Interés y Humor - página 4172

 
СанСаныч Фоменко:

Por qué no, escribí exigiendo una disculpa. Llevo un año esperando una disculpa.

Ahh, es que no especificaste esos detalles en tu post inicial, pensé, dando un portazo, por así decirlo. En realidad, estoy seguro de que fue una decisión estúpida tomada por la red neuronal. Al fin y al cabo, no en vano Gref dijo en una reunión con estudiantes de alguna (no recuerdo) universidad moscovita que Sberbank ya no necesita programadores, sino gente que entienda de redes neuronales.

También leo queel Banco de Rusia aceptó la propuesta de Sberbank de eliminar de la lista negra del banco a 1.200 empresarios a los que se lesnegó el servicio por sospechasde blanqueo de capitales.El sistema de intercambio de datos entre bancos sobre clientes poco fiables está en marcha desde el verano de 2017, y el Banco Central envía a los bancos las listas de personas a las que se les ha negado el servicio o las transacciones por sospechas de violar la ley contra el blanqueo de capitales.

Así que ahí lo tienes, no hay otra forma de que la neurona haya sospechado que blanqueas tu pensión...(

В Сбербанке сообщили о согласии ЦБ на «отбеливание» черного списка
В Сбербанке сообщили о согласии ЦБ на «отбеливание» черного списка
  • www.rbc.ru
Вице-президент Сбербанка сообщил, что Центробанк согласился с предложением исключить из списка более тысячи человек, которым отказано в обслуживании из-за подозрений в отмывании денег
 

- Dígame, ¿cómo llegó a ser fontanero?

- De niño soñaba con ser astronauta. Pero cuando me dijeron que había un baño a bordo de la nave espacial, decidí averiguar más que los demás astronautas...

 
Alexey Volchanskiy:

Ahh, es que no especificaste esos detalles en tu post inicial, pensé, dando un portazo, por así decirlo. En realidad, estoy seguro de que fue una decisión estúpida tomada por la red neuronal. Al fin y al cabo, no sin razón Gref dijo en una reunión con estudiantes de alguna (no recuerdo) universidad moscovita que Sberbank ya no necesita programadores, sino gente que entienda de redes neuronales.

También leo queel Banco de Rusia aceptó la propuesta de Sberbank de eliminar de la lista negra del banco a 1.200 empresarios a los que se lesnegó el servicio por sospechasde blanqueo de capitales.El sistema de intercambio de datos entre bancos sobre clientes poco fiables está en marcha desde el verano de 2017, y el Banco Central envía a los bancos las listas de personas a las que se les ha negado el servicio o las transacciones por sospechas de violar la ley contra el blanqueo de capitales.

Así que ahí tienes, no hay otra forma de que la neurona sospeche que blanqueas tu pensión...(

Me encanta la lafa en la que operan los bancos de hoy en día.

Solía serlo. Maná del cielo si un cliente se metió en algún problema y le embargaron la cuenta. Las personas alejadas de los bancos no entienden que en el banco no hay dinero de los clientes, sino del banco, y que los clientes tienen la obligación de que el banco les entregue el dinero a petición suya. Por lo tanto, cuando el dinero del cliente fue embargado, éste no pudo realizar su potencia monetaria, y el banco pudo disponer libremente del dinero.


Ahora, te levantas, sospechas y bloqueas casi cualquier cantidad en el banco por ese motivo. ¡Esto es increíble!

 
Vitalie Postolache:

- Dígame, ¿cómo llegó a ser fontanero?

- De niño soñaba con ser astronauta. Pero cuando me dijeron que había un baño a bordo de la nave espacial, decidí averiguar más que los demás astronautas...

Tío, así soy yo. En 2007, un amigo hizo un curso de forex de 200 dólares en T***Trade. Me pidió que la ayudara a entender algo. Me he descargado MT4, he puesto la demo, y mira, ¡veo que también puedo escribir algunos programas!
Decidí aprender más que los otros comerciantes )))) Todavía estoy aprendiendo, me he dejado llevar.

 

Me gustó la historia

----------

Parábola del yogui: el cielo y el infierno

Una vez vivió un yogui en lo alto de las montañas del Tíbet, que podía transportar su mente a varias partes del universo por el poder de su meditación. Un día decidió ir al infierno. Se encontró en una sala con una gran mesa redonda en el centro y gente sentada alrededor de ella. Había una olla de arroz en la mesa, que era tan grande que había comida más que suficiente para todos.

El arroz olía tan bien que la boca del yogui se llenó de saliva. Sin embargo, ninguna de las personas tocó la comida. Todos tenían una cuchara con un mango largo y pegado a la mano, lo suficientemente largo como para alcanzar la olla y tomar una cucharada entera de arroz, pero demasiado largo para llevarlo a la boca. Toda la gente estaba terriblemente demacrada, sus rostros llenos de desesperación y rabia. El yogui se dio cuenta de que el sufrimiento de esas personas era realmente terrible e inclinó la cabeza con compasión.

Entonces el yogui decidió ir al Paraíso. Se encontró en una habitación que no era diferente de la primera: la misma mesa, la misma olla de arroz, las mismas cucharas de mango largo. Y al principio el yogui pensó que se había equivocado, pero las caras de felicidad de la gente, los ojos brillantes de felicidad, le dijeron que efectivamente había entrado en el Paraíso. El yogui no podía entender nada, pero luego miró con atención y le quedó claro en qué se diferenciaba el Paraíso del Infierno.

La única diferencia era que los presentes habían aprendido a alimentarse mutuamente.

 
Alexey Volchanskiy:

Me gustó la historia

----------

Parábola del yogui: el cielo y el infierno

Una vez vivió un yogui en lo alto de las montañas del Tíbet, que podía transportar su mente a varias partes del universo por el poder de su meditación. Un día decidió ir al infierno. Se encontró en una sala con una gran mesa redonda en el centro y gente sentada alrededor de ella. Había una olla de arroz en la mesa, que era tan grande que había comida más que suficiente para todos.

El arroz olía tan bien que la boca del yogui se llenó de saliva. Sin embargo, ninguna de las personas tocó la comida. Todos tenían una cuchara con un mango largo y pegado a la mano, lo suficientemente largo como para alcanzar la olla y tomar una cucharada entera de arroz, pero demasiado largo para llevarlo a la boca. Toda la gente estaba terriblemente demacrada, sus rostros llenos de desesperación y rabia. El yogui se dio cuenta de que el sufrimiento de esas personas era realmente terrible e inclinó la cabeza con compasión.

Entonces el yogui decidió ir al Paraíso. Se encontró en una habitación que no era diferente de la primera: la misma mesa, la misma olla de arroz, las mismas cucharas de mango largo. Y al principio el yogui pensó que se había equivocado, pero las caras de felicidad de la gente, los ojos brillantes de felicidad, le dijeron que efectivamente había entrado en el Paraíso. El yogui no podía entender nada, pero luego miró con atención y le quedó claro en qué se diferenciaba el Paraíso del Infierno.

La única diferencia era que los presentes habían aprendido a alimentarse mutuamente.

Un cuento con moraleja.

 
СанСаныч Фоменко:

Tengo una cuenta en Sberbank a la que se transfiere mi pensión y una tarjeta Visa, ambas con un estatus especial con algunos beneficios de pensión.

He estado transfiriendo dinero de la cuenta a la tarjeta en mi cuenta personal. El volumen de negocio está dentro de los límites de la pensión, nunca he utilizado la tarjeta para ningún otro fin.

Una vez más, el pasado mes de febrero, transfiero 10.000 euros de mi cuenta de pensiones a mi tarjeta especial y recibo un mensaje que dice "la transacción ha sido bloqueada por sospecha de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo". Debe ponerse en contacto con la sucursal donde se emitió la tarjeta".

Bueno, supongo que ese es el chiste. Voy a la sucursal de Sber (cuando estaba sacando una pensión, abrí una cuenta y recibí una tarjeta no cerca de mi casa, sino cerca de la Caja de Pensiones y tuve que ir, no a pie) y digo tal y cual, la cuenta y la tarjeta son especiales, y la cantidad... Obtengo una respuesta: escriba una garantía de que no blanquea dinero y no financia el terrorismo.


Cierro mi tarjeta y pago en efectivo.

Sber es el más vil de los bancos, esta historia es una prueba más de ello

 
transcendreamer:

Sber es el más vil de los bancos, esta historia es una prueba más de ello

Una tía de un bulhacker en una empresa americana donde trabajé hace mucho tiempo me contestó una vez a mi pregunta. Por aquel entonces, recibíamos transferencias salariales de los Estados a Sber, y entonces ella se sentaba en la sucursal central de Sber y nos pagaba con visados en dólares de Sber. Entonces me dijo, Lesh, Sber es un banco de condominios, que era la palabra que recordaba en ese momento. Los Ameras aceptaron transferir sólo a ella, porque no se derrumbaría. Y en general no hubo problemas, un par de veces hubo pequeños retrasos de 2-3 días como máximo. Esto es alrededor de 2006.

Mi caja de ahorros es bastante civilizada ahora, han reconstruido completamente la sucursal, han hecho una sala espaciosa en lugar de las estúpidas ventanas de la época de la URSS, se sientan chicas guapas en las mesas y hay una cola electrónica. No voy muy a menudo, más bien por internet, pero es mucho más cómodo.

No sé, he tenido muchos bancos, nunca he tenido problemas. ¿Ha habido suerte? No sé... Después de todo, hay gente que tiene mala suerte.

 
 
555