Interés y Humor - página 4122

 
Sergey Golubev:

Y a nadie le molesta la palabra replictoide...
:)


Hay algunos.

 
Artyom Trishkin:

Los hay.


Pero no como en la palabra usher (usuario) ... más suave...

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Interesante y Humor

Sergey Golubev, 2017.11.10 08:02

Y a nadie le molesta la palabra replictoide...
:)

------------

Eso es todo, me voy a inglés.
De lo contrario, mis bromas pueden convertirse en una verdadera discusión.


Ya está, me voy a la sección de inglés (o a la siguiente rama del humor como ya se sugirió aquí).

 
Sergey Golubev:

Y nadie se escandaliza por la palabra repliktoid ...
:)

No sigues muy bien las discusiones en el hilo de Rusia.

Alexey Viktorov expresó su indignación contra Volchansky por su "réplica" en las encuestas.

 

Eso es, fuera de la rama.

---------------

Fue una discusión sobre "Peculiaridades del uso de anglicismos en la parte rusa del foro mql5.
Si fuera más joven, habría escrito una disertación sobre el tema (esto también es una broma).

--------------

Se ha ido.

 
Sergey Golubev:

Eso es, fuera de la rama.

---------------

Fue una discusión sobre "Peculiaridades del uso de anglicismos en la parte rusa del foro mql5.
Si fuera más joven, habría escrito mi disertación sobre el tema (esto también es una broma).

--------------

Se ha ido.


No. Esta era una discusión sobre la aplicación de las reglas del recurso. Que por alguna razón estás violando.

 
Sergey Golubev:

No en ese sentido (no en el sentido que difunde el satírico Zadornov).
...

Acabo de enterarme: - Zadornov ha muerto. Inclino la cabeza, lo amé y lo seguiré amando. Nos puso sonrisas en la cara, que nos faltan. De todos los satíricos y humoristas, su humor era el más cercano a mí.
 
Sergey Golubev:

Eso es, fuera de la rama.

---------------

Era una discusión sobre "Peculiaridades del uso de anglicismos en la parte de habla rusa del foro mql5.
Si fuera más joven, habría escrito una disertación sobre el tema (esto también es una broma).

--------------

Se ha ido.


Pues eso no es interesante, yo quería ver la pelea de los moderadores,

al menos algo de vida en el foro.

Y entonces bam, lo siento, lo dejo. Eso es decepcionante.


 
Nikolay Demko:

Bueno, no es interesante, así que quería ver cómo se cagan los moderadores,

Al parecer, es correcto decir no "fussing" sino "yussing" - así que al menos algún uso de Golubevsky "yusser" - y queda inmediatamente claro de qué está hablando siempre - en lugar de "yusser", "yusser"
 
Andrey F. Zelinsky:
Al parecer, la palabra correcta no es "peleas", sino "usuarios" - por lo que al menos algún uso de Golubevsky "usuario" - y es inmediatamente claro lo que siempre está hablando - en lugar de "usuario", "usuario"

Una discusión muy intelectual. Humor directo.
:)
------------------
En serio, no hay ningún problema (en absoluto) entre los moderadores.

Pero hay que reducir el grado de agresividad en esta parte del foro.

Al menos solían publicar gatos ...

------------------
Me pasa como a Carlson: a lo largo de los años he abandonado este hilo unas veinte veces con la frase "ya está"... varias veces hasta en los chinos...
:)
------------------
Eso es todo, me retiro definitivamente de este hilo por hoy. De lo contrario, puede que no te gusten algunas interjecciones, o el tono, o algo entre líneas...

------------------

PS. Han quitado los anuncios de panini del quiosco de Soyuzpechat. ¿Tal vez lean el foro?

 
Sergey Golubev:


Me pasa como a Karlsson: he abandonado este sitio unas veinte veces durante unos cuantos años en los que las palabras "ya está, me voy"... y varias veces incluso a los chinos...
:)

Al menos Carlson se fue volando sin decir "ya está, me voy". Se fue volando en silencio, con seguridad, de forma inesperada para todos, e incluso el Maestro lo anhelaba:



El profesor de la clase llamó a Carlson: "Cariño, cariño".

Y Carlson era un experto en domar a la Madre de la Casa.

Hay que conocer los clásicos. Así que eres cualquier cosa menos Carlson.