Interés y Humor - página 4003

 

El perro gruñón finalmente se durmió.

--------------

¡Buenas noches!

 
Sergey Golubev:

El perro gruñón finalmente se durmió.

--------------

¡Buenas noches!

¿No están los gatos gritando fuera de la ventana?

 
Evgeny Belyaev:

¡Los chinos crearán un punto de equilibrio en el mercado de divisas!

Han creado un motor "sin combustible", ahora crearán un forex "sin dinero".
 
Artyom Trishkin:

Muy bien, muy bien. Hemos terminado aquí. De lo contrario, esta conversación se convertirá en algo malo.

Cada nación tiene su propia mentalidad. Dejémoslo ahí.

Voy a borrar el resto de mis mensajes sobre este tema.

Artem, permíteme responder en un solo post, no lo repetiré, los que están interesados se desarrollan más, los que no están interesados se sientan y se quejan, en cualquier caso eres parte de este mundo (bueno o malo no importa).

y así la esencia de la pregunta, lo suficientemente breve:
cuando en una conversación privada con una persona me preguntó acerca de la firma le dije, "usted entendió mal, realmente respeto a todos. Porque el mundo es un lugar mucho más inteligente de lo que la persona media puede entender y aceptar. Cada uno de vosotros es esencialmente una parte de mí, al igual que yo soy una parte de cada uno de vosotros, y si no os respeto, significa que no me respeto a mí mismo. Se trata de una cuestión de ética y psicología, que es ajena a la corriente principal ".

más adelante:
ve más allá de tu ego por una vez y pregúntate "¿quién soy?".
1 tu yo puede estar en tu cuerpo y te percibirás como el cuerpo al que te atribuyes.
2 Tu "yo" puede estar en tu familia y te verás como una familia de varias personas con intereses, problemas, aspiraciones y deseos comunes.
3 Tu "yo" puede estar en tu clan y te verás como un clan de varias familias con intereses, problemas, aspiraciones, deseos comunes.
y así por analogía.

1 si tu "yo" está todavía al nivel de tu cuerpo, no te preocupes, llegará el momento y empezarás a entender que tienes que responsabilizarte de tu vida, y no pensar que alguien te debe algo al gobierno o a otras personas.
2 Entonces empezarás a entender que tú, como cabeza de familia, eres responsable de tu familia para que tengas un trozo de pan en la mesa y tus hijos estén alimentados y vestidos.
3 Entonces empiezas a darte cuenta de que tus hermanos y hermanas son también tu familia y tú, como parte de esta familia, eres responsable de toda tu familia, de tus hermanos y hermanas.
y así sucesivamente.

si eres parte de algo más grande que tu cuerpo, entonces debes respetar a tu mujer como madre de tus hijos, si eres parte de tu familia debes respetar a tu madre y a tu padre, a tus hermanos y hermanas como si fueran tu sangre, y así sucesivamente por analogía.

en el pasado, la gente de los pueblos se percibía a sí misma como una sola, si llegaba una nueva familia, todo el pueblo se reunía y les construía una casa.
¿quién ayuda ahora a su hermano, no porque sea necesario, sino porque puede ayudarle?

no sólo juro en la vida, sino que puedo decir que no si es necesario.
No lo he dicho yo, pero puedo dar fe de ello:- "mucho conocimiento multiplica la pena". porque cuando entiendes las cosas que pasan a tu alrededor (hasta cierto punto), empiezas a darte cuenta de lo ocupada que está la gente puramente con su ego, no les importa lo que les pase a ellos y a la gente que les rodea.

con respecto a ti como parte de ti mismo.
 

¿Cómo no iban a beber? ¿Todas las naciones bebían, pero la de Rus no? No es así. Había hidromiel, braga y algo más, y vino de pan...

 
 
Andrey Kisselyov:
y así, muy brevemente, pasar al fondo de la cuestión:
...
sal de tu EGO por una vez y pregúntate "¿quién soy yo?
1 tu "yo" puede encontrarse en tu ...

Con respeto a ti como parte de ti mismo.


 
 

Esposa: ¡Te di los mejores años de mi vida!

Marido: Sí. Y a cambio, recibí las mejores páginas de mi talonario.