Interés y Humor - página 3721

 
Dmitry Fedoseev:

¿Cuál es entonces el indicador? ¿El número de días que no has bebido?
¿Qué tiene que ver esto conmigo? Si se trata de beber, entonces la Rusia de la bebida es un mito, cultivado por Occidente en general y por Estados Unidos en particular. En Occidente, el consumo excesivo de alcohol está muy extendido. Y Rusia lleva siglos sin beber, estudia la historia.
 
Andrey Dik:
¿Qué tiene que ver esto conmigo? Si se trata de beber, entonces la Rusia de la bebida es un mito, cultivado por Occidente en general y por Estados Unidos en particular. En Occidente, el consumo excesivo de alcohol está muy extendido. Pero Rusia no era bebedora desde el principio de los tiempos.


Y para qué molestarse con la historia cuando se puede observar la sociedad. Sabes, estudié en otra ciudad - viví en una residencia, vi a alcohólicos de 20 años, luego trabajé en varias organizaciones... Tuve que cambiar muchos lugares por una razón: en todos los sitios había que emborracharse.

En Occidente, un hombre puede declararse vegetariano y nadie le dirá nada.

 
Dmitry Fedoseev:

Qué sentido tiene una historia cuando se puede observar la sociedad. Sabes, fui a la escuela en otra ciudad - viví en un dormitorio, vi a alcohólicos de 20 años, luego trabajé en varias organizaciones...

¿Y qué? Hay alcohólicos en todas partes, y en Estados Unidos no hay menos que en Rusia, sino incluso más. Además, fumar marihuana allí está a la orden del día, ¿y qué?

Me recuerdas a un personaje de Graffiti Falls... Hay un imbécil drogado que grita "¡USA! ¡USA! USA! USAaaaaaah!" .... Es exactamente lo mismo.

Los Simpsons, Gravity Falls, Lexx y muchas otras obras de los estados se burlan maravillosamente de sí mismos, de todas sus penas de putrefacción.

 
 
Andrey Dik:
¿Y qué? En todas partes hay alcohólicos, y en Estados Unidos no hay menos que en Rusia, sino incluso más. Además, fumar marihuana allí está a la orden del día, ¿y qué?


Pero los alcohólicos no imponen su alcoholismo en todas partes.

Y la razón por la que ciertas sustancias psicoactivas están prohibidas por todos los estados es muy interesante... así que no lo discutiremos. Por si no lo sabes, en los años 70 los Estados Unidos tomaron medidas muy duras contra los adictos al LSD.

 
Dmitry Fedoseev:


Pero no en todas partes los alcohólicos imponen su alcoholismo.

Y la razón por la que ciertas sustancias psicoactivas están prohibidas por todos los estados es muy interesante... así que no lo discutiremos. Por si no lo sabes, en los años 70 los Estados Unidos tomaron medidas muy duras contra los adictos al LSD.

¿Quién te impone su alcoholismo?

¿Dónde están prohibidas las sustancias psicoactivas? ¿LOS ESTADOS UNIDOS? No hagas reír a mis zapatillas.

En Rusia, sí, están prohibidos, el castigo es muy severo; en China, pelotón de fusilamiento; en la mayoría de los países árabes y orientales, está prohibido y severamente castigado. Pero en Occidente se puede fumar y beber todo lo que se quiera.

 
Dmitry Fedoseev:

Este es el rasgo central de la mentalidad, que debe mantener el zar.

Entonces, ¿de qué sirve que todo el que quiera entre y termine? ¿Cuál es el nivel de educación? Tenemos un instituto con miles de estudiantes, el más grande de la región, uno técnico, las conferencias en matemáticas para un flujo de 250 personas son impartidas por un candidato de ciencias matemáticas. Es increíble, la mitad del país podría encontrar un doctor en matemáticas.

Pero ahora, ¿de qué servirá que todo el que pueda pagar se convierta en académico? ¿Cuál es el nivel de educación?
 
Andrey Dik:

¿Y qué? En todas partes hay alcohólicos, y en Estados Unidos no hay menos que en Rusia, sino incluso más. Además, fumar marihuana allí está a la orden del día, ¿y qué?

Me recuerdas a un personaje de Graffiti Falls... Hay un imbécil drogado que grita "¡USA! ¡USA! USA! USAaaaaaah!" .... Es así.

Los Simpsons, Gravity Falls, Lexx y muchas otras obras de los estados hacen una gran burla de sí mismos, todos sus propios males podridos.


También me recuerdas a alguien, tenía unos diez años y una vez estábamos en el garaje de un tipo. Había tres hombres sentados alrededor de un cajón de tomates, un periódico sobre el cajón, un arenque, una cebolla y una botella de vodka... y discutían sobre la guerra del Golfo...
 
Alexey Viktorov:
¿De qué sirve ahora que cualquiera que pueda pagar pueda convertirse en académico? ¿Cuál es el nivel de educación?

¿Has estado bebiendo hoy? ¿Ya está en forma, listo para tener una conversación intelectual?
 

Sí, el nivel de la ciencia, la tecnología y la economía en Estados Unidos es muy alto. Pero, ¿afecta a los ciudadanos de a pie de este país y los hace felices? Es difícil decirlo de forma inequívoca. Mi sobrino obtuvo la tarjeta verde y emigró con su mujer a Nueva York desde Bishkek. En Bishkek, tras graduarse en el Instituto de Educación Física, trabajó como profesor de escuela. En Nueva York, luchó por conseguir un trabajo como conductor de ambulancia y alquiló un apartamento en el semisótano para vivir. Mi mujer, que había trabajado antes como maestra de primaria, aceptó un trabajo como enfermera. Al principio, admiró todos los rascacielos y otras vistas. Sin embargo, con el tiempo me di cuenta de que en la vida no era tan importante el lugar en el que se vivía o los lugares de interés, sino que lo importante era tener perspectivas, oportunidades de desarrollo y promoción profesional. Pero eso no ocurrió, la vida no funcionó, su mujer y su hijo le dejaron por las dificultades de la vida. Hace poco voló a Moscú para visitar a su hermano, cuya suerte es más favorable: es médico militar (coronel del servicio médico) y su mujer tiene una sastrería. Tienen una gran casa de campo en los suburbios de Moscú. Echó un vistazo a la vida de su hermano y, evidentemente, le envidió. Quería conseguir un trabajo en Rusia, pero había problemas con su ciudadanía. Como había emigrado a Nueva York desde Kirguistán y no desde Rusia, surgieron algunas dificultades. Al final, no funcionó y tuvo que volver. Fue aceptado de nuevo en Urgencias. Resultó que la plaza no estaba ocupada, aunque llevaba bastante tiempo en Moscú. Así que ahí tienes, es bueno donde no estamos).