Interés y Humor - página 4173

 
 
СанСаныч Фоменко:

Por qué no, escribí exigiendo una disculpa. Llevo un año esperando una disculpa.

¡Anotación!

 
Alexey Volchanskiy:

Yura, tengo mis dudas... ¿Por qué San Sanych se negó tan categóricamente a escribir un artículo diciendo que no patrocinaba el terrorismo y que no conocía a Bin Laden, Carlos y otros personajes? Oh, no es por nada, siento mi corazón )) ¡No es tan sencillo nuestro San Sanych!

¿San Sanych y el terrorismo? De ninguna manera.
 
Vitaly Muzichenko:

Yo tampoco firmaría nada, cerraría la cuenta, mandaría a la mierda al banco y abriría una cuenta en otro banco.

Y si todos lo hicieran, el banco no sería tan sospechoso cuando quedaran 3 clientes por atender.

No te creerías los años 90, un banco muy bonito tenía tres clientes importantes.

Tomaban un préstamo casi todos los meses, la masa -a saber, la masa todavía trabajaba allí, pero tenían experiencia- hecha en la Unión Soviética, ponían los pies sobre la mesa, no hacían nada y se limitaban a esperar el final del mes.

La pasta era tan espantosa que no te puedes imaginar cuáles eran sus sueldos. Te lo diré en persona

 
 
 
Alexander Laur:

Usted tiene esta percepción de la economía digital porque probablemente nunca ha presentado ningún informe a la STI, MedStrakh, FIU, etc. Cuando recuerdo los años 90 y 00, se me ponen los pelos de punta. ¿Cuánto costaba pagar la vivienda y los servicios públicos en esos años? Compárese con lo que tenemos ahora: no sólo "cielo y tierra", sino un abismo. Naturalmente, hay anomalías porque alguien, en algún momento, no ha trabajado bien.

También me he encontrado con lo absurdo: una vez, los agentes judiciales me embargaron una tarjeta de crédito (subrepticiamente) con la que pagaba un préstamo. Cuando llegó el siguiente plazo de pago, ingresé la cantidad requerida en la tarjeta y me olvidé de ella. ..... Un par de días después, recibo un mensaje de texto diciendo que mi préstamo ha vencido. También quería ingresar la misma cantidad directamente en la cuenta de la caja del banco, para poder completar el pago. Resulta que, aunque pague en efectivo, el dinero se acredita en la tarjeta, antes de que se transfiera a la cuenta de crédito. Aquí estamos. Naturalmente, las multas y sanciones por morosidad me fueron impuestas antes del pago. Tuve que recurrir a terceros para devolver el pago, las sanciones y las multas. Puse algo más de dinero en mi tarjeta para tener suficiente para ejecutar la orden del agente judicial y pensé que mis problemas habían terminado. Pero no. .... Finalmente, cerré todo y ahora uso la tarjeta de mi cónyuge.

¿Qué tiene esto que ver con la economía digital?

¿Qué tiene que ver? Si no tuviera una tarjeta, no tendría el dolor de cabeza de la devolución.


Pero eso no es todo con las tarjetas.

Existe el "reportaje de investigación". En la televisión: las cámaras atrapan al malo, una vez y lo atrapan.

Pero esto es parte de la verdad. Puede pegarse un bigote, vendarse los ojos o, como mínimo, ponerse un gorro georgiano. Podrías cambiar tu apariencia.


Pero lo que es casi imposible de cambiar son los hábitos: tipo de transporte, fabricante de trajes, zapatos, comida preferida ..... TODO LO QUE PUEDE SER RASTREADO HASTA LA TARJETA. Si a esto se le añade la ubicación del teléfono, entonces habrá una identificación completa del individuo, y la persona no podrá cambiar nada a su antojo, excepto una pequeña cosa: una gorra georgiana por un sombrero.


Son todos unos ingenuos aquí.... demócratas....

 
СанСаныч Фоменко:

¿Qué quieres decir? Si no tuvieras una tarjeta, no tendrías el dolor de cabeza de devolver el préstamo.


Pero eso no es todo con las tarjetas.

Existe una cosa llamada "investigación operativa". En la televisión: las cámaras atrapan al malo, una vez y lo atrapan.

Pero esto es parte de la verdad. Puede pegarse un bigote, vendarse los ojos o, como mínimo, ponerse un gorro georgiano. Podrías cambiar tu apariencia.


Pero lo que es casi imposible de cambiar son los hábitos: tipo de transporte, fabricante de trajes, zapatos, comida preferida ..... TODO LO QUE PUEDE SER RASTREADO HASTA LA TARJETA. Si a esto se le añade la ubicación del teléfono, entonces habrá una identificación completa del individuo, y la persona no podrá cambiar nada a su antojo, excepto una pequeña cosa: una gorra georgiana por un sombrero.


Son todos unos ingenuos aquí.... demócratas....

>Puedes pegarte un bigote, vendarte los ojos, como mínimo llevar un gorro georgiano. En resumen, cambia tu apariencia.

que tiene sentido.

SanSanych, ¡parece que has servido en el servicio de inteligencia!

Yo añadiría que hay que deshacerse del smartphone e incluso del teléfono normal, y por supuesto desconectar el ordenador de casa de internet.


Dejar rastros en forma de transacciones electrónicas es como si un espía saliera a la calle y gritara "soy un espía".

 

En lugar de pedir préstamos y pagar de más a los bancos, es mejor agotar el dinero en el mercado de divisas ))))))))

La conversación con los bancos es sencilla: si el banco no está orientado al cliente, hay que cambiar de banco en yoni