Interés y Humor - página 3723

 
Dmitry Fedoseev:


Pero no en todas partes los alcohólicos imponen su alcoholismo.

Y la razón por la que ciertas sustancias psicoactivas están prohibidas por todos los estados es muy interesante... así que no lo discutiremos. Por si no lo sabes, en los años 70 los Estados Unidos tomaron medidas muy duras contra los adictos al LSD.

Dimitri, me encanta lo que dices... Hace treinta años que conozco a un hombre que no ha bebido una gota de alcohol en toda su vida. Ni una sola gota. Treinta, lo conozco, y está en sus 50 años. ¿Por qué nadie puede imponerle su alcoholismo? Es extraño... vive en la misma Rusia y vivía en la URSS.
 
khorosh:
No, trabaja por cuenta propia para el coñac).

En tus sueños... Llevo unas orejeras y unos osos.
 
Alexey Viktorov:
Dimitri, me sorprende lo que dices... Conozco a un hombre desde hace unos treinta años que nunca ha tomado una gota de alcohol en su vida. Ni una sola gota. Treinta, lo conozco, y está en sus 50 años. ¿Por qué nadie puede imponerle su alcoholismo? Es extraño... vive en la misma Rusia y vivía en la URSS.

Yo también conozco uno, ¿y qué?

¿Cuál es la esfera social de este hombre?

 
Dmitry Fedoseev:
Yo también conozco uno, ¿y qué?

Y aparte de éste, conozco a mucha gente que no puede llamarse alcohólica. Probablemente tampoco nadie les imponga nada.

 
Alexey Viktorov:

Y aparte de éste, conozco a mucha gente que no puede llamarse alcohólica. Probablemente tampoco nadie les imponga nada.


Sí, no pueden, sólo tienen un trago antes de la comida y un par antes de la cena... sólo para el apetito...
 
Alexey Viktorov:

Y aparte de éste, conozco a mucha gente que no puede llamarse alcohólica. Probablemente nadie les imponga nada tampoco.


Quizás Dimitri creció en una familia de alcohólicos... Eso explicaría mucho....
 
Dmitry Fedoseev:

Yo también conozco uno, ¿y qué?

¿Cuál es la esfera social de esta persona?

Sí, está bien. Esposa, suegra, hijo adulto. Trabajé en un chiringuito de DorMost, y allí había "abstemios".
 
Dmitry Fedoseev:

Sí, sí, ni hablar, sólo tienen un chupito antes de la comida y un par antes de la cena... sólo para el apetito...
Mira, yo solía trabajar con uno de los que renuncian. También era muy agresivo con la bebida.
 
Dmitry Fedoseev:

Sí, no puedes, sólo tienen un chupito antes de la cena y un par antes de la cena... sólo para el apetito...

¿Por qué hay tanta bilis en una persona?

Está claro que tus quejas tienen un carácter psicológico. Crece. Estoy harto de tu nihilismo.

Estás alterando la situación con tus mentiras.

 
Dmitry Fedoseev:

En tus sueños... Llevo unas orejeras y unos osos.

Sólo puedo tomar 0,5 cervezas y un pescado una vez a la semana, a veces menos. Pero sin las orejeras y los osos. No tenemos osos por aquí, los bosques han sido talados.