser o no un Hombre a imagen y semejanza, ese mismo libre albedrío.

No te regodees, no envidies, Yura, ama a tu patria, ama a la gente de alrededor y hazles el bien, conviértete en un Hombre. Significará que creíste en ti mismo, que creíste que aún podías ser bueno, y por eso creíste. Claro que cada vez es más fácil ser malo y desagradable, porque no hay barrera moral, ¿verdad, Jura?


Al hacer declaraciones provocativas en el foro, tratando de emocionar a la gente, estás haciendo algo muy malo. Muchas veces la gente ha sido baneada precisamente por sus provocaciones.

 
Yuriy Zaytsev:

Sasha, es como una broma.

Me encantaría ir al cielo, pero prefiero ir al infierno.

Al menos es divertido.

Como se dice, a cada uno su propia fe.


El infierno es el infierno.

El infierno pastafari, si existe, es similar al cielo, excepto que la cerveza puede ser vieja y las strippers con ETS.)))))

 
Alexey Valeev:

No entiendo este deseo de adorar a alguien, de ponerte restricciones, de imaginar que alguien te vigila todo el tiempo y que, por tanto, tienes que comportarte. Se siente como gente "muy peligrosa, que da miedo", y sin esta sensación de que están siendo vigilados, podrían hacer cosas terribles). No creo que haya ninguna restricción en este mundo por la que te puedan castigar, ¡están ahí, y son explícitas! No se puede caminar por un acantilado, no se puede frenar bruscamente a 120 km/h. No se puede apuntar un faq al cielo durante una tormenta, etc. Aquí están las prohibiciones explícitas, para cuya violación el castigo espera inevitablemente) Y lo que es malo y lo que es bueno, le corresponde a la gente entenderlo, tratar a la gente como quieres que te traten, hacer lo que quieres que hagan por ti, etc. Sobre la fe, hay que creer en el mañana, en los sueños, en las ideas, en el amor, etc.

PD: No quería ofender, ofender o hacer cambiar de opinión, pero ya que aquí se empezaron a describir diferentes religiones, decidí describir la mía.

Se llama simplemente - causalidad. Todo lo que nos sucede es el resultado de nuestras acciones pasadas. En ningún caso es un castigo de Dios o un castigo. Muchos lo llaman karma, pero sólo porque no se pueden establecer todas las relaciones de causa y efecto.

 
Alexandr Saprykin:

El infierno es el infierno.

El infierno pastafari, si existe, es similar al cielo, excepto que la cerveza puede ser vieja y las strippers con ETS.)))))


:))) no, no...

A cada uno se le dará según su fe.
Creo en el infierno que describe la anécdota.

Y las viejas strippers con enfermedades venéreas, deberían ser hervidas en calderos con cerveza vieja.
 
Andrey Dik:

La fe no es igual a la Iglesia, entiendan eso primero.

Además, "Dios está en todos nosotros" es sólo una metáfora. No significa que haya un viejo canoso o un espíritu en algún lugar del cuerpo. Significa que cada persona puede ser o no un Hombre a imagen y semejanza, ese mismo libre albedrío.

...


Oh, Andrew, siempre es interesante hablar contigo.


Cuando alguien dice que tiene a Dios dentro de él... aunque sea metafóricamente, que es el mismo concepto que hiberbólicamente, hay que entender que exagera mucho.


p. s.

No hay ninguna provocación, no me hagan una secta y me conviertan en un villano.

Soy amable, me encantan los perros y los gatos, doy de comer a las palomas.

 
Yuriy Zaytsev:


Soy amable, me gustan los perros y los gatos, alimento a las palomas.

¿Tienes semillas?