Interés y Humor - página 4042

 
Alexey Volchanskiy:

¿Qué es una kuzya?


Se declaró un dios, creó un culto, sobre todo de mujeres, a las que se turnaba para follar y sacarles dinero.

 
Andrew Petras:

Averígualo tú mismo, que es el extremo.

No busco una ventaja, no la necesito. No puedo hablar de los demás.

Andrew Petras:

He aprendido a quitarme estas tonterías de la cabeza. Es más, cada vez recuerdo peor los nombres (incluidos los de las fuentes de información (de los autores)) en general. Tal vez como consecuencia.

Esta es una buena cualidad, tu cabeza siempre está libre para absorber cosas nuevas.


Con respeto.

 

Aquí está, Kuzya en toda su gloria y el dinero que ha recaudado de los sectarios.


 
Andrey Kisselyov:

1 No busco una persona de fuera, no la necesito. No puedo hablar de los demás.

2 es una buena cualidad, la cabeza siempre está libre para percibir cosas nuevas.


Con respeto.

1 ya los has encontrado, en forma de fuerzas de otro mundo.

2 es una cualidad adquirida. Y lo bueno que es, lo descubriré de alguna manera.

 
Andrew Petras:

1 Ya los has encontrado, en forma de poderes de otro mundo.

2 Es una cualidad adquirida. Y lo bueno que es, lo descubriré de alguna manera.

¿Qué quiere decir con "fuerzas de otro mundo"?
la realidad es una y no hay un lado o el otro. de que lado de la realidad hablas si no hay ninguno.

Respetuosamente.

 
Andrey Kisselyov:

¿qué quiere decir con "fuerzas de otro mundo"?
la realidad es una y no hay un lado o el otro. de que lado de la realidad hablas si no hay ninguno.

Respetuosamente.

¿No ves entidades de otro mundo que vuelan a nuestro alrededor como murciélagos? Los psíquicos lo hacen).
 
Andrey Kisselyov:

¿Qué quiere decir con "fuerzas de otro mundo"?
La realidad es una y no hay un lado de ella ni otro. ¿De qué lado de la realidad hablas si no hay ninguno?

Respetuosamente.

Deberías saberlo. Te están observando, por truco o trato.

No creo que a nadie le interese leer estas chorradas, estáis solos. A partir de aquí, relea, incorpore la lógica, tenga en cuenta la dialéctica; y lea, lea y vuelva a leer. Libros de texto.

 
Andrew Petras:

Deberías saberlo. Te vigilan, te vigilan, te vigilan, te vigilan o te ayudan.

No creo que a nadie le interese leer estas chorradas, estás solo. A partir de aquí, vuelve a leer, utiliza la lógica, ten en cuenta la dialéctica; y lee, lee y vuelve a leer. Libros de texto.

tu fantasía sobre mis palabras y su contenido está fuera de lugar. ves cosas que no existen.

con respeto.

P.D. el diálogo ha terminado, como querías antes.
 
Andrew Petras:

.. Estás siendo vigilado, por los guardias, o asistido...

No lo teme, ya que ha alcanzado un cierto grado de perfección).
 
Andrew Petras:

Garantizado más bajo.

La realidad subjetiva es primaria. Lo siguiente es la física pura de la distorsión.


Te equivocas. Primero la realidad, luego la distorsión, que da lugar a la realidad subjetiva.