Interés y Humor - página 3743

 
Andrey_Rogachev:

¿Una taza de café?



¿ya lo venden en Moscú?
¿Puede darme un enlace?
No sé qué hacer con mi dinero de Forex

 

El Stratolaunch es el avión más grande del mundo.

En Estados Unidos, el mayor avión de transporte, el Stratolaunch, salió de su hangar por primera vez en el estado de California. Se desarrolló como plataforma aérea para el lanzamiento de vehículos de lanzamiento a la órbita terrestre.
El primer vuelo está previsto para 2019.
El Stratolaunch tiene una envergadura de 117 metros y una longitud de 92 metros. Pesa casi 600 toneladas con el equipamiento máximo.
El avión cuenta con un tren de aterrizaje de 28 ruedas que le permite soportar enormes cargas.



 

La marcha debe ser como la de Werther ))))


 
Un día vine a visitar a mi tía, caminé por la calle y vi ese balcón de aspecto aterrador sacando. Pensé que la gente de allí se había vuelto completamente loca. Más tarde leí que, dependiendo de la calidad de la base, el balcón se puede poner a una distancia decente. Me sorprendió, por supuesto.
 
Llimandr:
Un día vine a visitar a mi tía, caminé por la calle y vi esta extensión de balcón de aspecto aterrador. Más tarde leí que, dependiendo de la calidad de la base, el balcón se puede extender a una distancia decente. Me sorprendió, por supuesto.
(Soy un poco listillo).
 
Pero no entiendo por qué el vecino de abajo aceptaría tener un puntal apoyado en su pared.
 
Евгений:
No entiendo por qué el vecino de abajo aceptaría tener un puntal apoyado en su pared. Yo no lo haría.
¿Ni siquiera por un millón, cien mil dólares? )
 

Según la norma SNiP 2.01.07-85 "Cargas y efectos", la carga de la banda en una zona de 0,8 m de ancho a lo largo de la barandilla del balcón debe ser de 400 kg/m2. Entoda la superficie de la losa del balcón, 200 kg/m2. La carga horizontal sobrelas barandillas del balcón es de 30 kg/m2.

 
Llimandr:
Un día vine a visitar a mi tía, caminé por la calle y vi esta extensión de balcón de aspecto aterrador. Más tarde leí que, dependiendo de la calidad de la base, el balcón se puede extender a una distancia decente. Me sorprendió, por supuesto.
Es photoshop. Bastante mala calidad.
 
Alexandr Bryzgalov:
incluso por un millón, cien mil dólares? )


¿Habrían ofrecido tanto? Por seguir viviendo en un granero.