Interés y Humor - página 4023

 
Дмитрий:

¿Dónde puedo encontrar las normas oficiales y generalmente aceptadas para comunicarse en línea?

Es habitual dirigirse a un desconocido como "tú", independientemente de si se comunican en línea o en persona. Creo que hay muy poca gente que no lo sepa, así que puedes considerarte un prodigio).
 

Dos ingleses se encuentran en Piccadilly, en Londres. Uno pregunta al otro:
- ¿Cuánto tiempo?
- Seis relojes.
- ¿Tanto?
- Quién cómo...
- ¿MGIMO ha terminado?
- ¡Pide!

Quienes no saben hablar inglés (como yo:)):

- ¿Qué hora es?
- Seis despertadores.
- ¿Tantos?
- Depende.
- ¿Fuiste a MGIMO?
- Sí.

 
khorosh:
Es habitual dirigirse a un desconocido como "usted", independientemente de que la comunicación tenga lugar en línea o en persona. Creo que hay muy poca gente que no lo sepa, así que puedes considerarte un prodigio).

Falta la coma - si se realiza o no.....

Y en la segunda frase falta una coma.

 

Dos hombres están sentados en un banco, escupiendo semillas de girasol. Un extranjero se acerca a ellos:
- ¿Hablas inglés?
-...
- ¿Sabe hablar alemán?
-...
- ¿hablamos italiano?
-...
- ¿habla francés?
-...
sin esperar respuesta se va. De un hombre a otro:
- Mira, Vasili, que hombre tan inteligente - sabe tantos idiomas....
El otro hombre a él:
- ¿Y qué? ¿Le ayudó?

 
Дмитрий:

Falta la coma - si se realiza o no.....

Y falta una coma en la segunda frase.

Deberías cambiar tu nick por Dimitri_philologist).
 
khorosh:
Deberías cambiar tu apodo a Dimitri el filólogo").

Lo trajeron al hospital: un estudiante del Instituto de Filología, flaco, muy empollón y que nunca había estado en el ejército.

...

El médico le hizo recobrar la conciencia y le preguntó quién le había hecho esto -el estudiante, con voz delgada, dominando el dolor, me dijo:

- Estaba sentado en una cafetería y a mi lado había unos tipos que llevaban una ropa extraña, camisas a rayas y boinas azules.

Y uno de ellos, el más sano, cuenta una historia a sus compañeros:

- "Tenía una polla en mi empresa".

Y yo le digo:

- "Lo siento, pero no está en mi compañía, está en mi boca.

No recuerdo nada más.
 
Yuriy Zaytsev:

Llevaron al hospital a un estudiante del Instituto de Filología, delgado y flaco, que había sido golpeado hasta la muerte, que era un empollón total y que nunca había estado en el ejército.

...

El médico le hizo recobrar la conciencia y le preguntó quién le había hecho esto -me dijo el estudiante, con voz delgada, dominando el dolor:

- Estaba sentado en una cafetería y a mi lado había unos tipos que llevaban una ropa extraña, camisas a rayas y boinas azules.

Y uno de ellos, el más sano, les cuenta la historia a sus compañeros:

- "Tenía una polla en mi empresa".

Y le dije:

- "Disculpe, pero no está en mi compañía, está en mi boca.

No recuerdo el resto.

)))))

 
Dmitry Fedoseev:

Por todas partes hay expertos en la lengua rusa y no hay ni un solo libro de texto sano en la naturaleza, por lo que se trata de una paradoja asombrosa.

Al parecer, las reglas ya se han reescrito muchas veces. Por ejemplo, solían escribir y decir "salida de emergencia". Y además... se le metió en la cabeza que si viene de la palabrareserva, entonces es correcto escribir"spare" con el acento en la segunda a. A principios de los años sesenta me enseñaron que cuando se preguntaba "¿Dónde vives?" la respuesta era "Vivo en Moscú" o "Vivo en la ciudad de Moscú", lo que implicaba que en una ciudad llamada Moscú. Y algunos... se le metió en la cabeza que es correcto escribir "Fiscalía de Moscú". Pero eso no es todo... Probablemente muchos sepan que en Moscú hay una planta llamada "Hoz y Martillo" y que hay un pasaje que lleva su nombre. Así que algunos ... hizo carteles en las paredes de las casas y dice: Sickle and Hammer Plant proezd.

¿Y qué? ¿Se consideran todos ellos grandes conocedores? ¿Cómo se fusionan estas dos preguntas en una sola? Inicie un nuevo debate. Esta propuesta no afecta a Dmitri Fedoseyev.

 
 
Alexey Viktorov:

Esta propuesta no afecta a Dmitri Fedoseyev.


¿Privilegio o discriminación?