Interés y Humor - página 4204

 
transcendreamer:

¿Qué opina de la relación entre el comercio y los temas mencionados?

No hay conexión. Puedes soñar hasta el cansancio, pero si no entiendes qué, cómo y cuándo operar, no podrás ayudar. Esta es mi humilde opinión.

Tú mismo has estado involucrado en esas sectas unas cuantas veces y sabes cómo funciona todo )))))))

No soy un profesional. Tuve la oportunidad de ver este Rainbow hace muchos años, pero no lo entendí en absoluto y olvidé de qué se trataba. Eso es todo lo que sé. Prefiero que me digas por dónde empezar, para no tener que leer toda esa basura y perder mi tiempo filtrándola.

 
Maxim Dmitrievsky:

Este es un problema, el otro es un problema moral - como ya ha señalado Sanych

En este caso, la religión es importante como institución social, pero hay un PERO biológico.

no se dan todos y no está claro qué afecta más: a los individuos biológicamente morales sobre el apoyo de las instituciones morales o a las instituciones sobre los biológicamente inmorales (se enmendará un jorobado)

+ La moral se puede desarrollar sin la religión.

Todo este tema es importante para los sacerdotes porque piensan que tienen el monopolio para definir lo que es bueno y lo que es malo,

Por supuesto, cualquier pregunta sobre la libertad o una forma individual de desarrollo les incomoda porque (los sacerdotes) se vuelven irrelevantes,

Y los creyentes se encogen porque se ofenden porque alguien vive más libremente que ellos )))))).

 
transcendreamer:

Por desgracia, las redes neuronales modernas son matemáticas muy simples, incapaces de una verdadera generalización y creación

incluso las redes de cápsulas siguen siendo un mecanismo "débil" capaz de reconocer imágenes, pero incapaz de generar ideas independientes

depende de cómo se mire

¿qué es la generación de ideas? ¿crear algo nuevo? por favor, yandex ns puede componer música

jugar a juegos - puede, y aprende

en el reconocimiento de imágenes (velocidad y calidad) está por delante de los humanos

el hecho de que no se haya creado una IA completa es, por supuesto, una cuestión de tiempo, y muy compleja

 
Aleksandr:

No soy un profesional. Hace muchos años me encontré con este Arco Iris, no entendí de qué se trataba y de qué iba todo, así que lo olvidé y lo dejé. Eso es todo lo que sé. Será mejor que me digas por dónde empezar, para no tener que leer toda esa basura y perder el tiempo buscándola.

Rainbow no es el mejor autor, te recomiendo que empieces por Laberge,

es un nivel de escritura mucho mejor, que se percibe literalmente desde las primeras líneas,

http://www.koob.ru/laberge/

Лаберже Стивен. Книги онлайн
Лаберже Стивен. Книги онлайн
  • www.koob.ru
Исследование мира осознанных сновидений "Исследование мира осознанных сновидений" - первая книга, в которой на основе современной науки раскрыты секреты древнего искусства сновидений. Книга является лучшим из имеющихся руководств для развития способностей к осознанным сновидениям и творческому их использованию. Курс осознаваемого сновидения...
 
Maxim Dmitrievsky:

Los mantras sirven para concentrarse, por ejemplo, en un sonido para no pensar en nada más, y un gong para seguir el ritmo y no centrarse en el diálogo interno, como un reflejo condicionado.

No sé lo de las vibraciones, pero sí que te cambia el estado de ánimo, es como limpiar una aspiradora, te aligera la cabeza y es más fácil concentrarse en algo, no hay más basura.

No he ido más lejos, me da miedo no volver :)

No te he apuntado a nada )) solo escribía sobre OS, lo está practicando y viendo el futuro :)

ILNUR777:
Los mantras también pueden detener el diálogo interior. Sólo con fijar los pensamientos en la repetición de los mantras, el flujo general de los propios pensamientos se apaga. Verás, incluso tu mente escéptica opera con los conceptos de IAB y no niega los efectos, no te clasificas como un bicho raro. Pero mis intentos de entender con la mente racional estos o aquellos efectos - eso es lo que usted consideró)))). Bien, sigue adelante. No es importante. Sobre las vibraciones de los mantras me refería a una especie de canto gutural, que se extiende por todo el cuerpo cuando lo captas resonando en el fondo de algo. Puedes probarlo de todas las formas posibles. Aunque supongo que sí, su objetivo principal es la BIA.

Se trata básicamente de una desconexión, o más bien de una disminución de la actividad de ciertas partes del cerebro sin el uso de dispositivos externos. En consecuencia, los niveles de química cerebral también pueden ser controlados de alguna manera dentro de ciertos límites.


Doblar la apuesta,

mantras, técnicas de recuento, acciones rítmicas, repasar objetos... ayuda a cargar la CPU del cerebro con una tarea sencilla para desconectar y liberar los recursos de la mente para cosas más interesantes, una especie de "hack"...

 
Maxim Dmitrievsky:

depende de cómo se mire.

¿qué es la generación de ideas? ¿crear algo nuevo? por favor, yandex ns puede componer música

jugar a juegos - puede, y aprende

en el reconocimiento de imágenes (velocidad y calidad) está por delante de los humanos

no crear una IA completa es una cuestión de tiempo, por supuesto, y algo muy difícil de hacer.

No sé qué tiene que pasar para que la IA se convierta en una inteligencia plena, pero ahora las redes no son más que calculadoras modulares con intercambio mutuo de información entre nodos...

 
transcendreamer:

No sé qué debería pasar para que la IA se convierta en una mente completa, pero ahora las redes son sólo calculadoras modulares con intercambio mutuo de información entre nodos...

Pues bien, como parece, se trata de un gran número de receptores heterogéneos + reorganización de la topología de las redes + programa de evolución, es decir, es necesario poner en él algunas recompensas y ventajas por las acciones, retroalimentación

y eso es todo: el organismo más simple ha sido creado

Más adelante, hay que enseñarle a reproducirse y a un gran número de ellos, como en el mundo real, para que haya selección natural

y porque cualquier intelecto es una persona, y puede haber muchos para un levantamiento normal de la máquina

entonces la "inteligencia" podría tomarse como la capacidad de evolucionar en el mundo real.

 
Vladimir Gribachev:

¿Dónde están los moderadores?

Este hilo ha pasado de ser "Interesante y Humorístico" a "Hablar de Historia y Religión".

¡Esto se está volviendo molesto!

¿Lo vas a parar?

Estetranscendreame, sugiero que te baneen.

¡Cuartelado! ¡Cuarta al bastardo en nombre de la fe! En todos los cánones históricos, mátalo por "No matarás".


 
Maxim Dmitrievsky:

Pues bien, como parece, se trata de un gran número de receptores heterogéneos + reorganización de la topología de la red + programa evolutivo, es decir, algún tipo de recompensas y beneficios por las acciones, retroalimentación

y eso es todo: el organismo más simple ha sido creado

Además, es necesario enseñarle a reproducirse y a un gran número de ellos, como en el mundo real, para que se produzca la selección natural.

Teniendo en cuenta que la evolución es en gran medida aleatoria, tal vez utilizando una simulación lo suficientemente rápida de forma completamente aleatoria después de algún tiempo obtendremos una criatura razonable en un entorno virtual.

 
transcendreamer:

Teniendo en cuenta que la evolución es en gran medida aleatoria, tal vez utilizando una simulación lo suficientemente rápida de forma completamente aleatoria obtendremos un ser sensible en un entorno virtual después de algún tiempo.

Sí, hay ordenadores cuánticos en camino, la velocidad de las simulaciones aumentará.