Interés y Humor - página 3713

 
khorosh:

Mi puesto cita dos puestos. La 1 es de SanSanych, la 2 es tu reacción al post de SanSanych.

¿Qué, se supone que debo numerar estas citas? ¿Así que no está claro dónde está el primer puesto, aunque las palabras "perros de saneamiento" estén resaltadas en rojo?


Lo siento, es mi culpa - leí el "primer puesto" escrito y fui a buscar mi primer puesto.

Y eso es lo que has escrito, no tiene sentido buscar ninguna lógica aquí.

El tractor es verde y vuela.

 
Todos los chinos de San Francisco tienen un coche de aparcamiento. De hecho, el chino tiene otros coches, un tesla para él y su mujer, y un coche grande para un picnic. Todos están aparcados en el garaje y delante del garaje. Pero el aparcamiento siempre es un problema en San Francisco, así que el chino también tiene un coche de aparcamiento, que se aparca fuera de la casa por si acaso y ocupa espacio. Cuando un chino recibe la visita de otro chino de la China comunista, que aún no ha tenido tiempo derobar una casa en San Francisco y que no ha tenido tiempo de ser fusilado por ello en un estadio, necesita un lugar donde aparcar. Entonces el chino se sube a su coche de aparcamiento y se marcha, y la esposa del chino vigila que no se levante nadie mientras otro chino, que aún no ha sido fusilado en el estadio por haber robado a la China comunista para tener una cabaña en San Francisco, aparca en ese lugar. Entonces la mujer china se sube a su tesla y sigue a su marido, que también va en el coche de aparcamiento, hasta el parque Golden Gate, donde hay mucho aparcamiento gratuito. Y el chino aparca allí el coche del parking porque no le parece mal que lo destrocen o lo roben. Entonces el chino se sube al tesla de su mujer china y conduce de vuelta a casa. Y están todos juntos: el chino, la mujer china y el otro chino, que todavía no ha robado una casa en San Francisco y al que no han disparado en un estadio por ello, comen sus fideos chinos. (с)
 
Vladimir Karputov:

Al principio pensé que era una seta pálida... Pero no, no se parece mucho a uno.

Son hongos, después uno mira la alfombra y ve una película de Pandora inimaginablemente brillante y realista )))
 

¡Buenos días!

Es agradable sentarse junto al árbol al amanecer con una caña de pescar.

 
Yuriy Zaytsev:

¡Buenos días!

Es agradable sentarse junto a un árbol al amanecer con una caña de pescar.

¿Qué tiene de bueno? No puedes seguir a los mosquitos, estás ahogado porque el fuego está apagado y te da pereza ir a buscar leña.

¿Por qué demonios fui a ese viaje de pesca? Podría haber dormido en casa, pero no, quería sentirlo).

 

- ¿Se puede confiar en las mujeres?
- Podemos. Que crean.

------------------

Buenos días

 
Sergey Golubev:

- ¿Se puede confiar en las mujeres?
- Puedes hacerlo. Que crean.

------------------

Buenos días

Nunca es una buena mañana :)))

A alguien le comieron los mosquitos cerca de un árbol, a alguien le despertó un gato diciendo "deja de dormir, vamos a comer". Y nadie, nadie lleva café a la cuna... ¿Dónde está la buena?

 
Artyom Trishkin:

Nunca es una buena mañana :)))

A alguien le comieron los mosquitos cerca de un árbol, a alguien le despertó un gato con las palabras "deja de dormitar, vamos a comer algo". Y nadie, nadie lleva café a la cuna... ¿Dónde está la buena?

Entonces deberías haber tenido un perro, no un gato. ))))

Si razonamos lógicamente, (como Petyka con Vasily Ivanovich) entonces resulta que al perro se le puede enseñar a traer café. Después de todo, trae zapatillas después de ciertos entrenamientos...

 

Buenas tardes.

Recomiendo ver los dibujos animados con una buena producción:

[Una semana para que veas en persona a Putin]

;0((

 
Sergey Novokhatskiy:

Buenas tardes.

Recomiendo ver los dibujos animados con una buena producción:

[Una semana para que veas en persona a Putin]

;0((

Enfriar.