Interés y Humor - página 4204

 
transcendreamer:

¿Qué opina de la relación entre el comercio y los temas mencionados?

No hay conexión. Puedes soñar hasta el cansancio, pero si no entiendes qué, cómo y cuándo operar, no podrás ayudar. Esta es mi humilde opinión.

Tú mismo has estado involucrado en esas sectas unas cuantas veces y sabes cómo funciona todo )))))))

No soy un profesional. Tuve la oportunidad de ver este Rainbow hace muchos años, pero no lo entendí en absoluto y olvidé de qué se trataba. Eso es todo lo que sé. Prefiero que me digas por dónde empezar, para no tener que leer toda esa basura y perder mi tiempo filtrándola.

 
Maxim Dmitrievsky:

Este es un problema, el otro es un problema moral - como ya ha señalado Sanych

En este caso, la religión es importante como institución social, pero hay un PERO biológico.

no se dan todos y no está claro qué afecta más: a los individuos biológicamente morales sobre el apoyo de las instituciones morales o a las instituciones sobre los biológicamente inmorales (se enmendará un jorobado)

+ La moral se puede desarrollar sin la religión.

Todo este tema es importante para los sacerdotes porque piensan que tienen el monopolio para definir lo que es bueno y lo que es malo,

Por supuesto, cualquier pregunta sobre la libertad o una forma individual de desarrollo les incomoda porque (los sacerdotes) se vuelven irrelevantes,

Y los creyentes se encogen porque se ofenden porque alguien vive más libremente que ellos )))))).

 
transcendreamer:

Por desgracia, las redes neuronales modernas son matemáticas muy simples, incapaces de una verdadera generalización y creación

incluso las redes de cápsulas siguen siendo un mecanismo "débil" capaz de reconocer imágenes, pero incapaz de generar ideas independientes

depende de cómo se mire

¿qué es la generación de ideas? ¿crear algo nuevo? por favor, yandex ns puede componer música

jugar a juegos - puede, y aprende